Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 183 / Lecturas: 7743

Especial: Rumbo a la GamesCom 2014

[size=14][b]Rumbo a la GamesCom 2014[/b][/size]
¿Pero no acaba de ser el E3? Sí, pero la feria alemana ya está pidiendo paso para recapitular lo visto y ofrecer importantes novedades, y el verano es el momento idóneo para ello. Puedes esperar un buen puñado de anuncios, vídeos extendidos con demostraciones jugables y alguna novedad que se escapó del E3. Y por supuesto, en 3DJuegos estaremos a pie de feria para contártelo todo de primera mano.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/362/0/rumbo-a-la-gamescom-2014/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años1
Respecto a los puntos finales, lo de Destiny ya adelanto que han confirmado que borrarán los personajes de la beta.

Lo demás ni comento.
2 VOTOS
Opium7452Hace 9 años2
Cierto es que cada vez el E3 va ganando menos adeptos y estoy convencido que dentro de unos años la GamesCom tomara el relevo de la feria mas importante. 

Muchas ganas de ver The Witcher 3 y toda la pesca de Ubisoft por no hablar del tan esperado multijugador del nuevo CoD.
Lorddevil2165993Hace 9 años3
Espero ver cosas nuevas sobre [b]The Witcher 3[/b], el nuevo [b]Batman[/b], mi próximo juego de conducción el exquisito [b]Projecta cars[/b] y porque no alguna que otra sorpresa por anunciar de algun participantes a ese evento.
EDITADO EL 09-08-2014 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años4
No habra que perderse ningun detalle
EDITADO EL 09-08-2014 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Spaininvader1027Hace 9 años5
Impaciente por si sale algo de KH3 y FFV
4 VOTOS
Ecugames10427Hace 9 años6
@Spaininvader te referirás al final fantasy XV,yo ese lo espero con ganas
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años7
Cuánto juegazo entre esos párrafos. El día 18 tengo que reservar 3 o 4 juegos, así que la Gamescom puede ser vital. Teniendo en cuenta que algunos como The Witcher 3 o Bloodborne no puedo reservarlos (es en una tienda específica), de momento tengo en mente FIFA, Destiny, COD, Dragon Age Inquisition y Lords of the Fallen. De esos, alguno se quedará fuera. Quizás entre los que más dudo son Dragon Age y Lords of the Fallen, el primero me llama porque Origins me gustó y este pinta muy bien, con libertad y gráficos notables, pero la trama me será confusa seguramente, no podré disfrutarla del todo. El segundo, bueno, espíritu Souls en estado puro. Eso ya dice mucho, pero lo que dijeron de que duraría 15 horas... Necesito más información. Además parece tener poca variedad de escenarios.
7 VOTOS
MrCoque5313Hace 9 años8
A ver si dicen algo nuevo de Far Cry 4 y Arkham Knight 
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años9
Dios, estoy seguro que esta Gamescom va a superar al E3. Pues habrá más juego que mostrar.

Quiero que muestren más de TW3, Unity, Splatoon, Bloodborne....y mucho más.
4 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años10
A lo que mas ganas le tengo mas ganas es a spalatoom....quiero gameplays *_*
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años11
Eh @3djuegos, a lo mejor nos conocemos personalmente por allí que ya tengo los billetes sacados   Que ganitas, madre mía.

Un saludo,
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años12
Nintendo y Ubisoft estare toralmente pendientes de ustedes!, como fueron los protagonistas del E3 tengo mucha confianza en ellos.

Quiero saber mas de Splatoon, tendra demo jugable.
1 VOTO
The1Mir1135Hace 9 años13
Espero que muestren al fin el sentido de No Man's Sky. Los dos videos gameplay estuvieron de diez, pero todavía no se cuales son los objetivos del juego. Quiero saber como vamos a usar la fauna, quiero saber si habrá elementos de RPG, quiero saber si cada nave se encuentra por ahi o se construye a partir de recursos que vamos obteniendo. En resumen, quiero mas No Man's Sky
13 VOTOS
Dapalo9727Hace 9 años14
Buen trabajo chicos! gracias por mantenernos informados una vez mas 
Gavirajp4008Hace 9 años15
Que ganas de saber mas de Batman AK, ver un vídeo de TW3 y de algunos juegos de Nintendo que me tienen enamorado, como Yoshi WW   .

Quiero ver vídeos de los redactores, que da gusto escucharlos y ver sus opiniones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Rumbo a la GamesCom 2014

Hay 183 respuestas en Especial: Rumbo a la GamesCom 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL