Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las granadas cambiarán en Call of Duty: Advanced Warfare

JackMoore898Hace 9 años32
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
No me imagino mas de estas mierdas en el multi, si de por si ascesorios como heart sensor de MW2, la mira marca blancos de BO2, y demas cosas han sido una molestia para el multi, no me imagino esta bellezas de grandas en el multi de este nuevo COD. Para los que dicen que esto es anti campe (si sostener una granada y tirarla cuando justo va a explotar mata a cualquier campero o no olvidemos la semtex), joder esto beneficia mas al campero, si ya no necesita ni moverse ni apuntar mejor para tirar una granada.
Creo que eso es lo que todos tememos. Yo, sinceramente, lo instalaría como racha de bajas. O también pondría una granada cheto por reaparición, y que su sistema de fijación no fuese nada del otro mundo. Así, si la usas una vez, no la vuelves a usar, y no hay garantías de matar. El mayor problema de Advanced Warfare es que la tecnología bélica que está por venir puede convertir a un único soldado en John Rambo, y adaptar ese futuro realista a un videojuego es una putada, ya que todos están chetados. Un modo de juego curioso sería muchos con armas "viejas" contra unos pocos con tecnología híper-guay-que-te-cagas. De todas formas, le tengo muchas ganas a este juego.
IvanDtk322Hace 9 años33
@Isma-mj13
Mostrar cita
Por lo demas espero que sea un buen juego, y esta vez mirare gameplays y no hare lo mismo que con el ghost. Seguramente nos meteran DLC por cambiar el color de la granada jajaja
@Ametyst
Mostrar cita
Perros + granadas = COMPRA SEGURA.
Sera ironia, no hay nada peor que los putos Perros, que tienen mas vida que un soldado.
Los perros! Odio a los putos perros!!
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 9 años34
@Samuskiller243
Mostrar cita
Porque no hacen granadas que vayan a por objetivos inmoviles? joderia a los camperos y no molestaria a los que juegan bien
Ya existe, se llama Smart Grenade.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años35
@Lukskpo
Mostrar cita
Imagen del multijugador [spoiler] [/spoiler] Saludos
Levolution??? El primeor COD luego de varios añazos que me llama la atencion eh....
RealGeneralPatto964Hace 9 años36
Soy jugador de Battlefield, pero este Advanced warfare me interesa mas que BF hardline. Este año les doy una oportunidad.

DICE debe plantearse cambios y no sacar un DLC de BF4, EA ve a los gamers como meras carteras ambulantes, pero se equivocan.
Lukskpo11377Hace 9 años37
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
Imagen del multijugador [spoiler] [/spoiler] Saludos
Levolution??? El primeor COD luego de varios añazos que me llama la atencion eh....
pues si, parece que apuestan por el levolution a gran escala, y no el mierdiposte de gohsts
Ikergarcia19969072Hace 9 años38
Es lo que todos pedíamos, innovación, no se si saldrá bien o mal, pero por lo menos lo están intentando y no va a ser un copy-paste. Tengo ganas de que salga, pinta bien de momento el juego 
1 VOTO
Shadow-1999852Hace 9 años39
Cuatro detalles chorras más para lavarle el cerebro a la gente y que les compren el juego.
Y mientras el resto de usuarios (incluido yo) esperando que se extinga Call of Duty y Activision.
2 VOTOS
Alex200282895Hace 9 años40
De que va a ser mejor que el battlefield esta claro  
4 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años41
@Alex200282 si te refieres al ""nuevo battlefield"" no te digo nada, pues ni los mas veteranos lo queremos, pero si te refieres a Battlefield en general la llevas clara  
RobertoCND498Hace 9 años42
Pareciera que le estan hablando a niños, granadas que innovacion digna de un juego nex-gen, que sera lo proximo "nuestro juego tendra cuadros diferentes en las paredes", con esta noticia las prereservas se habran disparado
1 VOTO
Alex200282895Hace 9 años43
@BalbuXD me refiero al nuevo battlefield tio    
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años44
@Alex200282 te puedes creer que siendo yo veterano de Battlefield me haya fijado mas en este CoD que en el Hardline?  que puto asco da, si hubieran puesto otro nombre y hubieran dicho que trabajadores de Battlefield han colaborado, pues no pondria ninguna queja (pues seria el sucesor de MoH) , pero, ¿utilizar el nombre de Battlefield para este juego? Anda ya 
Shadow-1999852Hace 9 años45
@RobertoCND
Mostrar cita
Pareciera que le estan hablando a niños, granadas que innovacion digna de un juego nex-gen, que sera lo proximo "nuestro juego tendra cuadros diferentes en las paredes", con esta noticia las prereservas se habran disparado
Ya te digo, luego la gente se quejara porque en el online los detectan con las granadas con visión rayos x a través de las paredes.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años46
Duela a quién le duela, este nuevo CoD, parece que va a ser excelente. Realmente Sledgehammer Games ha cambiado muchas cosas respecto a las anteriores entregas, y estoy seguro que lo estan haciendo para mejorar las experiencias de esta saga, y harán que esta nueva entrega sea muy buena.

Realmente me empiezo a creer que este juego hace 3 años que esta siendo desarrollado, porque los vídeos y noticias mostradas por el momento, muestra un juego realmente exquisito.
3 VOTOS
Haroldtunky977Hace 9 años47
Está claro que iluminaría a personas que no se muevan de sus sitios, y verlos a través de las paredes daría un punto a favor. No me molesta, ya que solo se podrían tirar 1 hasta que vuelvas a reabastecerte o reaparecer, pero que vayan a por ti como un cazador de Black Ops 2 no me parece bien. Está bien los cambios que hacen: hacen cambios para personas que nos hartamos mucho de jugar horas y horas lo mismo, y cambian algo que nos puede interesar a NOSOTROS, lo que jugamos y sabemos lo que nos vamos a encontrar. Dudo que quieran meter cosas en donde una persona ha jugado poco tiempo a estos juegos y que diga que es una caca de juego, pues a esos ni agua  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las granadas cambiarán en Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 83 respuestas en Las granadas cambiarán en Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL