Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 6879

Xbox 360: Instalar los juegos en el disco duro mejorará un 30% su tiempo de carga

[b]Xbox 360: Instalar los juegos en el disco duro mejorará un 30% su tiempo de carga[/b]
Según un informe interno de la compañía, ésta será una de las muchas adiciones de la próxima actualización de Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103855/xbox-360-instalar-los-juegos-en-el-disco-duro-mejorara-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Krati1272Hace 15 años1
Mientras no sean instalaciones obligatorias por mí perfecto.
DAMN-Vzla288Hace 15 años2
Sin duda alguna MS esta en un gran momento, esta remodelacion me parece muy buena, mas los contenidos extra que no son la gran maravilla, pero ahi estan, y lo de instalar los juegos, me parece genial, no por el hecho de poder hacerlo si no por elegir si kieres o no hacerlo, no obligatorio.

seguid asi dando mas a los consumidores van por buen camino
Al3xand3r2777Hace 15 años3
Me parece muy bien todo, sobre todo lo de la instalación de los juegos. Aunque, para compensar esto tendrán que sacar discos duros con más capacidad y rebajarles el precio.   

Yo sólo tengo una dudilla tonta, ¿cómo se consigue el contenido de la actualización?, es decir, que si se descarga por el Live o hay que comprar algo...   Gracias.

Un saludo.   
Panchio587Hace 15 años4
Aaa y se veia venir... habia alguno que otro que decia que l instalacion en la consola (como sucede on juegos cmo el mgs4, dmc4 en la ps3 y otros ) no servian, si lo que dice l notiia es cierto pues que bueno que sea asi
saludos
Ryuk517Hace 15 años5
@Al3xand3r
Mostrar cita
Yo sólo tengo una dudilla tonta, ¿cómo se consigue el contenido de la actualización?, es decir, que si se descarga por el Live o hay que comprar algo... Gracias.
Se supone que todo esto vendra en la gran actualizacion de Otoño de Microsoft.
1 VOTO
ChaoZ666Hace 15 años6
Y otro punto a favor de MS, perfe, por mi como han dixo mas arriba mientras no sea obligacion el tener k hacer la instalacion completa por mi perfecto, todo lo k sea facilitar los tiempos de carga de lujo, asi tendremos una mejor experiencia de juego

saludos!!
EDITADO EL 21-07-2008 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
GarraTerrestre2252Hace 15 años7
Despues Sony es la que copia pero en fin...
En juegos como Mass Efect está instalación ira muy bien, y si tenemos el disco duro de 120 Gb podremos instalar un monton de juegos.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años8
Espera espera, que lo de instalar juegos lo creó Sony... 

Además, te lo dan OPCIONAL, cosa que no hace Sony ni con los juegos, ni con el bluray ni con mierda. 
Y encima se supone que te reduce las cargas, no es para seguir instalando cosas cuando quieres volver a jugar un capítulo, y tampoco es porque el lector no lea más de 2x.

Lo mejor es que MS lo anuncia y en unos meses lo saca, y encima saca un montón de novedades. 

Cuánto os tirasteis esperando el XMB y lo del HOME? Y encima os rompen las consolas o todavía no lo traen...

DE VERGÜENZA! 
Yasinator29432
Hace 15 años9
Almenos lo que dice Kulungele, es opcional no como en PS3. Porque si algo tiene las consolas que las diferencias del PC es eso, olvidarte de instalaciones, porque menuda mierda de verdad... y dice que el PC sigue perdiendo fuelle con las consolas, pues yo no se que es mejor ya...
Ryuk517Hace 15 años10
La verdad esque estoy contento con todo lo que traera la nueva actualizacion de Otoño. P
Haciendo referencia a la notica, espero que sea verdad que se mejorara los tiempos de carga entre otras cosas, ya que si es como la puta broma de Sony que te obliga ha instalarlos (principalmente por la velocidad de lectura del Blu-ray) y despues casi no se nota...Pero bueno, por suerte sera opcional, y los tiempos de instalacion no seran tan largos como los de la PS3, Devil May Cry 4 25 minutos, Xbox 360 menos de diez minutos, esto es solo en teoria.
Vídeo eliminado de Youtube



































3 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años11
Y donde meto yo un juego en mi disco duro de 20 Gb ( y que practicamente son de 13 Gb ). Si estan pensando en que me instale el de 120 Gb la llevan wapa.

Mientras no sea un requisito indispensable bienvenido sea. 
Trena212Hace 15 años12
Requisito obligatorio no puede ser, para no perjudicar a los que tienen la version Arcade. Aunque seguramente algun juego de los próximos como Age of Conan para 360 o alguno así puede ser obligatoria, pero serán casos especiales. Estos juegos tienen que cargar tantas texturas y mapas, que yo creo que podría ser obligatorio.
Ese es mi parecer, pero ya veremos como termina todo.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años13
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Y donde meto yo un juego en mi disco duro de 20 Gb ( y que practicamente son de 13 Gb ). Si estan pensando en que me instale el de 120 Gb la llevan wapa. Mientras no sea un requisito indispensable bienvenido sea.
Son más de 13 lo que pasa es que tienes que borrar vídeos y publicidad que te vienen con la consola.
Melfice11779Hace 15 años14
Habría que saber también cuanto ocuparían los juegos en el disco duro.
HONDA3241Hace 15 años15
Unos 8.5 GB, a día de hoy no dicen nada de instalaciones obligatorias, pero yo me conozco a Microsoft. Hace un par de años decían que se podía jugar a TODOS los juegos con la Arcade a día de hoy no es cierto (FF XI y Soul Calibur 4 creo recordar) y ya luego veremos si cae uno o más juegos que pidan instalación porque sí, yo no me fío absolutamente nada y desde luego no pienso comprar otro disco duro de 100€ para 20GB (que son 15GB por el emu de los webos) ni de coña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360: Instalar los juegos en el disco duro mejorará un 30% su tiempo de carga

Hay 64 respuestas en Xbox 360: Instalar los juegos en el disco duro mejorará un 30% su tiempo de carga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL