Buscar en
Ir al foro
Xbox 360: Instalar los juegos en el disco duro mejorará un 30% su tiempo de carga
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  21-07-2008 / 13:54 h
Ryuk 
La verdad esque estoy contento con todo lo que traera la nueva actualizacion de Otoño. P
Haciendo referencia a la notica, espero que sea verdad que se mejorara los tiempos de carga entre otras cosas, ya que si es como la puta broma de Sony que te obliga ha instalarlos (principalmente por la velocidad de lectura del Blu-ray) y despues casi no se nota...Pero bueno, por suerte sera opcional, y los tiempos de instalacion no seran tan largos como los de la PS3, Devil May Cry 4 25 minutos, Xbox 360 menos de diez minutos, esto es solo en teoria.

21-07-2008 / 14:02 h
MapacheWEBudo 
Y donde meto yo un juego en mi disco duro de 20 Gb ( y que practicamente son de 13 Gb ). Si estan pensando en que me instale el de 120 Gb la llevan wapa.

Mientras no sea un requisito indispensable bienvenido sea.
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 14:12 h
Trena 
Requisito obligatorio no puede ser, para no perjudicar a los que tienen la version Arcade. Aunque seguramente algun juego de los próximos como Age of Conan para 360 o alguno así puede ser obligatoria, pero serán casos especiales. Estos juegos tienen que cargar tantas texturas y mapas, que yo creo que podría ser obligatorio.
Ese es mi parecer, pero ya veremos como termina todo.
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 14:53 h
Kulungele 
MapacheWEBudo escribió:
Y donde meto yo un juego en mi disco duro de 20 Gb ( y que practicamente son de 13 Gb ). Si estan pensando en que me instale el de 120 Gb la llevan wapa.

Mientras no sea un requisito indispensable bienvenido sea.

Son más de 13 lo que pasa es que tienes que borrar vídeos y publicidad que te vienen con la consola. Guiño
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 15:11 h
Melfice 
Habría que saber también cuanto ocuparían los juegos en el disco duro.
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 15:16 h
HONDA 
Unos 8.5 GB, a día de hoy no dicen nada de instalaciones obligatorias, pero yo me conozco a Microsoft. Hace un par de años decían que se podía jugar a TODOS los juegos con la Arcade a día de hoy no es cierto (FF XI y Soul Calibur 4 creo recordar) y ya luego veremos si cae uno o más juegos que pidan instalación porque sí, yo no me fío absolutamente nada y desde luego no pienso comprar otro disco duro de 100€ para 20GB (que son 15GB por el emu de los webos) ni de coña.
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 16:03 h
Mschumacher 
Vale parvos!!! por fin ponen una actualizacion decente en Microsoft. Es impresionante como ls xboxer le chupan el culo a Microsoft, criticando a la play3 cuando nadie hablo d ella, si esq alguno q otro vais probocando descaradamente.

PD: lo d parvos no iba por vosotros, sino pa ls d Microsoft.
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 16:08 h
Kulungele 
Mschumacher escribió:
Vale parvos!!! por fin ponen una actualizacion decente en Microsoft. Es impresionante como ls xboxer le chupan el culo a Microsoft, criticando a la play3 cuando nadie hablo d ella, si esq alguno q otro vais probocando descaradamente.

Lo que es impresionante es que vosotros le chupeis el culo a una empresa que nada más que os da retrasos, os miente y os promete cosas que no cumple, ah, y os cancela juegos.

Por lo menos a nosotros nos dan más de lo bueno que de lo malo.

Además, me hace gracia lo de la "actualización decente" cuando seguro que no sabes ni lo que tiene el Live, y más cuando las actualizaciones de PeSte3 ralentizan el menú o directamente, rompen la consola.
  21-07-2008 / 16:24 h
FALRED 
GarraTerrestre escribió:
Despues Sony es la que copia pero en fin...
En juegos como Mass Efect está instalación ira muy bien, y si tenemos el disco duro de 120 Gb podremos instalar un monton de juegos.

OOHHOOO me acabo de enterar que las instalaciones de videojuegos las invento playstation
Tio si lleva microsoft con los o0rdenadores 20 años instalando juegos
hay k ver la gente que fanatismo...xd
  21-07-2008 / 16:38 h
Mizad09 
Pues me parece bueno eso reducira el ruido ademas del consumo electrico y alrgara la vida de los discos, a ps3 le ha ido bien con esto y aunque no ayuda mucho con los tiempos de carga (en ps3) si ayuda a conservar la consola.

y es cierto ya salio alguno a decir que microsoft se copio cuando las actualizaciones de software son tan viejas como el mismo software, no vengan a discutir por eso, porque los trofeos y el poder escuchar musik durante el juego no son muy innovadores por parte de sony verrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaad asi que shhhhhhh silencio niño Malicioso
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360: Instalar los juegos en el disco duro mejorará un 30% su tiempo de carga
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por