21-07-2008 / 16:58 h #21 | | Minus | Karma: 4 Mensajes: 83
|
| Se agradece la actualizacion siempre y cuando sea opcional, pq si no lo es, esto seria netamente para vender nuevos discos duros >.< | |
|
21-07-2008 / 17:26 h | | FALRED escribió: | GarraTerrestre escribió: | Despues Sony es la que copia pero en fin...
En juegos como Mass Efect está instalación ira muy bien, y si tenemos el disco duro de 120 Gb podremos instalar un monton de juegos. |
OOHHOOO me acabo de enterar que las instalaciones de videojuegos las invento playstation
Tio si lleva microsoft con los o0rdenadores 20 años instalando juegos
hay k ver la gente que fanatismo...xd |
Quieres jugar a que hablemos comparando consolas de con PC? Pues jugaremos, cuantas exclusividades tiene X360 contando en un mismo mercado al PC? Bullet Witch??Cuál más?? ninguna.
Despues lo de la instalación lo aplico a las consolas y no a los PC y no digais tanto fanatismo por que lo decis cuando os conviene yo soy fanatico, pero el 90 % del foro lo es y no lo admiten.
A por si no te avias dado cuanta, entras en es 90%. | |
|
21-07-2008 / 17:32 h | |  D me ace gracia ver como os peleais x vuestras consolas o x las compañias k las an creado,parece k os dan de comer....y si os sentis mejor xk la compañia k a creado vuestra consola es mejro k otra pues bien y la defendeis como si fuera algo vuestro, yo defiendo a mi familia y colegas pero vosotros siempre estais iwal..  LAS MEJORAS K SALGAN PARA LAS CONSOLAS K SEAN POS ESO K NOS LLEVAMOS no tiene mas.... | |
|
21-07-2008 / 17:35 h | | Kulungele escribió: | Espera espera, que lo de instalar juegos lo creó Sony...
Además, te lo dan OPCIONAL, cosa que no hace Sony ni con los juegos, ni con el bluray ni con mierda.
Y encima se supone que te reduce las cargas, no es para seguir instalando cosas cuando quieres volver a jugar un capítulo, y tampoco es porque el lector no lea más de 2x.
Lo mejor es que MS lo anuncia y en unos meses lo saca, y encima saca un montón de novedades.
Cuánto os tirasteis esperando el XMB y lo del HOME? Y encima os rompen las consolas o todavía no lo traen...
DE VERGÜENZA!  |
Todo lo que dices te lo crees o simplemente hablas por hablar?
Osea que Blu-ray = mierda? Que suerte que las desarrolladoras les guste gracias a que no estan en un formato como el DVD.
A por si no lo sabes la capacidad de lectura de Blu-ray se puede variar asi que no solo lee a 2x pero bueno cada uno a su rollo.
Nos tiramos la tela esperando a la 2.40 y?
El home más de lo mismo peró bueno ya se sabe, eso es como lo de Halo 3 " cuando salga PS3 lanzaremos Halo" es más o menos igual no?
Bueno yo personalmente creo que si una actualizacion te rompe la máquina es chungo, pero que se te queme con 3 luces rojas o el lector deje de funcionar ( eso pasa en ambas maquinas pero a mi solo me paso en 360) yo creo que es mas triste no? | |
|
21-07-2008 / 17:58 h | | GarraTerrestre escribió: | Kulungele escribió: | Espera espera, que lo de instalar juegos lo creó Sony...
Además, te lo dan OPCIONAL, cosa que no hace Sony ni con los juegos, ni con el bluray ni con mierda.
Y encima se supone que te reduce las cargas, no es para seguir instalando cosas cuando quieres volver a jugar un capítulo, y tampoco es porque el lector no lea más de 2x.
Lo mejor es que MS lo anuncia y en unos meses lo saca, y encima saca un montón de novedades.
Cuánto os tirasteis esperando el XMB y lo del HOME? Y encima os rompen las consolas o todavía no lo traen...
DE VERGÜENZA!  |
Todo lo que dices te lo crees o simplemente hablas por hablar?
Osea que Blu-ray = mierda? Que suerte que las desarrolladoras les guste gracias a que no estan en un formato como el DVD.
A por si no lo sabes la capacidad de lectura de Blu-ray se puede variar asi que no solo lee a 2x pero bueno cada uno a su rollo.
Nos tiramos la tela esperando a la 2.40 y?
El home más de lo mismo peró bueno ya se sabe, eso es como lo de Halo 3 " cuando salga PS3 lanzaremos Halo" es más o menos igual no?
Bueno yo personalmente creo que si una actualizacion te rompe la máquina es chungo, pero que se te queme con 3 luces rojas o el lector deje de funcionar ( eso pasa en ambas maquinas pero a mi solo me paso en 360) yo creo que es mas triste no? |
Antes de contestar te diré una cosa: cuida ese trastorno bipolar. Que hace unos días con lo del FF decías que habías vendido la PeSte3 y ahora vienes en plan Amante17.
El Bluray de la PeSte3 lee más de 2x?
Hombre, si te parece distinto que la consola se rompa de una forma u otra... Aunque bueno, lo típico, si se te rompe el lector de la PS3, mola, si lo hace el de la 360, es que es puta mierda. 
Al menos los de MS te dan algo en las 2 semanas de espera, no como los otros, que no te dan ni la hora en los 2 meses (siendo bueno) de espera... 
Y al Home seguid esperándolo, luego al día y medio ya nadie lo usará.
Te crees lo que dices o hablas por hablar? | |
|
21-07-2008 / 18:05 h | | Kulungele escribió: | | Y al Home seguid esperándolo, luego al día y medio ya nadie lo usará. |
Tio pues si MS esta intentando copiarlo de una forma un poco cutre sera por algo
Salu2 | |
|
21-07-2008 / 18:09 h | | SNAKE13 escribió: | Kulungele escribió: | | Y al Home seguid esperándolo, luego al día y medio ya nadie lo usará. |
Tio pues si MS esta intentando copiarlo de una forma un poco cutre sera por algo
|
Si te das cuenta se da más aire a lo de Nintendo. Pero de todas formas, que me quieres decir? Que porque lo copie Mocosoft van a utilizar más el Home? | |
|
21-07-2008 / 18:16 h | | Kulungele escribió: | SNAKE13 escribió: | Kulungele escribió: | | Y al Home seguid esperándolo, luego al día y medio ya nadie lo usará. |
|
Si te das cuenta se da más aire a lo de Nintendo. Pero de todas formas, que me quieres decir? Que porque lo copie Mocosoft van a utilizar más el Home? |
Bueno en parte si ya q si lo copian sera porq es una buena aportacion a la comunidad de jugadores ademas el Home con todo lo q ofrece no creo q sea un fracaso por lo menos en Japon y en USA ya q se conoce su debilidad por la interaccion mediante internet
Salu2 | |
|
21-07-2008 / 18:17 h | | Yo tengon una duda, que pasa cuando el disco duro se llene de tantas actualizaciones y juegos, al formatearlo, se borraran tambien las actualizaciones  , o no afectara al resto solo a los juegos | |
|
21-07-2008 / 18:48 h | | Myobu | Karma: 29 Mensajes: 1124
|
| 30%
La verdad es excelente, espero que sigan con esta idea, y poder usarlo sin inconvenientes....
Igual en particular me da lo mismo, ya que cuan molesto pueden ser los tiempos de carga? sinceramente en la mayoria de los juegos no me molesta, pero complementa de diez | |
|
|
|
|