Como me he reido de las tonterias que suelta ese niño.
Que si la modalidad que ha sacado Sony.
Que si no es es lector, sino el motor del lector (como si eso fuera escusa).
Que si no reconoce que la cagada de sacar una PS 3 de 40 GB (menor tamaño que el BD) a hecho que pase lo que pase con el MGS 4 y no sera el ultimo.
Que si yo que se que mas... esta claro que cualquier cosa que digan, este niño lo llevara a su terreno quitando importancia y diciendo alguna tonteria mas grande sobre la que el cree que es la competencia de la PS 3. Cuando la Xbox 360 carece de competencia por una simple razon, el precio... que si... puede llegar a 1 millon de euros... pero la realidad es que esta en el mercado desde 200€ y eso es indiscutible.
De la misma manera que la PS 3 tiene mas peliculas en BD que juegos... luego es un reproductor de peliculas con juegos. Por que primero se dice lo que mas tiene para decir lo que menos tiene a posteriori.
De la misma manera que se dice que la Xbox es una consola de videojuegos con bazar de peliculas, series y juegos de su anterior generacion. Y tarde o templano estara en España como ayer aparecio lo de "Dentro de Xbox" sin aumento de precio ninguno, lo que significa, que es gratis! ¿Se puede decir lo mismo del Qore?
Y por cierto, yo instalo juegos desde que tuve mi PC 8086 por ahi principios de los 90´.
Que otra cosa... las empresas de videojuegos estan replanteandose el usar multiples consolas para juegos, como de la misma manera los estudios de cine se decantaron por un formato. Adivina por cual consola se estan decantando.
Ahh... ir siguiendo de cerca a la empresa que hace el 90% de juegos exclusivos de PS 3, que puede que la gente se lleve una sorpresa pronto.