Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un supuesto trabajador de Sony filtra detalles de PSNow y PlayStation 4 en Reddit

Urisaenz6308Hace 9 años16
Pero si Psnow no sirve para nada  
Flaviusns1114Hace 9 años17
Psnow no tiene futuro igual que project morpheus por que no invierten ese dinero en otras cosas más útiles como que la compatibilidad con mp3 debería estar ya desde antes de la salida y no un año después del lanzamiento
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años18
A ver si no tardamos mucho en ver la compatibilidad con el MP3, respecto al PSNow no es un servicio que me atraiga para nada, y menos todavía si son los precios que se han visto por ahí.
Supersagig8Hace 9 años19
@Giuliano300 En agosto no crees  
AdriM5858Hace 9 años20
Lo de que haya que pagar de nuevo los juegos ya comprados en PS3 seguro que es cierto y fiable, vamos, ahora tu te compras una copia fisica de un juego y si la quieres digital tienes que volver a pasar por caja. No es que esté de acuerdo, es que lo veo logico...
2 VOTOS
Topo1979508Hace 9 años21
Claro como llevan la delantera en ventas, van a poner el mp3, mp4, divx, Youtube, fotos etc, cuando le salga a ellos de los huevos.La culpa es nuestra y de los millones de consolas que les compramos, si fueran por debajo en ventas como en el pasado ps3, ya tendría todo incluido hace meses.
EDITADO EL 30-07-2014 / 04:20 (EDITADO 3 VECES)
Crossboxsucks206Hace 9 años22
@Head23
Mostrar cita
Sony anda perdiendo tiempo y presupuesto en cosas que no tienen salida, se meten en esto del Psnow que suena a estafa y que no parece viable...luego se meten en la moda pasajera de la realidad virual, teniendo a oculus rift acaparando toda la atencion de la industria. No parecen decisiones coherentes, Deberian centrar esos esfuerzos y ese presupuesto en aumentar el catalogo de Ps4 y Psvita(sobretodo esta ultima)...Saludos.
No como Microsoft que se centra en lo que realmente quieren los gamers, TV, comandos de voz que no funcionan la mitad de las veces, y Kinect... oh wait...
3 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años23
Cuando compro un libro o un disco nadie descuenta nada en su version digital.
Howl296Hace 9 años24
Honestamente al servicio de PS Now no le veo ni pies ni cabeza, y para ser sincero me tiene algo molesto. ¿Porque?.

En primera cuando anunciaban la posibilidad de retro compatibilidad me ilusione en poder jugar mis juegos de PS3 en mi PS4, pero lo que me dieron fue algo totalmente distinto, Sony esta idiota si cree que pienso pagar por rentar juegos que ya tengo en PS3, de igual modo esta idiota si cree que pienso pagar los descabellados precios del BETA. No creo que tenga claro esto Sony, los juegos de PS son para hardcore gamers, y con hardcore gamers me refiero a todos nosotros, aquellos que tenemos consolas de videojuegos, que estamos en foros de noticias y que compramos nuestros juegos en tiendas, pero el modelo que SONY quiere manejar es para jugadores casuales aquellos que no tienen consola alguna ni PC que solo juegan en su celular juegos indie o simples como plantas vs zombies temple run etc etc, y estos usuarios dudo muchisimo que vayan a pagar dinero alguno por un control de una consola que no tienen ni quieren y por juegos que tampoco conocen ni les interesa, de igual modo nosotros los gamers dudo que alguna persona le interese rentar un juego que ya tiene, sobre todo eso ---------------->rentar<---------------si yo ya tengo mis juegos de PS3 los jugare en mi PS3 y punto no pienso darle ni un centavo a SONY por rentarme juegos que ya tengo.

Y para terminar me decepciono porque cuando hablaron de retro compatibilidad esperaba algo que me dejara tener mis juegos de PS3 en mi PS4 sin costo alguno (después de todo, ya pague por ellos) y ya si quiero comprar nuevos juegos de PS3 pues los compro desde su tienda virtual del mismo modo que uno compraba juegos de PS2 en la PS3, pero con su servicio de PS Now la posibilidad de que implementen algo asi es casi nula...
EDITADO EL 30-07-2014 / 11:14 (EDITADO 2 VECES)
Morenu198914422Hace 9 años25
@Visiro
Mostrar cita
Cuando compro un libro o un disco nadie descuenta nada en su version digital.
Depende, ahora empiezan a salir discos que te dan un código por si quieres bajártelo digitalmente, ademas si tu tienes un disco de audio original es totalmente legal si te bajas las canciones online
DanielitoSam3396Hace 9 años26
Lo barato sale caro 
DanielitoSam3396Hace 9 años27
@Crossboxsucks
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Sony anda perdiendo tiempo y presupuesto en cosas que no tienen salida, se meten en esto del Psnow que suena a estafa y que no parece viable...luego se meten en la moda pasajera de la realidad virual, teniendo a oculus rift acaparando toda la atencion de la industria. No parecen decisiones coherentes, Deberian centrar esos esfuerzos y ese presupuesto en aumentar el catalogo de Ps4 y Psvita(sobretodo esta ultima)...Saludos.
No como Microsoft que se centra en lo que realmente quieren los gamers, TV, comandos de voz que no funcionan la mitad de las veces, y Kinect... oh wait...
Cada vez que he probado los comandos de voz me han captado a la primera y eso que soy andalú... Referente a kinect no me gusta para jugar, pero si para todo lo demás (te abre tu perfil automáticamente, te auto configura los pads al reconocer quien lo tiene en la mano, usar toda la consola por comandos de voz, incluso la tv, te vale de cámara y micro para skype,etc). En xbox one se puede cambiar los temas, escuchar mp3 y ver tv gratis!!! nada de cuotas mensuales o trimestrales (CHAPUZA) Además microsoft en lo que se está centrado es en lo que queremos los gamers, JUEGOS EVERYWHERE. Todo eso que mencionaste ya lo traía Xbox One de fábrica, ahora se dedican a implementar cosas que los gamers piden como los blueray 3D, los logros en tracker, etc..
1 VOTO
Jonhypro710Hace 9 años28
Mm bueno es una gran alternativa para poder jugar juegos clasicos aunque preferiria compatibilidad con discos duros externos y que los juegos clasicos los sacasen en tienda digital y ya cada uno compra o hace lo que quiere.
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 9 años29
Entonces ya no me interesa. Me parece vergonzoso que hagan de la retrocompatiblidad un negocio cuando antes era obligado ponerlo ne las consolas desde la salida.
Nogamenolife21Hace 9 años30
No me interesa esta noticia u.u
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un supuesto trabajador de Sony filtra detalles de PSNow y PlayStation 4 en Reddit

Hay 30 respuestas en Un supuesto trabajador de Sony filtra detalles de PSNow y PlayStation 4 en Reddit, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL