Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 522

Presentados 16 nuevos coches para Forza Horizon 2

[b]Presentados 16 nuevos coches para Forza Horizon 2[/b]
El título de conducción para consolas Xbox contará con 200 vehículos de inicio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145160/0/forza-horizon-2/xbox-one-360/coches-vehiculos/]Leer la noticia: "Presentados 16 nuevos coches para Forza Horizon 2"[/url]
Forza Horizon 2, Xbox One y Xbox 360
Yonat369Hace 9 años1
Que ganas de que salga ya !!!!    
2 VOTOS
Josecabrera353Hace 9 años2
¿hay un lamborgini como el de la pelicula el caballero oscuro?
Head23292
Expulsado
Hace 9 años3
Que buen car list¡ Quiero jugar este juego pero ayer...recorrer el sur de europa a 1080p debe ser una delicia visual.

Y competir contra un tren      
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 9 años4
@Josecabrera
Mostrar cita
¿hay un lamborgini como el de la pelicula el caballero oscuro?
No sé si lo han mostrado pero si te refieres al Aventador o Murciélago (no sé cuál sale en la peli) seguro que está.
Alvaro2091885Hace 9 años5
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Josecabrera
Mostrar cita
¿hay un lamborgini como el de la pelicula el caballero oscuro?
No sé si lo han mostrado pero si te refieres al Aventador o Murciélago (no sé cuál sale en la peli) seguro que está.
Creo recordar que era el murciélago. Además de que ese nombre le viene que ni pintado para el cohe de batman
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años6
El rx7 y el enzo? enserio? como si fueran coches nuevos que acabasen de salir ahora estan en otros forzas y en otros juegos de coches...    
Josecabrera353Hace 9 años7
@Alvaro209
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Josecabrera
Mostrar cita
¿hay un lamborgini como el de la pelicula el caballero oscuro?
No sé si lo han mostrado pero si te refieres al Aventador o Murciélago (no sé cuál sale en la peli) seguro que está.
Creo recordar que era el murciélago. Además de que ese nombre le viene que ni pintado para el cohe de batman
no, me refiero almque usaba como bruce wayne cuando iba al hospital en el que el joker volvio a harvey psicopata
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años8
@Josecabrera
Mostrar cita
¿hay un lamborgini como el de la pelicula el caballero oscuro?
el coche de batman no es ningun lamborghini los modelos "mas parecidos" podrian ser -murcielago -aventador -huracan -reventon -veneno pero hay uno en especial que se llama egoista que en mi opinión es el que mas se le parece menos por el color si lo pintas de negro mate si que se pareceria mucho
EDITADO EL 29-07-2014 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Josecabrera353Hace 9 años9
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Josecabrera
Mostrar cita
¿hay un lamborgini como el de la pelicula el caballero oscuro?
el coche de batman no es ningun lamborghini los modelos "mas parecidos" podrian ser -murcielago -aventador -huracan -reventon -veneno pero hay uno en especial que se llama egoista que en mi opinión es el que mas se le parece menos por el color si lo pintas de negro mate si que se pareceria mucho
hablo del que usa cuando es bruce wayne, no batman, claro que batman no lo usa, CUANDO ERA BRUCE WAYNE LO USA , haber, no se si hablas de la tercera parte de la trilogia, porque hablo de la segunda parte , siendo bruce wayne.
GhostKiller-5253250Hace 9 años10
@Josecabrera
Mostrar cita
¿hay un lamborgini como el de la pelicula el caballero oscuro?
[i]Por ahora no, pero quizás lo anuncien luego. Aún faltan más de 70 coches por anunciar. El que sale en la película es el Lamborghini Murciélago LP640. Los únicos Lamborghini que se han anunciado para el juego son solo estos tres: -1988 Lamborghini Countach LP5000 QV -1997 Lamborghini Diablo SV -2014 Lamborghini Huracán LP 610-4[/i]
Xbox1yps42833Hace 9 años11
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Josecabrera
Mostrar cita
¿hay un lamborgini como el de la pelicula el caballero oscuro?
No sé si lo han mostrado pero si te refieres al Aventador o Murciélago (no sé cuál sale en la peli) seguro que está.
Los mas futuristas son el Veneno y el Egoista esos si que parecen el coche de batman ,te recomiendo que los mires en google si no los conoces. Y me dices que te parecen un saludo .
JorgexRaptor986773Hace 9 años12
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Josecabrera
Mostrar cita
¿hay un lamborgini como el de la pelicula el caballero oscuro?
No sé si lo han mostrado pero si te refieres al Aventador o Murciélago (no sé cuál sale en la peli) seguro que está.
Los mas futuristas son el Veneno y el Egoista esos si que parecen el coche de batman ,te recomiendo que los mires en google si no los conoces. Y me dices que te parecen un saludo .
Los conozco prácticamente todos, me encanta Lamborghini. El Veneno es expectacular se mire por dónde se mire; en cambio el Egoísta no termina de gustarme: rara combinación de colores y lunas tintatadas naranjas... Mi favorito:
4 VOTOS
Yonat369Hace 9 años13
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Josecabrera
Mostrar cita
¿hay un lamborgini como el de la pelicula el caballero oscuro?
No sé si lo han mostrado pero si te refieres al Aventador o Murciélago (no sé cuál sale en la peli) seguro que está.
Los mas futuristas son el Veneno y el Egoista esos si que parecen el coche de batman ,te recomiendo que los mires en google si no los conoces. Y me dices que te parecen un saludo .
Los conozco prácticamente todos, me encanta Lamborghini. El Veneno es expectacular se mire por dónde se mire; en cambio el Egoísta no termina de gustarme: rara combinación de colores y lunas tintatadas naranjas... Mi favorito:
Yo opino como tu,valiente pepinazo el murcielago,yo lo veo casi a diario cuando voy al gym ( lo tiene un tio junto al mclaren nuevo y el skyline gtr) es un bicharraco de coche y suena una burrada. De hecho es el que mas usaba en el forza horizon 1
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años14
Este pa la One y The Crew para pc
Lorenzeto329Hace 9 años15
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Josecabrera
Mostrar cita
¿hay un lamborgini como el de la pelicula el caballero oscuro?
No sé si lo han mostrado pero si te refieres al Aventador o Murciélago (no sé cuál sale en la peli) seguro que está.
Los mas futuristas son el Veneno y el Egoista esos si que parecen el coche de batman ,te recomiendo que los mires en google si no los conoces. Y me dices que te parecen un saludo .
Se refiere a esta escena (coche real, no al militar).
Y si, es un Murcielago, supongo que jugaron con el nombre del coche y el personaje (que coche va ha usar Batman, pues un Murcielago) En cuanto al juego, pinta realmente bien, la verdad es que si saben explotar los puntos fuertes del Horizon y ponen un buen mapa, el juego sera realmente espectacular.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentados 16 nuevos coches para Forza Horizon 2

Hay 28 respuestas en Presentados 16 nuevos coches para Forza Horizon 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL