Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 617

¿Qué añadiría el creador de Crazy Taxi a una futurible entrega para consolas de sobremesa?

[b]¿Qué añadiría el creador de Crazy Taxi a una futurible entrega para consolas de sobremesa?[/b]
Kenji Kanno habla de su franquicia de conducción arcade y fantasea con el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145162/0/crazy-taxi/kenji-kanno/ps4-xbox-one-sega/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crazy Taxi
Isma-mj131494Hace 9 años1
Pues estaria de mas que no solo hubiera 4 personajes, que podrias tunear el coche, que puedas cambiar de coche (con cualquier personaje), que el mundo sea mas libre, que en ese mundo libre haya misiones y no tengas que ir a un menu a elegirlas, si no que te las encuentras a medida que vas conduciendo, que tenga sistema de dia y noche, sistema de estaciones, sistema de lluvia, sol, nublado y nieve (incluso algun trueno estaria bien), que pudieses crear un personaje propio, aumentar el tiempo arcade o hacer un submodo libre.

PD: si este juego tiene mil formas de mejorar con lo bueno que es, otra es que Sega quiera.
8 VOTOS
Verrati4Hace 9 años2
Crazy taxi fue un buen juego pero le falto variable de juegos misiones la liberta de juego creo que por eso paso de moda muy rapido . para mejorar eso primeramente los.detalhes de cada persona que camina sobre la vereda que sean diferente que tenga animaciones y reacciones diferente no siempre la misma ropa que variable la palabras que usa que tenga alternativa no simpre repitiendo lo mismo que sea alta calidad de imagen que tenga .que tenga inovacion como al chocar una pare que auto subra detalhes importante como la pare . al chocar contra otro auto que se descomponga lo nuestro tbm, que los autos no sean repetidos que tal una alta gama de varieda que pueda equiparse al antojo de una cada auto y el mapa sea grande muy grande .que tenga mucha varieda  de misiones .hay muchas cosa que puede mejorar pero todo depende la creatividad de los que estan detras taxi crazy
Incomprendido94209Hace 9 años3
Yo veo la evolución de este juego algo así como la saga de películas taxi driver, bien currado podría ser una buena alternatiaba al GTA V, en lo que ha sandbox se refiere.
TillableGold3702Hace 9 años4
Buenos graficos, i que puedas ir a tu bola como en gta, en plan sandbox
Xschifferx139Hace 9 años5
Que lo saque para XO y ya   , este juego me gustaria verlo en auge de nuevo y jugarlo.
1 VOTO
JJJust69Hace 9 años6
Qué divertido era el condenado y cuantos buenos ratos me hizo pasar. Sería una gran noticia ver una nueva entrega en consolas de sobremesa.
1 VOTO
Josecabrera353Hace 9 años7
Siento curiosidad por probarlo, ¿es bueno? ¿de que trata?
Er185718Hace 9 años8
Pues está claro... DLCs  
DarkRion1360Hace 9 años9
@Josecabrera
Mostrar cita
Siento curiosidad por probarlo, ¿es bueno? ¿de que trata?
Es muy divertido si pos resumiendo escojes el personaje (taxista) entre los que hay...empiezas en una ciudad, tienes un tiempo limite, y tienes que ir recojiendo pasajeros que estan por ahi y llevarlos donde quieren para ir aumentando el tiempo, y como no hacer el loco con el coche cojiendo atajos y tal cuantos mas lleves mas puntuacion tendras al final Espero que te haya servido un poco mi explicacion
Fabrihatake7800Hace 9 años10
Que recuerdos  
DreamerCast421Hace 9 años11
Sería todo un lujo que volviera a aparecer en un futuro cercano.... Pero dudo mucho que sea igual a lo que recordamos... Y es que el género Arcade ya no genera en el sector un gran apoyo por parte de los usuarios... y para que me traigan un Crazy Taxi a lo "GTA" casi que prefiero seguir disfrutando con el 1 en mi Dreamcast y yo tan feliz y contento.
4 VOTOS
Flykitt15545Hace 9 años12
Que buenos recuerdos, fue el primer juego que tuve al comprarme la gamecube, que buenos ratos pasava al llevar a los clientes a toda pastilla, saltando rampas, una pasada, ojala lo vuelvan a hacer  , pero por favor si lo hacen, espero que no destrozen esa saga tambien  
Morfo19837380Hace 9 años13
No habria que añadir nada,crazy taxi es un arcade puro y divertido,como gran parte del catalogo de aquella maravillosa consola llamada dreamcast,la reina del arcade,para los que no la conocieron,es como tener en casa el mejor salon recreativo de principios del siglo XXI.
2 VOTOS
Z-0611Hace 9 años14
Que buen juego, que recuerdos C:
Pueblabar83Hace 9 años15
Que banda de sonido, todavía lo sigo jugando en mi emulador de pc!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué añadiría el creador de Crazy Taxi a una futurible entrega para consolas de sobremesa?

Hay 21 respuestas en ¿Qué añadiría el creador de Crazy Taxi a una futurible entrega para consolas de sobremesa?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL