Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1186

En Occidente también podrás cazar monstruos de Monster Hunter 4 Ultimate vestido de Link

[b]En Occidente también podrás cazar monstruos de Monster Hunter 4 Ultimate vestido de Link[/b]
Ármate y vístete como el protagonista de The Legend of Zelda en la última entrega del juego de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145163/0/monster-hunter-4-ultimate/cazar-monstruos-vestido-link/tambien-occidente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Monster Hunter 4
Zeles13666Hace 9 años1
El fanservice para casuals que no falte, para vender unas copias de mas todo vale... 
PD: no es tontería mucha gente se va a comprar el juego que no sabe ni de que va, solo por cosas como esta.
así que perfect 
6 VOTOS
JU4NK0K7073Hace 9 años2
9 VOTOS
Gudra17931Hace 9 años3
¡Guay! El hecho de que se traigan los DLC japoneses aquí ya mola, que se ve que no nos marginan (tanto), pero si además es el traje de Link... Yay 
Head23292
Expulsado
Hace 9 años4
Interesante¡¡¡   

Aunque nunca me han gustado estos juegos, seria mas interesante que los mounstros cazaran personas...el homo sapiens me repugna.

Saludos.
3 VOTOS
Omniox181480Hace 9 años5
Lo sabia desde hace varios dias pero bueno...
Gracias por la noticia internet explorer.
WcPortatil15611Hace 9 años6
@Omniox18 ma da que les ha dado por meterse al foro de mh4u de SU página y han visto que un usuario subió esta noticia hace días 
Omniox181480Hace 9 años7
@WcPortatil algo asi...
Monsmania19487Hace 9 años8
Oh sí, eso se agradece, pero más vale que sirva realmente para algo, que muchas veces sólo sirven para decir "mira que bonita mi colección", y después sólo coger polvo. 

Las habilidades importantes son, saber debes.



[spoiler="Y mientras tanto aquí..."][/spoiler]
Zeles13666Hace 9 años9
@Head23
Mostrar cita
Interesante¡¡¡ Aunque nunca me han gustado estos juegos, seria mas interesante que los mounstros cazaran personas...el homo sapiens me repugna. Saludos.
evolve es tu juego
2 VOTOS
WcPortatil15611Hace 9 años10
@Monsmania no esta mal,solo tienetres rsnuras pero tiene 10 de defensa elemental,no esta mal la defensa(no me acuerdo).La Sns no esta mal(elemento fuego 400 con despertar,y el arco elemento trueno con despertar.Todo gracias a un usuario del foro que tiene el mh4,pasante por el foro.
EDITADO EL 29-07-2014 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 9 años11
Buenísimo, aunque no sé como funcionará como armadura (si admíte mejoras o que). Seguramente la mayoría del tiempo esté con ese traje por ser fan de la saga, y obviamente con la Master Sword (salvo que consiga la de Gore Magara). Vaya combo! y que suerte que no nos dejan sin ello.
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 9 años12
@Shenmue64 pasate por el foro,un usuario puso características del set,ponte en el post de el traje de link comfirmado.
EDITADO EL 29-07-2014 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JMonnar1908Hace 9 años13
Seguramente uno de los mounstro a a cazar sera un cerdito llamado Ganon 
DaniG-904425Hace 9 años14
@WcPortatil yo lo subí  
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 9 años15
@DaniG-90
Mostrar cita
@WcPortatil yo lo subí
Lo se,además en el enlace hay vídeo y también del arma ganadora del concurso para fans de diseñar armas,en el que ha ganado el bastón insecto robotico.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Occidente también podrás cazar monstruos de Monster Hunter 4 Ultimate vestido de Link

Hay 35 respuestas en En Occidente también podrás cazar monstruos de Monster Hunter 4 Ultimate vestido de Link, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL