Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts crea la suscripción EA Access para Xbox One

CyrusELviruS640Hace 9 años80
Más títulos nuevos, y menos servicios "engañabobos".

Muy bonito todo al principio, luego será como el Canal Plus, "muchos" canales, la misma mierda repetida 300 veces.....
Frannkie135Hace 9 años81
Buen servicio. Ya solo por el Fifa de turno se gasta uno más de 30 euros al año, ahora por ese precio vamos a tener una colección interesante de juegos de EA. Noto cierto escozor y trolleísmo por aquí. A saber cuántos de los comentarios denigrantes proviene de poseedores de PS4.
EDITADO EL 30-07-2014 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años82
@Zeles
Mostrar cita
Nace el psplus/xboxlg en pc de manos de EA jajajaja PD: me dicen por pinganillo que solo es en xbox de momento la confirmación.... pues nada, ahora servicios exclusivos de compañías de third partys hacia una única plataforma. cada día me repugna mas las consolas y su lucha para acapararlo todo.
Pero si es una mierda de servicio. Abre los ojos, es €A, no puede venir nada bueno de ahí. Que raro Battlefield 4 el juego lleno de bugs que tras 8 meses parece que más o menos funciona lo dan pagando 5€ al mes. Como se nota el fracaso comercial de este juego. Me entristece ya que era mi saga favorita. Yo paso de que traigan esta mierda de EA Access a PC, si tienes Humble Bundle con Packs de juegos enteros por 15€ o 4 juegos por 74 centimos, y las ofertas de Steam en la que muchos de los triple A bajan hasta los 3-5 € de precio, puediendo elegir tu los juegos que quieres y teniéndo el juego de por vida ¿Para que quieres un pase que te de acceso a una serie de juegos que ni siquiera eliges tu? Además fijo que si dejas de pagar te quedas sin nada igual que Playstation Plus.
EDITADO EL 30-07-2014 / 01:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años83
@Alexcunha creo que no los cambian mas que nada porque ea no tiene tantos juegos para sacar cada mes. Esto no es plus.  Van a ir añadiendo juegos a los ya que esten de salida.
Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años84
@Frannkie
Mostrar cita
Buen servicio. Ya solo por el Fifa de turno se gasta uno más de 30 euros al año, ahora por ese precio vamos a tener una colección interesante de juegos de EA. Noto cierto escozor y trolleísmo por aquí. A saber cuántos de los comentarios denigrantes proviene de poseedores de PS4.
Esa no es la forma de verlo, la forma de verlo, es que si a EA le sale a cuenta poner esos juegos a 30 euros al año porque no rebajan de salida los juegos completos a caso nos están cobrando de más? La gente solo ve el supuesto beneficio que a ellos les aporta, pero no podemos ser más criticos con estas megaempresas y preguntarnos que beneficios tienen ellos?
FenixReborn8055Hace 9 años85
Puede ser algo peligrosa esta iniciativa. 

A ver, ahora la cosa está tal que así. Te saco un juego de X horas a 70 o 60 pavos y me guardo unos jugosos dlc´s en el tintero a modo de extender la experiencia de juego, o lo que es lo mismo, de sacarte las perras porque bien habría cabido dentro del blu-ray. Entonces claro, si esta iniciativa tuviera éxito, quién nos asegura a nosotros que no harán ahora los juegos más capados para que te obligue a pagar por dlc´s para completar la experiencia de juego? Total, si no van a meter el hachazo a la cartera de sus amados clientes a base de jugosos 60/70€, con la excusa de poder jugar manteniendo el servicio mensual de 5€ pueden hacer cualquier cosa a propósito de recuperarlos y claro, no hace falta decir que sacaran más de lo que hoy día sacan. Nadie hace negocios a la baja con el fin de ingresar menos. Es más, el hecho de ser exclusiva en XOne y en territorio USA me hace pensar que sea una especie de tanteo. 

Ojo, ojito, ojete con esto. Podríamos estar en la antesala del nuevo modelo de negocio. Si se diera el caso ya digo que al final el modelo [i]pay to win[/i] no era tan el diablo... Pay to terminate is coming.
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años86
Hombre... Para los usuarios de titulos deportivos les compensa, en lugar de ir acumulando fifas, o nbas, o lo que sea, pagas 30 pavos al año y siempre tienes el título de temporada, es cuestión de verlo como un plan renove, si te gusta te lo quedas por un 10% menos. No está mal siempre que no degenere en algo maquiabelico
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años87
@FenixReborn
Mostrar cita
Puede ser algo peligrosa esta iniciativa. A ver, ahora la cosa está tal que así. Te saco un juego de X horas a 70 o 60 pavos y me guardo unos jugosos dlc´s en el tintero a modo de extender la experiencia de juego, o lo que es lo mismo, de sacarte las perras porque bien habría cabido dentro del blu-ray. Entonces claro, si esta iniciativa tuviera éxito, quién nos asegura a nosotros que no harán ahora los juegos más capados para que te obligue a pagar por dlc´s para completar la experiencia de juego? Total, si no van a meter el hachazo a la cartera de sus amados clientes a base de jugosos 60/70€, con la excusa de poder jugar manteniendo el servicio mensual de 5€ pueden hacer cualquier cosa a propósito de recuperarlos y claro, no hace falta decir que sacaran más de lo que hoy día sacan. Nadie hace negocios a la baja con el fin de ingresar menos. Es más, el hecho de ser exclusiva en XOne y en territorio USA me hace pensar que sea una especie de tanteo. Ojo, ojito, ojete con esto. Podríamos estar en la antesala del nuevo modelo de negocio. Si se diera el caso ya digo que al final el modelo [i]pay to win[/i] no era tan el diablo... Pay to terminate is coming.
si compras los juegos en el store americano los juegos te salen al cambio por 50€
Esixise46141Hace 9 años88
@ProGallo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
O sea, pagas la consola, paga por Internet, pagas la suscripción, pagas el premium del Battlefield de turno y ahora una suscripción. Y encima hay gente a la que le parece bien. Creo que he perdido la esperanza en la humanidad.
¿Has leído? 30€ por usar durante un año Battlefield 4, Peggle 2, FIFA 14 y Madden 25. En un año te da tiempo de sobra a aprovechar esos juegos al máximo, y 30€ es la mitad de lo que te puede costar sólo 1 de esos 4. Si no tiene trampa es un ahorro bestial.
Prefiero comprarme los juegos y tenerlos toda mi puta vida antes que de forma temporal y pagando 5€ al mes. ¿Son más caros? Sí, pero son mios. Es más, si ahora se empiezan a sumar Ubisoft, Activision, Square Enix, Capcom, Konami, etc al final vais a pagar 150€ al mes para jugar a los 4 juegos que os interesen y pagando más de lo que os habrían costado por separado. Por cierto, ¿nadie comenta lo del 10% de descuento en los DLC? Madre mía y encima os pensaréis que eso es una ventaja, ¿no? Hagamos cuentas todos juntos para que no se pierda nadie: supongamos un DLC de 10€, el 10% de 10 es 1, así que el DLC te costaría 9€, si a eso le sumas los 5€ de suscripción se queda en ¡14€! ¡Menudo ahorro! Y cuanto más bajo sea el precio del DLC menos ahorro. En Steam me compro en las ofertas de verano por 30€ más juegos de los que ofrece esta basura de servicio y además no tengo que pagar ninguna suscripción GOLD ni PS+ ni mierdas y no tienen ni siquiera que ser juegos de EA. Lo que necesitan los servicios online de las consolas es parecerse más a Steam, no esto.
Estás desvariando e yéndote por otros caminos. Este servicio objetivamente es bueno y tiene un buen precio. Otra cosa es que te guste tenerlos comprados para siempre, eso es cosa tuya y de tus gustos. No puedes decir que es un timo.
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años89
@Krhonn
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
Puede ser algo peligrosa esta iniciativa. A ver, ahora la cosa está tal que así. Te saco un juego de X horas a 70 o 60 pavos y me guardo unos jugosos dlc´s en el tintero a modo de extender la experiencia de juego, o lo que es lo mismo, de sacarte las perras porque bien habría cabido dentro del blu-ray. Entonces claro, si esta iniciativa tuviera éxito, quién nos asegura a nosotros que no harán ahora los juegos más capados para que te obligue a pagar por dlc´s para completar la experiencia de juego? Total, si no van a meter el hachazo a la cartera de sus amados clientes a base de jugosos 60/70€, con la excusa de poder jugar manteniendo el servicio mensual de 5€ pueden hacer cualquier cosa a propósito de recuperarlos y claro, no hace falta decir que sacaran más de lo que hoy día sacan. Nadie hace negocios a la baja con el fin de ingresar menos. Es más, el hecho de ser exclusiva en XOne y en territorio USA me hace pensar que sea una especie de tanteo. Ojo, ojito, ojete con esto. Podríamos estar en la antesala del nuevo modelo de negocio. Si se diera el caso ya digo que al final el modelo [i]pay to win[/i] no era tan el diablo... Pay to terminate is coming.
si compras los juegos en el store americano los juegos te salen al cambio por 50€
Ya, y en páginas de por ahí también hay y te ahorras unas perras pero le estoy poniendo precio a los juegos de EA comprando en tienda española. Evidentemente se pueden conseguir moviéndote un poco por los interneles. En cuanto a lo que dices de las sagas deportivas fue lo primero que pensé pero esa primera idea me llevó a lo que expuse. EA de repente deja escapar del corral gallinas que aportan huevos de oro? Y más siendo sagas anuales. Otra cosa es que estas sagas salgan al servicio este de EA a mediados de año y no de inicio. No sé, todo es hablar por hablar. Por el momento solo tenemos una noticia para opinar y debatir. Yo no veo a EA como el mal mundial como hacen muchos pero sí tengo claro que les gusta más las perras que a un tonto un lápiz.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años90
@Xelu24
Mostrar cita
@Alexcunha creo que no los cambian mas que nada porque ea no tiene tantos juegos para sacar cada mes. Esto no es plus. Van a ir añadiendo juegos a los ya que esten de salida.
Hombre, tampoco digo que cambien cada mes pero sí cada cierto tiempo, tal vez cada medio año, es que si los juegos que se ofrecen se van acumulando la gente no será tonta de estar pagando desde el principio, si no que esperarán a que se hayan acumulado muchos juegos buenos.
Xbox1yps42833Hace 9 años91
@Angelmurcia
Mostrar cita
Duro golpe a sony, el precio esta muy bien, btf4 mismo en pc vale 20€ en consola estara a 50€ fijo todavia... lo amortizas muy rapido los 30 pavos, si saliese en pc pensandolo bien no me lo compraria, de la lista solo me interesa battlefield y dragon age quiero el juego entero, no la demo.
De que demo hablas ? Es que no son juegos enteros lo que te ofrecen .
Alexcunha14226Hace 9 años92
@Lefeone
Mostrar cita
Todo esto es culpa nuestra por cpmprar cosas digitales,así nos tienen cojidos por los huevos
Si es un servicio opcional para la gente que pueda disfrutar bien de juegos a un muy buen precio sin necesidad de comprarlos siempre y cuando no le importe perder los juegos al dejar de pagar. No sé porque muchos lo ven como una noticia negativa, es un servicio más que habrá gente a la que le guste, a mi me llama la atención.
1 VOTO
XXxBlackGunxXx1185Hace 9 años93
Yo lo veo bien, puedes probar juegos durante 1 mes pagando 4€  y asi sabes si te lo compras o no, mejor que gastar 70€...
Misi6661482Hace 9 años94
Seguir cayendo en estas mierdas, consoleros, que al final os van a cobrar hasta por darle al Power de la consola 

En fin, lo peor de todo es que de aqui a pocos meses TODAS las compañías importantes van a hacer esto.
1 VOTO
Corsariooscuro1111Hace 9 años95
Bien... Ahora Ubisoft sacara su plan de suscripción... Y activision... Y todos los demás... 

Y yo me gastare un paston al mes porque querre tenerlos todos!!

El fin de los juegos físicos esta cerca... Ojala fracasen con este servicio!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts crea la suscripción EA Access para Xbox One

Hay 164 respuestas en Electronic Arts crea la suscripción EA Access para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL