Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2042

Little Big Planet 3 llegará al mercado americano el 18 de noviembre

[b]Little Big Planet 3 llegará al mercado americano el 18 de noviembre[/b]
Sony concreta fecha del juego de Sumo Digital y presenta incentivos por reservarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145165/0/lbp-3/lanzamiento-ps4-ps3/reserva/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LittleBigPlanet 3
Racsosnake7860Hace 9 años1
El trailer me dejo muy frió.... no parece un juego de ps4. Podían darle otro enfoque a esta saga que tiene un gran potencial
Pablo54285854Hace 9 años2
Estoy con muchas ganas de que salga el juego , en cuanto digan los incentivos de reserva de Europa lo reservaré
Guille-principe4733Hace 9 años3
@Racsosnake
Mostrar cita
El trailer me dejo muy frió.... no parece un juego de ps4. Podían darle otro enfoque a esta saga que tiene un gran potencial
El problemas es que si le das otro enfoque te cargas Little Big Planet, y el estilo grafico de la saga no ayuda a que haya un salto grafico importante, asi que se entiende.
6 VOTOS
Head23292
Expulsado
Hace 9 años4
El dia de mi cumpleaños   

Grandiosa excusa para comprarlo de salida  
Darkside19771020Hace 9 años5
A mi me hubiera gustado más que se pudiera crear tu mundo en 3D con el move, igual como enseñaron en esa demo del año pasado.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 9 años6
Buff que mala fecha con GTA V y todos los lanzamientos importantes cerca.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años7
El tráiler del juego en el E3 me encantó. Con esta saga, la diversión y la habilidad para superar ciertas retos, estan asegurados. 

Posiblemente, esta saga sea la mejor en el género de las plataformas!!!! Pues tiene una originalidad muy distinta a las demás.
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años8
Pese que el trailer era una mierda, [b]este juego es uno de los que mas adoro en Playstation[/b], ambas anteriores entregas me lo pase como un enano, y sinceramente creo que ha sido de los juegos de consolas que mas horas le he sacado sin duda alguna.

Resumiendo: Este juego cae si o si, pero yo lo quiero en formato fisico, ya que tiene que formar parte de mi coleccion.
2 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años9
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
El tráiler del juego en el E3 me encantó. Con esta saga, la diversión y la habilidad para superar ciertas retos, estan asegurados. Posiblemente, esta saga sea la mejor en el género de las plataformas!!!! Pues tiene una originalidad muy distinta a las demás.
No me deja votarte mas por hoy jejeje, por lo de tu comentario estoy totalmente de acuerdo contigo, al menos para mi !! sin duda es el mejor juego de plataformas de Sony o el que mas me he reido jugando entre colegas. Saludos.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años10
@Guille-principe
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
El trailer me dejo muy frió.... no parece un juego de ps4. Podían darle otro enfoque a esta saga que tiene un gran potencial
El problemas es que si le das otro enfoque te cargas Little Big Planet, y el estilo grafico de la saga no ayuda a que haya un salto grafico importante, asi que se entiende.
hombre siempre hay que arriesgar... mira Blizzard con Warcraft... de titulo de estrategia a MMO, ahora el mas jugado. Si su publico seguirá teniendo, pero para mi ya tuve suficiente con el 1, el dos lo jugue un par de veces solo. Podían haber creado un plataformas 3D con contenido de la comunidad... en un multiplayer seria la hostia la verdad
Kegan1247337Hace 9 años11
Saben si los DLCs de lbp1 y lbp 2 pasaran a lbp 3(especialmente en PS4)
Pablo54285854Hace 9 años12
@Kegan124
Supongo que sí funcionan ya en dos plataformas PS3 y Vita, supongo que también lo hará en la 4 además si te fijas en la noticia dan DLCs del LBP2 por reservar el 3
Urisaenz6308Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pibeman90Hace 9 años14
@Urisaenz
Mostrar cita
Por dios Sony! Saca juegos de verdad, no esta porqueria
A ver..déjame pensar, tienes 13 años?correcto? Esta "porquería" ha revolucionado el género de las plataformas entre otras cosas ,pero bueno, tú eso no lo entiendes ni lo entenderás. Tranquilo,que ya está cerquita tú dosis de duty otra vez, das con el perfil clásico...
30 VOTOS
Urisaenz6308Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Little Big Planet 3 llegará al mercado americano el 18 de noviembre

Hay 73 respuestas en Little Big Planet 3 llegará al mercado americano el 18 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL