Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Viince81
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 170

The Last of Us: ¡Cheater!

Hola comunidad TLoU PS3. Tal como dice el título me he topado hace unos instantes con una de estas basuras, he ganado pero fue mera suerte ya que mi equipo era bastante bueno, en fin su PSN ID: N3YM4R_JR-----1
Es nivel 2.
Solo tenía 2 trofeos adquiridos que eran porsupuesto de el multiplayer de este juego, supongo que habrá sido sub-cuenta.
Mataba de 1 solo tiro a cualquier parte del cuerpo usando únicamente su revolver.
Ha dejado caer 27 de bombas de clavos (conté las que pude destruir más aparte las que mi equipo encontró).
No se que ha pasado pero no pude reportarlo ya que nunca me apareció la opción.
Tampoco he podido revisar la tabla de resultados.

Tengan cuidado de este tipo que si bien no es excelente jugando, es bastante molesto encontrarse cada 2 metros  con una de sus sorpresitas.
[img]http://i58.tinypic.com/9qk7dc.jpg[/img]

Que tengan un excelente día y sin más por el momento me despido. Salu2.
1 VOTO
KAID1189Hace 9 años1
@Viince
Mostrar cita
Hola comunidad TLoU PS3. Tal como dice el título me he topado hace unos instantes con una de estas basuras, he ganado pero fue mera suerte ya que mi equipo era bastante bueno, en fin su PSN ID: N3YM4R_JR-----1 Es nivel 2. Solo tenía 2 trofeos adquiridos que eran porsupuesto de el multiplayer de este juego, supongo que habrá sido sub-cuenta. Mataba de 1 solo tiro a cualquier parte del cuerpo usando únicamente su revolver. Ha dejado caer 27 de bombas de clavos (conté las que pude destruir más aparte las que mi equipo encontró). No se que ha pasado pero no pude reportarlo ya que nunca me apareció la opción. Tampoco he podido revisar la tabla de resultados. Tengan cuidado de este tipo que si bien no es excelente jugando, es bastante molesto encontrarse cada 2 metros con una de sus sorpresitas. Que tengan un excelente día y sin más por el momento me despido. Salu2.
Esta bien que informes,pero hay muchisimos como ese en el online,yo si me encontrara con uno de ellos en persona le meteria una hostia la verdad,porque gente asin dan asco,nose que diversion le ven jugar de esa manera.
2 VOTOS
Mimenda4293Hace 9 años2
@KAID
Mostrar cita
@Viince
Mostrar cita
Hola comunidad TLoU PS3. Tal como dice el título me he topado hace unos instantes con una de estas basuras, he ganado pero fue mera suerte ya que mi equipo era bastante bueno, en fin su PSN ID: N3YM4R_JR-----1 Es nivel 2. Solo tenía 2 trofeos adquiridos que eran porsupuesto de el multiplayer de este juego, supongo que habrá sido sub-cuenta. Mataba de 1 solo tiro a cualquier parte del cuerpo usando únicamente su revolver. Ha dejado caer 27 de bombas de clavos (conté las que pude destruir más aparte las que mi equipo encontró). No se que ha pasado pero no pude reportarlo ya que nunca me apareció la opción. Tampoco he podido revisar la tabla de resultados. Tengan cuidado de este tipo que si bien no es excelente jugando, es bastante molesto encontrarse cada 2 metros con una de sus sorpresitas. Que tengan un excelente día y sin más por el momento me despido. Salu2.
Esta bien que informes,pero hay muchisimos como ese en el online,yo si me encontrara con uno de ellos en persona le meteria una hostia la verdad,porque gente asin dan asco,nose que diversion le ven jugar de esa manera.
Se divierten ganando, no ven diversión en el desafío, sino en la victoria fácil. Si les pones a jugar en dificultad REALISTA, por ejemplo, cuando no sean capaces de acabar el primer tiroteo cambiarán la dificultad a fácil.
1 VOTO
5hippie51784Hace 9 años3
Bueno Army... A forrarlo a mensajes 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¡Cheater!

Hay 3 respuestas en ¡Cheater!, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL