Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Jlatehebst110077
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 565

No entiendo la diferencia entre estas consolas.

Ambas se llaman SNES pero distintos cartuchos, yo tengo la primera de ahí mi curiosidad.

No entiendo la diferencia entre estas consolas.

Soulreaper9529704Hace 9 años1
Una es la Superfamicom(Japonesa) y la otra la Supernintrndo,estadounidense y europea.
1 VOTO
Jlatehebst110077Hace 9 años2
@Soulreaper95
Mostrar cita
Una es la Superfamicom(Japonesa) y la otra la Supernintrndo,estadounidense y europea
En ambas pone Super Nintendo
Soulreaper9529704Hace 9 años3
@Jlatehebst1
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Una es la Superfamicom(Japonesa) y la otra la Supernintrndo,estadounidense y europea
En ambas pone Super Nintendo
Pues entonces ni idea Edit:Acabo de mirar,la de abajo se ve wue es de EEUU y la otra europea
EDITADO EL 29-07-2014 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 9 años4
La de arriba es europea, la de abajo es americana.
1 VOTO
Jlatehebst110077Hace 9 años5
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Jlatehebst1
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Una es la Superfamicom(Japonesa) y la otra la Supernintrndo,estadounidense y europea
En ambas pone Super Nintendo
Pues entonces ni idea
Además, la que se supone que es la Superfamicom es la que se distribuía en España, porque es la que tengo y la que tienen mis amigos, y más tarde he comprado juegos, sobre el 2000 o por ahi, antes de pillarme la PS2, y los cartuchos que me vendian en el Game eran para esa consola, no para la que se supone que es la version Europea.
1 VOTO
BlackAlondite247Hace 9 años6
Diferentes versiones de la SNES. Así de simple. Creo que sólo se diferencia en que una es de Japón, y otra la que se ve en lugares como América.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > No entiendo la diferencia entre estas consolas.

Hay 6 respuestas en No entiendo la diferencia entre estas consolas., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL