23-07-2008 / 16:28 h #61 | | Altair  | Karma: 98 Mensajes: 4206
|
| Por cierto vaya caca de juego el que juega el de la PS9  no tiene coherencia ninguna. | |
|
23-07-2008 / 19:36 h | |
¿Sony innova o no? Este video demuestra que si, vamos lo de meterte nano robots en tu cerebro es innovar y del gordo. No los mandos que sacan los de nintendo
P.S. Notese la broma. | |
|
23-07-2008 / 20:57 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 81 Mensajes: 2804
|
|
Yasinator escribió: | | P.S Notese la broma |
Joder aqui la gente no lee o que? | |
|
23-07-2008 / 21:55 h | | Yasinator escribió: |
¿Sony innova o no? Este video demuestra que si, vamos lo de meterte nano robots en tu cerebro es innovar y del gordo. No los mandos que sacan los de nintendo
P.S. Notese la broma. |
Buaaaaa eso ya lo vende el hombre con gabardina de la esquina. | |
|
24-07-2008 / 13:45 h | | Manuelk escribió: |
Yasinator escribió: | | P.S Notese la broma |
Joder aqui la gente no lee o que? |
1º - Posdata es PD, no PS
2º - Si lo dices bien, no nos confundiremos, "notese", sera "Que se note", pero bueno, en otro mundo igual se dice asi
Nosotros sabemos leer, solo que tu no sabes escribir eso, y te lo he corregido ¿Ahora que me vas a decir? Porque no me voi a pasar mas por este tema, me cuesta mucho buscarlo  Última edición: 24-07-2008 / 13:47 h. Por Merielo Editado 2 veces | |
|
24-07-2008 / 14:01 h | | Merielo escribió: |
2º - Si lo dices bien, no nos confundiremos, "notese", sera "Que se note", pero bueno, en otro mundo igual se dice asi
Nosotros sabemos leer, solo que tu no sabes escribir eso, y te lo he corregido ¿Ahora que me vas a decir? Porque no me voi a pasar mas por este tema, me cuesta mucho buscarlo |
post data se escribe P.D y PS (post scriptum)
wikipedia escribió: | | Post scriptum expresión latina que significa "después de escrito", abreviado P.S. o PS. Se emplea para añadir algo posterior a un texto, cuando éste ya ha sido dado por concluido, siendo una alternativa a su corrección o enmienda. En muchos casos es intercambiable con la posdata (P.D., post datum, después de la fecha), pero ésta tiende a reservarse a los añadidos al final de una carta. |
así que ya sabes chaval, aprende a leer o al menos a saber las cosas antes de soltar gilipolleces.Última edición: 24-07-2008 / 14:02 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
24-07-2008 / 15:00 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Mr-Dios escribió: |  |
Vais a decir lo que querais... ¡Pero el de la derecha es BISBAL! | |
|
24-07-2008 / 15:32 h | | 4URUN escribió: | Mr-Dios escribió: |  |
Vais a decir lo que querais... ¡Pero el de la derecha es BISBAL! |
Tú sí que estás drogado macho  | |
|
24-07-2008 / 16:36 h | | Por supuesto, y el objetivo de Viziado (O sea yo) es tener más de 50.000 billones de mensages en el foro de 3DJuegos. ¿A que suena bastante creible? ^^ al igual que lo que dice Sony. | |
|
24-07-2008 / 19:28 h | |
Ya, vivo en Sonylandia, donde solo se dicen gilipolleces, donde tambien viven esos que han dicho que venderian tantas consolas ¿no lo sabias?
Miki-tm escribió: | Merielo escribió: |
Nosotros sabemos leer, solo que tu no sabes escribir eso, y te lo he corregido ¿Ahora que me vas a decir? Porque no me voi a pasar mas por este tema, me cuesta mucho buscarlo |
post data se escribe P.D y PS (post scriptum)
wikipedia escribió: | | Post scriptum expresión latina que significa "después de escrito", abreviado P.S. o PS. Se emplea para añadir algo posterior a un texto, cuando éste ya ha sido dado por concluido, siendo una alternativa a su corrección o enmienda. En muchos casos es intercambiable con la posdata (P.D., post datum, después de la fecha), pero ésta tiende a reservarse a los añadidos al final de una carta. |
así que ya sabes chaval, aprende a leer o al menos a saber las cosas antes de soltar gilipolleces. |
Ya lo he dicho, es que soi gilipollas, y no se leer (si no se leer, ¿como es que pude responder a ese mensaje y al tuyo? ¿No sera que se leer? ¿Entonces eso de que no se leer es una gilipollez no? Misterios de la vida), no se puede hacer nada, como los de Sony, no hay remedio ya ni para ellos ni para mi...
Y puedes poner que no se ni lo que digo, porque dije que no me pasaria mas por aqui, pero mira, me ha dado el venazo y he venido,
 Última edición: 24-07-2008 / 19:38 h. Por Merielo Editado 6 veces | |
|
24-07-2008 / 19:38 h | | Es que tiene tela, para dos cosillas que intentas corregir y la cagas en las dos...Eso pasa por ir de listo. | |
|
24-07-2008 / 19:43 h | | Última edición: 24-07-2008 / 19:48 h. Por Merielo Editado 2 veces | |
|
|
|
|