Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Luisgeology875
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 142

Monster Hunter 3 Ultimate: Set recomendable?

Hola buenas quería saber si este set es idóneo para poder vencer al jhen normal de rango G el set es:
Casco helios Z
Malla brachydios X
Guantes vangis
Fajin radiante
Grabas vangis
talisman: ataque +9
Arma; pirodemoledora
Este set me da las habilidades ( afilado +1, bombardero, espíritu +2 y ataque p) con armas elementales cambia a ataque m , veis bien el set o cambiariais algo?
Superkai1237Hace 9 años1
@Luisgeology
Mostrar cita
Hola buenas quería saber si este set es idóneo para poder vencer al jhen normal de rango G el set es: Casco helios Z Malla brachydios X Guantes vangis Fajin radiante Grabas vangis talisman: ataque +9 Arma; pirodemoledora Este set me da las habilidades ( afilado +1, bombardero, espíritu +2 y ataque p) con armas elementales cambia a ataque m , veis bien el set o cambiariais algo?
Hombre, no es muy recomendable llevarse una arma de baba, es mejor ir con una del Estigio. El set no está mal.
DarkRichy1760Hace 9 años2
[b]La Baba sí que es muy recomendable, le hace un daño brutal (supera al elemento Dragón), la verdad es que el Set no está mal, pero claro, cada uno prefiere unas habilidades y otros otras, yo por ejemplo prefiero ir con Punzante, Bombardero y Filo de Cuchilla (preferiría Maza, pero no se puede tener todo, y aparte que la mayoría de mis Talismanes son una porquería).
En resumen, no vas mal, pero si pudieras ponerle Maza a mi parecer estarías mejor, y si nos metemos de lleno hablando del arma vas perfecto, la Espada Larga es de las mejores para dicho monstruo, las veo incluso mejores que las Duales por el alcance que tiene, por ejemplo, muchas veces iba con Duales y bastaba que el monstruo se moviera un poco que la mayoría de los golpes daban al aire, eso no me pasa con la Espada Larga.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Set recomendable?

Hay 2 respuestas en Set recomendable?, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL