Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Safersi282
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11775

Minecraft: ¿NO puedo abrir el minecraft ¿alguna solución?

Hola, muy buenas todos , tengo un problema :c y es que no puedo iniciar el minecraft les explico : hace un buen tiempo que lo podía jugar muy bien hasta que cuando lo abrí una mañana y de repente mi antivirus no me lo dejaba iniciar por que me afirmaba que era un troyano(cosa que leí en foros que es una equivocación ) y bueno lo solucione desde mi antivirus –debo aclarar que mi minecraft es pirata y estoy seguro que ese no es el problema ya que tengo instalado el mismo en otro compu y me corre al 100%- y pude jugarlo normal hasta el día siguiente . Fue donde empezó el gran problema .Ya no podía entrar por que ni bien salía el logo Minecraft sobrepuesto en mi escritorio se quedaba ahí no me salía ni el launcher ni nada y me dejaba confundido. Abrí la ubicación del archivo en roaming y me fije que se había elimiado el archivo del launcher lo instale en otra carpeta y recién puede jugarlo , pero también hasta el dia siguiente –-En el cual me pasó lo mismo . Amigos , quisiera saber si tiene una idea de como solucionar este problema que no encuentro uno similar en ningún ; se los agradecería mucho si fuera detallada. 
Ademas les digo que el launcher es del grupo TeamEXTREMe muchas gracias de antemano 
Guekho64585Hace 9 años1
Umm, no

Ese launcer es Ultra-Bug, varios han salido con el mismo problema y no se solucionará por que la mayoría de los cracks (No solo de Minecraft) y cosas para juegos piratas son detecatdos como virus, cosa que si tienes un anti-virus muy potente obviamente lo reconocerá y al siguiente reinicio, Puf, desaparece el archivo que generaba el crack o lo que necesitara para funcionar siendo pirata, por lo que se queda pegado buscando el archivo perdido.
1 VOTO
Safersi282Hace 9 años2
AHHH ENSERIO?? vaya esperaba alguna salvación pero lo has aclarado bueno creo que ya es hora de comprar el premium gracias . Ah pero sabrías si es posible salvar mi partida es que la tenia muy avanzada y quisiera pAsarla al premium se podría ??? gracias 
FerniESP115Hace 9 años3
@Safersi28
Mostrar cita
AHHH ENSERIO?? vaya esperaba alguna salvación pero lo has aclarado bueno creo que ya es hora de comprar el premium gracias . Ah pero sabrías si es posible salvar mi partida es que la tenia muy avanzada y quisiera pAsarla al premium se podría ??? gracias
Puedes guardar la carpeta del mapa y cuando instales Minecraft premium meterla en la carpeta "saves".
1 VOTO
Guekho64585Hace 9 años4
Si, lo que tienes que hacer es ir a un programa de windows que se llama "ejecutar", para llegar a el rápido pon la tecla de windows + R o en el menú inicio de win 7 o en metro de win 8 poner ejecutar o si es en inglés pones "run"

Ahi pones esto:

[b]%appdata%/.minecraft[/b]

Otra manera de llegar ahi es entrando a minecraft, en opciones, en paquetes de texturas, ahi hay un botón llamado "Carpeta de los Paquetes", click y te lleva a una carpeta, simplemente regresa una carpeta con el botón de windows de una flechita hacia arriba y llegarás a la .minecraft

te llevará a una carpeta, que es donde minecraft almacena todos sus datos, ahi estan tus mundos, para guardar tus cosas tienes que guadar lo siguiente:

[b]LA CARPETA SAVES[/b]:  Mundos guardados
[b]LA CARPETA STATS[/b]: Logros
[b]EL ARCHIVO DAT DE SERVERS[/b]: Todos tus servers
[b]LA CARPETA SCREENSHOTS[/b]: Todas tus imágenes de Minecraft
[b]LA CARPETA RESOURCEPACKS[/b]: Todos tus paquetes de texturas de Minecraft
[b]EL ARCHIVO DE TEXTO OPTIONS[/b]: Tu configuración de Minecraft


[b][i][u]Opcional (Si usas Forge)[/u][/i][/b]

[b]LA CARPETA MODS[/b]: Todos tus mods
[b]LA CARPETA CONFIG[/b]: La configuración de la mayoría de todos tus mods
[b]LA CARPETA SHADERPACKS[/b]: Todos tus paquetes de shaders (Solo usuarios del mod de Shaders)
[b]EL ARCHIVO OPTIONSSHADERS[/b]: la configuración de Shaders (Solo usuarios del mod de Shaders)
[b]EL ARCHIVO OPTIONSOF[/b]: La configuración de Optifine (Solo usuarios del mod Optifine)
[b]EL ARCHIVO SPRINT NBT[/b]: La configuración para correr (Solo usuarios del mod Better Sprinting)
EDITADO EL 30-07-2014 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿NO puedo abrir el minecraft ¿alguna solución?

Hay 4 respuestas en ¿NO puedo abrir el minecraft ¿alguna solución?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL