Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Bentros2277
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 85

Minecraft: Problema +1

Recientemente entré en Olimpocraft y estaba todo el mundo con mi skin y no sé si es un problema del server o es que esto suele pasar algunas veces :/ aparecen con mi skin entrando y jugando partidas y no sé porqué y quería saber si a alguien más le ha pasado
Guekho64585Hace 9 años1
Seguro es que eres No-Premium y te has querido poner una skin por la fuerza en los archivos del Minecraft.
Bentros2277Hace 9 años2
@Guekho64 es que recién compré minecraft y me dijeron como cambiar mi skin. Premium pues no sé, me he gastado 20€
EDITADO EL 30-07-2014 / 03:47 (EDITADO 2 VECES)
FerniESP115Hace 9 años3
@Bentros
Mostrar cita
@Guekho64 es que recién compré minecraft y me dijeron como cambiar mi skin. Premium pues no sé, me he gastado 20€
El skin de Minecraft se cambia desde la página oficial del juego. (Para ser más exactos desde aquí: [url]https://www.minecraft.net/en-us/profile[/url]). Olimpocraft es un servidor premium, por lo que básicamente el problema que describes puede que se deba al error que hubo ayer en Minecraft.
@Guekho64
Mostrar cita
Seguro es que eres No-Premium y te has querido poner una skin por la fuerza en los archivos del Minecraft
Si has cambiado el archivo de la skin como dice Guerkho64 lo que habrías echo es cambiar el skin por defecto de Steve por otro, pero los skins de otros usuarios no deberían haberse alterado.
1 VOTO
Bentros2277Hace 9 años4
@FerniESP gracias, voy a probar a cambiarme la skin desde el sitio web
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problema +1

Hay 4 respuestas en Problema +1, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL