Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Macsort24
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 164

Disco duro!!!!

Hola a todos necesito ayuda urgente. A mi ps4 se le dañó el disco y le instalaron uno de 300 y mi pregunta es cuanta información puede almacenar ahora con esa capacidad incluyendo vídeos fotos y juegos? 

La otra cosa es esta. Primero la consola se cayó pero siguió funcionando bien meses después se fue la luz y se dañó el software, al encenderla pedía una reinstalación de software por USB. Luego de eso la lleve al técnico y me dijo que es el disco duro entonces quisiera saber si es posible que se haya dañado el disco duró debido a la caído y a la luz o tal vez sea una mentira del técnico espero me ayuden.
YaKerTaker18Hace 9 años1
@Macsort El tecnico es un cabronazo y te mintio, lo siento):

Eso de la caida como tu dices no fue grave, pues funciono despues como dices. Lo de la luz y la reinstalacion de USB lo que tenias que hacer era descargarte el software de la ps4 de la pagina oficial de Sony, meterla a un USB, introducir el USB a la ps4, ingresar en modo espera y reinicializar el software. Formatearla en pocas palabras.

Eso de que se te daño el disco duro era falso.
El 300 GB te va a quedar muuy corto, por la instalacion de juegos de arriba de 20 GB D:
YaKerTaker18Hace 9 años2
En modo Seguro* xdd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Disco duro!!!!

Hay 2 respuestas en Disco duro!!!!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL