Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Eddysasuke19
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3434

Minecraft: Error exit code 1 1+

Ayuda mi pre launcher 4.0 yofenix cuando le doy a iniciar juegos me aparece un error que es error exit code 1que alguien me diga como lo puedo solucionar 1+
FerniESP115Hace 9 años1
@Eddysasuke
Mostrar cita
Ayuda mi pre launcher 4.0 yofenix cuando le doy a iniciar juegos me aparece un error que es error exit code 1que alguien me diga como lo puedo solucionar 1+
Si comprases el juego no tendrías esos problemas.
1 VOTO
Guekho64585Hace 9 años2
Bueno, antes que nada yo no estoy ni a favor ni en contra de la piratería ni de lo original. Cada quien es el que toma sus propias decisiones y para donde quiere ir.

Si el no quiere comprar Minecraft, es su decisión, simplemente.

Si viene al foro es por ayuda, no para que le recuerden que es pirata, así que lo voy a ayudar.

Antes que nada, TODOS ESOS LAUNCHER COMO:

*Fenix
*TeamExtreme
*Etc, pero parecidos

NO SIRVEN

¿Por qué? Siempre estan Ultra-Bug, tarde que temprano fallan, aunque digan lo que digan, siempre tienen algún error, en alguna versión por que esos launcher solo sirven para 1 o 2 versiones a la vez, y así como actualizan los launcher, Minecraft también, lo que a su vez cambia cosas como el acceso a los servidores de datos de Minecraft, cosa que el launcher original soporta, pero los piratas no por que el cambio fue hecho justo para eso, prevenir la piratería.

Por eso alguna vez los launcher esos fallan, así de simple.
Eddysasuke19Hace 9 años3
Bueno no me ayudaron mucho y la primera que momento bueno si tu eres de españa puedes y para el problemas todavia lo tengo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Error exit code 1 1+

Hay 3 respuestas en Error exit code 1 1+, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL