Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Sebi-46217
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 210

Resident evil 4 vs resident evil revelations

resident evil 4 vs resident evil revelations

Resident Evil Revelations
25%  (2)
Resident Evil 4 Hd
75%  (6)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Voy a comprarme uno de los dos pero no se cual.
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años1
Sinceramente ninguno de los 2, para mi la saga murió en Resident Evil Code Veronica  
1 VOTO
Nia28651Hace 9 años2
Los dos son unos juegazos pero el Resident evil 4 tira más para la acción y el Revelations para el terror,yo me quedaría con el último si eres gran fan de la saga en sus orígenes (cúando daba miedo..)
Don-tCry1701
Expulsado
Hace 9 años3
Si no jugaste nunca al cuatro hazlo ya, a menos que seas parte de esos fans nostálgicos e insoportables que detestan las nuevas entregas y piden a grito pelado que se regrese a los orígenes de la saga. Y si te compras el RE Revelations, juégalo en la portátil de nintendo, que sino pierde mucho.
Nathan-drake-152630Hace 9 años4
El 4 es la hostia 
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años5
Para mí el 4 es el mejor Resident Evil y uno de mis videojuegos favoritos. El Revelations psé, está bastante bien, aunque me decepciono, posee la atmósfera oscura y el diseño de los enemigos me gustó, pero a medida que avanzaba iba cayendo en picado, del mismo modo que el 4, poco miedo y bastante acción. La diferencia para mí está en que jugablemente es mejor el 4 y goza de una narrativa y unos personajes muy buenos (Leon, Krauser, Sadler...) Y como dato personal, me enamoré de los aldeanos del 4 (detrás de ti imbesil)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Resident evil 4 vs resident evil revelations

Hay 5 respuestas en Resident evil 4 vs resident evil revelations, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL