Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 7917

Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops

[b]Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops[/b]
El modo zombie que debutó en World at War regresará en la nueva entrega de Treyarch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112626/los-zombies-regresaran-a-call-of-duty-con-black-ops/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Treyarch y Call of Duty Black Ops
3 VOTOS
EgOr4485Hace 13 años1
Bien...

@Javiergarido
Mostrar cita
Que manera más "inteligente"de atraer compradores...............
No hagas el ridículo hombre...Si en tus "juegos" se encuentra el MW2 y el Black Ops,no empecemos con el "mentiroso odio" pero en casa jugándolo,llámenme enemigo público,pero Treyarch me sorprende y alegra,este no pinta igual timo,o si queréis,las mismas personas que odian tanto el juego,digan porlomenos 3 cosas por las que os sigue pareciendo un timo...Yo creo que solo tenéis una contra,es la costumbre,queréis ir de grupo,si uno odia tal juego...Nosotros tambien lo odiamos,bieeen...Poooorfavor...Es ridículo,a mí el juego me está gustando entre sí,su dicho coperativo,sus zombies,no os han dado nisiquiera las horas de la campaña y ya lo criticáis,aunque sí,de seguro no sobrepasen las 10,pero,¿sabéis? No me importa,yo lo que sé es que me viciaré a los zombies en coperativo y al otro coperativo...Que será parecido a operaciones especiales...Y a su online...Ya está,para algunos lo que digo es un suicidio,porque todos se echarán encima mía y me aplastarán con sus garras de odio...
EDITADO EL 13-08-2010 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años2
Que manera más "inteligente"de atraer compradores............... 
1 VOTO
Istari6856Hace 13 años3
Menos mal asin el juego sera mejor y lso jugadores del call 5 se pasaran al 7
Cerberuss25415Hace 13 años4
Por fin con lo aburridos que son los de infinity wars con el truyo de special ops por fin mas zombies xd creo que mi compañia favorita sera Treyarch.
     
4 VOTOS
Reymon4323Hace 13 años5
Eso está bien aunque espero que el online no sea de pago como predica Patcher.
EDITADO EL 13-08-2010 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
OmarAntroS3924Hace 13 años6
Al fin una buena noticia del Black Ops.
5 VOTOS
Cerberuss25415Hace 13 años7
@Reymon
Mostrar cita
Eso está bien aunque espero que no sea de pago como predica Patcher.
de pago claro que sera no esperes que no lo unico gratis que e visto fue el mapa dia makin i la verdad que es una mier................ ajjaja
NemesisPrime7427Hace 13 años8
Era obvio que que despues de incluirlos en el WaW este tambien los llevaria como el sello de Treychard y me parece bien,ahora si,esperaos los pares de mapas casi mensules a los "modicos" precios de Activision para los modos zombies. 
Reymon4323Hace 13 años9
@Cerberuss
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
Eso está bien aunque espero que no sea de pago como predica Patcher.
de pago claro que sera no esperes que no lo unico gratis que e visto fue el mapa dia makin i la verdad que es una mier................ ajjaja
Me refiero al juego en general, no a los mapas zombies.
Friki-bleach3932Hace 13 años10
Pues a mi no me gustan, le quitan realismo a la trama del juego.... 
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años11
Pues el trailer? nomas me han mostrado la cobardia de copy paste en el multijugador...

si es verdad que vuelven, pueda ser que al menos sea decente junto con lo del coperativo de a 4. y haci se veria un poco mas decente que MW2.
Joluvi906Hace 13 años12


Que original...
18 VOTOS
Wyte-wolf4278Hace 13 años13
Venga,y es un juego de "realismo belico"...ya mismo tendremos que derrotar al Team Rocket con nuestro sable laser,todo en CoD
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años14
@Joluvi
Mostrar cita
Que original...
pues yo prefiero tambien que pongan algo asi: Vídeo eliminado de Youtube entonces si pensaria bien de Black Ops (menos del multijugador...)
2 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años15
@EgOr
Mostrar cita
Bien...
@Javiergarido
Mostrar cita
Que manera más "inteligente"de atraer compradores...............
No hagas el ridículo hombre...Si en tus "juegos" se encuentra el MW2 y el Black Ops,no empecemos con el "mentiroso odio" pero en casa jugándolo,llámenme enemigo público,pero Treyarch me sorprende y alegra,este no pinta igual timo,o si queréis,las mismas personas que odian tanto el juego,digan porlomenos 3 cosas por las que os sigue pareciendo un timo...Yo creo que solo tenéis una contra,es la costumbre,queréis ir de grupo,si uno odia tal juego...Nosotros tambien lo odiamos,bieeen...Poooorfavor...Es ridículo,a mí el juego me está gustando entre sí,su dicho coperativo,sus zombies,no os han dado nisiquiera las horas de la campaña y ya lo criticáis,aunque sí,de seguro no sobrepasen las 10,pero,¿sabéis? No me importa,yo lo que sé es que me viciaré a los zombies en coperativo y al otro coperativo...Que será parecido a operaciones especiales...Y a su online...Ya está,para algunos lo que digo es un suicidio,porque todos se echarán encima mía y me aplastarán con sus garras de odio...
¿El ridículo?...........en fín,Blacks Ops se encuentra entre mis "juegos",ya que me interesa su desarrollo y todo lo relacionado con este. Tengo Mw2,ya que nunca antes me había comprado otro CoD,y no os voy a engañar,CoD Mw2 me gusta bastante,y he jugado mucho,pero Activision cada vez me gusta menos,ya que intentan sacar dinero de donde pueden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops

Hay 133 respuestas en Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL