Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Por Guitardark84
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1907

Resident Evil 5 Gold Edition (Move): Rango S en los capítulos

Hola quisiera que me ayuden con unos consejos ya solo me faltan 3 trofeos para terminar la historia del juego     , Solo me falta la figura especial de wesker tengo entendido que para obtenerla debo de tener el rango "S" en todos los capítulos en cualquier dificultad mi pregunta es si del capitulo 1 al 6 tengo rango "S S S A A B" no obtendré la figura? Y si es así podría volver a jugar los capítulos en los que saque A o B y sacar una "S" obtendría la figura?      

También quisiera pues si alguien tenga huevos infinitos me los comparta o enseñe a clonar ya que estoy mejorando las armas y se me hace muy tedioso volver a pasar algunos capítulos para obtener dinero y mejorarlas      . Les agradeciera mucho su ayuda
TAS-KILLER-6662437Hace 9 años1
@Guitardark
Mostrar cita
Hola quisiera que me ayuden con unos consejos ya solo me faltan 3 trofeos para terminar la historia del juego , Solo me falta la figura especial de wesker tengo entendido que para obtenerla debo de tener el rango "S" en todos los capítulos en cualquier dificultad mi pregunta es si del capitulo 1 al 6 tengo rango "S S S A A B" no obtendré la figura? Y si es así podría volver a jugar los capítulos en los que saque A o B y sacar una "S" obtendría la figura? También quisiera pues si alguien tenga huevos infinitos me los comparta o enseñe a clonar ya que estoy mejorando las armas y se me hace muy tedioso volver a pasar algunos capítulos para obtener dinero y mejorarlas . Les agradeciera mucho su ayuda
Termina el juego en menos de 5 horas y te darán el Lanza Cohetes infinito (Te joderás a todos en muy poco tiempo) y sí, puedes jugar todos los capítulos por separado para obtener la figura. Un saludo.
Guitardark84Hace 9 años2
Ya lo tengo tengo algunas armas infinitas también.
Manusfdo789Hace 9 años3
Debes superar todos los capitulos en ''S'' en cualquier dificultad, a todos ''S'' en aficionado, o en normal, o en veterano, cualquiera vale, todos en ''S'' en 1 solo modo de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 Gold Edition (Move) > Rango S en los capítulos

Hay 3 respuestas en Rango S en los capítulos , del foro de Resident Evil 5 Gold Edition (Move). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL