Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare presenta sus tres ediciones coleccionista

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años32
Gracias pero NO!!!!!!!! paso de este juego, con lo que sale en octubre voy mas que despachado, y si me entran ganas de shooter me espero a raibown six siegue  
CloudStrifeFF715104Hace 9 años33
@ShioriTC
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Danielms97
Mostrar cita
Gastarse 120€ en un Call of Duty. Eso sí que es tener cojones.
Pues si te da 200 horas, estará más que amortizado. No lo veo peor que gastarse 120 euros en dos juegos cortos sin online como un Batman Arkham y un BioShock.
Con un nombre de usuario como el tuyo, me resulta inverosímil lo que he leído. El BioShock, por ejemplo, es un juego del que, aunque te gastes 200 euros, te vas a acordar toda la vida. Porque es una obra maestra. Jamás vas a olvidar a sus personajes. Cada vez que oigas por la calle Elizabeth, por ejemplo, no vas a poder evitar esbozar una sonrisa nostálgica. Pagar 120 euros por un Call of Duty, es que te pongan hamburguesa del Mc Donald's a precio de El Bulli.
Ya ves, las apariencias engañan. Mira FFVII, sólo con ver mi nick ya te imaginas lo que me afectó. Sin dudas sería un juego por el cual pagaría 120 euros por repetir lo que me dio. Pero claro, eso no ocurre con todo el mundo, a otros FFVII ni les gustará, así que gastar 60 euros en él puede ser un desperdicio. A mí BioShock Infinite no me enganchó, en cambio a COD:MW2 (fue prestado, no he comprado ningún COD, igual este será el primero que pille si antes adquiero una PS4), le di 80 horas de juego, por ende para mí fue un juego por el que merecería la pena pagar. me divirtió mucho. Final Fantasy, BioShock, Metal Gear, etc, buscan cosas diferentes a la diversión directa, pero no significa que lo que te proporcionen sea mejor o peor que lo que te pueda dar un COD. Entre los mejores recuerdos de mi vida están los Pro Evolution de PSX y los Monster Hunter de PSP, ¿por su historia? ¿Por sus personajes? Por supuesto que no, sino por las cientos de horas de diversión y entretenimiento que me dieron que otros juegos no serían capaces de lograr.
Curialbellic15278Hace 9 años34
@WALKINGDEAD666
Pues por eso te compras la de 100€ que lleva el season pass que es lo que mas importa
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años35
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@ShioriTC
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Danielms97
Mostrar cita
Gastarse 120€ en un Call of Duty. Eso sí que es tener cojones.
Pues si te da 200 horas, estará más que amortizado. No lo veo peor que gastarse 120 euros en dos juegos cortos sin online como un Batman Arkham y un BioShock.
Con un nombre de usuario como el tuyo, me resulta inverosímil lo que he leído. El BioShock, por ejemplo, es un juego del que, aunque te gastes 200 euros, te vas a acordar toda la vida. Porque es una obra maestra. Jamás vas a olvidar a sus personajes. Cada vez que oigas por la calle Elizabeth, por ejemplo, no vas a poder evitar esbozar una sonrisa nostálgica. Pagar 120 euros por un Call of Duty, es que te pongan hamburguesa del Mc Donald's a precio de El Bulli.
Ya ves, las apariencias engañan. Mira FFVII, sólo con ver mi nick ya te imaginas lo que me afectó. Sin dudas sería un juego por el cual pagaría 120 euros por repetir lo que me dio. Pero claro, eso no ocurre con todo el mundo, a otros FFVII ni les gustará, así que gastar 60 euros en él puede ser un desperdicio. A mí BioShock Infinite no me enganchó, en cambio a COD:MW2 (fue prestado, no he comprado ningún COD, igual este será el primero que pille si antes adquiero una PS4), le di 80 horas de juego, por ende para mí fue un juego por el que merecería la pena pagar. me divirtió mucho. Final Fantasy, BioShock, Metal Gear, etc, buscan cosas diferentes a la diversión directa, pero no significa que lo que te proporcionen sea mejor o peor que lo que te pueda dar un COD. Entre los mejores recuerdos de mi vida están los Pro Evolution de PSX y los Monster Hunter de PSP, ¿por su historia? ¿Por sus personajes? Por supuesto que no, sino por las cientos de horas de diversión y entretenimiento que me dieron que otros juegos no serían capaces de lograr.
80 horas de juego de las cuales 79 eran del multijugador.
Maldock6603Hace 9 años36
@Opium
Mostrar cita
@Maldock Joder, pues entonces no debes comprar prácticamente ningún juego no? ya que hoy en dia todos los juegos o casi todos tienen políticas similares.
por culpa de Steam me he vuelto un agarrado a la hora de comprar juegos ,compro de oferta entre 5/10€ y rara vez entre 10/15€ y de salida no pago más de 35€, ahora tengo juegos para aburrir y que no doy a basto con ellos
BobSponja7Hace 9 años37
Después de jugar la beta de Destiny tengo clarísimo que le voy a dedicar muchas horas, así que este será el único CoD que no me compre. Las últimas entregas me han desencantado mucho, refritos, mapas enanos, conexiones penosas, lags, etc...Así qie o se ponen las pilas sacando un CoD de calidad o conmigo y unos cuantos amigos han perdido clientes.
Musashy183628Hace 9 años38
Menuda estafa la ed.coleccionista de 80€ y aun hay gente que dice que esta a buen precio!!!! 

Creeis que una caja metalica, un manual, y los productos digitales como la banda sonora, 2 armas, una actualizacion de la armadura exoesqueleto y solo un triste mapa y encima reciclado del COD4 os pensais que cuesta todo esto la friolera de 20€? Y aun no acaba aqui...el pase de temporada que tendra solo 4 contenidos extras que seguramente sera algun modo de juego, algun mapa y armas por tan solo 40€?!!!! Desde cuando un pase de temporada es casi tan caro que el juego principal? que yo sepa los pases de temporada rondan entre los 20€-30€....pero bueno enfin es lo que hay disfrutarlo los que querais.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años39
[i]Hijosdefruta[/i] no me metáis mapas del CoD4 que me puede x'D, pero vamos, aun así la que caerá será la edición normal, ese mapa es el clásico que al final seguramente saldrá gratis unos meses después como ya le pasó a Nuketown 2025 y a Free Fall. Espero que le pase lo mismo y no lo pongan después de pago.
LinareyESP9987Hace 9 años40
Entre el destiny, el borderlands ps, el halo 3 y el battelfield 4 me da q este cod dificilmente caiga en mi consola
MrBonnet2895Hace 9 años41
Aún ni ha salido el juego y ya está en lo mismo que los anteriores; los paes de temporadas. Por 40 eurillos tienes acceso a 4 mapas y 5 skins de armas. Prometían que con el Ghost todo iba a cambiar y luego fue un fracaso, y ahora con este esperan superarse repitiendo la misma fórmula; que sí, que les sale rentable con los niños rata, pero con el resto de la comunidad...
MeLlamoPablo2755Hace 9 años42
[i]Por otra parte la edición más completa será la llamada Atlas Pro Edition. Tendrá un precio de 119,99 euros e incluye todo el contenido de la Atlas Limited Edition junto al Pase de Temporada del juego, [u]que promete cuatro expansiones para lanzarse durante 2015[/u].[/i]

...

¿A quién cojones se le ocurre llamar "expansiones" a los DLCs sacacuartos de CoD?
Almalibre14Hace 9 años43
Yo lo q alucino es q acaban de sacar el ghost es q no te da tiempo a disfrutar del juego.ya se q no viene a cuento pero me indigna q solo miran por el dinero Activision vais camino de ser como ubisof uns peseteros
SuperDiabl01616Hace 9 años44
Y trae para que uno pued coleccionar? ??
Si son digitales nada más y un pase de temporada
Neptuno191645Hace 9 años45
Cada vez me gusta más,  ya estoy necesitado de un CoD, eso si la versión normal pero bueno habrá que ver que propone Sledge con el multiplayer que es lo interesante
Mestisot149Hace 9 años46
Tengo una duda. ...
Ya que tengo dos ps3, una en cada casa y el peque es un flipao del cod y hoy en día voy con el disco de un lado a otro y hay veces que se le olvida y me monta un pollo que no pake. .. jajaja
Me estado informando y tengo entendido que se pueden comprar juegos por la store e instalarlo en dos ps3!!! Eso sí, con el mismo ID. 
con este juego completo osease con temporada que me ha aparecido ver que eran 100 eurazos podría instalarlo en las dos consolas? ??
No sea luego me gaste este pastizal y tenga que mover cada fin de semana la consola  
Merçi
JackMoore898Hace 9 años47
Las ediciones llaman la atención, parecen curradas y dan ganas de comprarlas.

@MeLlamoPablo
Mostrar cita
[i]Por otra parte la edición más completa será la llamada Atlas Pro Edition. Tendrá un precio de 119,99 euros e incluye todo el contenido de la Atlas Limited Edition junto al Pase de Temporada del juego, [u]que promete cuatro expansiones para lanzarse durante 2015[/u].[/i] ... ¿A quién cojones se le ocurre llamar "expansiones" a los DLCs sacacuartos de CoD?
Yo tengo miedo, pero aún queda la esperanza de que sean de verdad expansiones, y no los DLCs arrancados del juego de siempre. Aunque me da la impresión de que van a seguir con esa política rastrera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare presenta sus tres ediciones coleccionista

Hay 92 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare presenta sus tres ediciones coleccionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL