Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1296

La expansión First Light para inFamous: Second Son se lanzará en formato físico el 10 de septiembre

[b]La expansión First Light para inFamous: Second Son se lanzará en formato físico el 10 de septiembre[/b]
En formato digital estará disponible el 27 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145168/0/infamous-second-son-first-light/formato-fisico/lanzamiento-10-septiembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
InFamous Second Son First Light
Opium7452Hace 9 años1
¿Soy el único que cree que este juego debería ser una exclusiva de PS Vita? Creo que le habría dado un empujón a las ventas, a juzgar por el éxito de Second Son.
10 VOTOS
Crilator201Hace 9 años2
Alguien save cuanto durara
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años3
Entrar en Meristation, venir 20 minutos más tarde aquí, observar la misma noticia...
1 VOTO
Balzak2443Hace 9 años4
@Opium
Mostrar cita
¿Soy el único que cree que este juego debería ser una exclusiva de PS Vita? Creo que le habría dado un empujón a las ventas, a juzgar por el éxito de Second Son.
Osea que según tu un DLC de Second Son deberia salir en Vita??? y eso porque, deberian hacer una entrega exclusiva para Vita pero no un DLC, no tendria ningún sentido.
3 VOTOS
Opium7452Hace 9 años5
@Balzak

Por eso, que esta ambientación le habría venido genial, con este personaje secundario hubiera estado genial una historia a parte en VITA y no en forma de DLC, que no entiendes?
1 VOTO
Adroranda1522Hace 9 años6
Estaría bien que sacaran una edición que incluyera el juego y esta expansión, pero se agradece que tengan el detalle de sacar esto en físico, suelen ser de no mas de 5h, perfecto para pasártelas un par de veces y venderla o pillarla de seminuevo.
Sietededos154Hace 9 años7
Teniendo en cuenta lo que dura el juego la expansión seguro que te la pasas en 30 segundos... yo no vuelvo a picar con un infamous
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años8
No está mal, pero por otra parte no sé porque pero me veo que la edición física de este DLC va a valer 20€ y no 15€ como la digital.
Balzak2443Hace 9 años9
@Opium
Mostrar cita
@Balzak Por eso, que esta ambientación le habría venido genial, con este personaje secundario hubiera estado genial una historia a parte en VITA y no en forma de DLC, que no entiendes?
Primero, habria salido dentro de unos años y no ahora porque lo tendrian que rediseñar todo para que se adaptara a las capacidades de la portatil y para hacerlo más largo (no olvidemos que es un DLC y como tal no creo que dure más de 3 horas la trama y 5 como mucho pillando los coleccionables y/o esferas de poder que seguro que tiene) y segundo si quieren hacer una entrega exclusiva lo logico seria que fuera una totalmente diferente y no una pillando un personaje de la tercera parte que huele a DLC aunque no lo hubiera sido y eso no ayudaria a las ventas (yo haria una precuela en la epoca de Cole McGrath, el mundo es muy grande y perfectamente podrian haber otros conductores que supieran de sus poderes y salvaran el mundo desde otra ciudad al mismo tiempo que Cole, uno de esos conductores podria ser perfectamente el prota de una entrega para Vita [poco antes de que sacaran Second Son a uno del equipo de desarrollo se le escapó un comentario que podria indicar que están haciendo esta entrega para Vita o almenos que está entre sus planes de futuro, espero que no fuera una broma porque lo deseo con muchas ganas])
Rustgladiator338Hace 9 años10
Excelente noticia , hasta los dlc deberian salir fisico, basta de pagar por que me den datos virtuales, yo lo compraré por apoyar esta iniciativa
3 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años11
Pufff mirad que me ha gustado second son, pero que este dlc salga en formato fisico me parece una sobrada...no entiendo como ese contenido de unas 2h aparezca en fisico y juegazos comp new n tasty se queden solo en digital.
EDITADO EL 30-07-2014 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años12
@Opium
Mostrar cita
¿Soy el único que cree que este juego debería ser una exclusiva de PS Vita? Creo que le habría dado un empujón a las ventas, a juzgar por el éxito de Second Son.
Tio, lo que pides no tiene sentido, para que sacar un dlc de un juego de ps4 en vita ?? No tiene sentido ??
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 9 años13
Muy bien Sucker Punch!!! Odio el formato digital y este tipo de Dlc me gustan y si salen formato físico aún mas.
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 9 años14
Gran noticia, siempre prefiero tener mis juegos en formato físico   y este cae si o si
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años15
@Rustgladiator
Mostrar cita
Excelente noticia , [b]hasta los dlc deberian salir fisico[/b], basta de pagar por que me den datos virtuales, yo lo compraré por apoyar esta iniciativa
No tiene sentido eso si el DLC no es independiente, vamos, que no haga falta el juego original para jugarlo. Ya me dirás tu como juegas a los DLC's de BF4 por ejemplo teniendo que meter dos discos en la consola, uno con el juego base y otro con el DLC. A mi esta idea me gusta siempre y cuando no haga falta el juego original para jugarlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La expansión First Light para inFamous: Second Son se lanzará en formato físico el 10 de septiembre

Hay 37 respuestas en La expansión First Light para inFamous: Second Son se lanzará en formato físico el 10 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL