Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 978

La conferencia de EA de la Gamescom durará dos horas

[b]La conferencia de EA de la Gamescom durará dos horas[/b]
Se celebrará el día 13 de agosto a las 10 de la mañana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145169/0/conferencia-ea/gamescom/13-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014 y EA
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años1
Mas gameplay y menos diario de desarrollo

vaya chasco fue tu conferencia del E3 EA
11 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años2
Espero que en esas dos horas tengáis un huequito para Battlefront.
14 VOTOS
Wolf-Fire770Hace 9 años3
Yo Quiero un trailer del modo historia del BF:Hardline y me conformó,solo eso pido.
RavenStain5315Hace 9 años4
Espero que haya bastante de Mirrors Edge 2  
6 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años5
@Juxess
Mostrar cita
Espero que en esas dos horas tengáis un huequito para Battlefront.
Dijeron que hasta inicios del año que viene poco se sabrá de el, no creo que enseñen nada.
2 VOTOS
Opium7452Hace 9 años6
Pa que? si casi todos sus títulos se han aplazado, de poco puede hablar mas que Inquisition y los putos deportes (que me encantan pero no 1 hora dedicado a eso) y juegos como Mass Effect 4 o Battlefront 3 que están en pañales. 

Huele a otro chasco por parte de EA.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años7
Pues esperemos que sea mejor que la conferencia del E3 de EA (yo no la ví, fue la única que no ví, pero dicen que fue horrenda). Espero que durante las dos horas nos muestren en todo momento cosas interesantes, porque viendo los juegos que llevarán a la Gamecom por el momento, solo me atrae Dragon Age : Inquisition.

El FIFA 15, Sims 4 y el nuevo BTF sinceramente, poco espero de ellos, pero les va a salvar la conferencia a EA,  la belleza de Dragon Age : Inquisition.
Yasinator29432
Hace 9 años8
Sinceramente, dudo que en un mes hayan conseguido tanto material como dos horas. Los juegos esos del E3 olían a finales 2015 o incluso 2016. Así que salvo alguna sorpresa creo que los juegos deportivos se comeran gran parte de ese tiempo, Los Sims otro poco, algún juego quizás que tendrían escondido y poco más.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años9
Conmigo que no cuenten, menuda conferencia de E3 dieron y para tragarme algo parecido como que voy a pasar. Ya veré noticias y los vídeos después.
SebasJoel22448Hace 9 años10
Bueno en dos horas da juego para mucho, espero gameplay de Mirror´s Edge 2, que se dejen ya de prototipos y muestren el juego en todo su esplendor, un gameplay o un tráiler del modo historia de Battlefield Hardline, más escenarios y batallas de Dragon Age Inquisition y que anuncien alguna nueva IP, eso ayudaría a remediar el rollo de conferencia del E3 .

Por último a ver si muestran algo más de Star Wars Battlefront, que al final del tráiler se puede ver más en primavera de 2015 como muchos ya sabréis, pero, ¿ y si no es cierto ?, ¿ descartáis o esperáis la sorpresa ? , ya veremos .
EDITADO EL 30-07-2014 / 13:23 (EDITADO 5 VECES)
Zilderan3347Hace 9 años11
Bien por fin veremos mas de Dragon Age Inquisition, el creador de personajes y con suerte no repetirán los mismos escenarios y personajes creados ya vistos ( maga qunari, humano guerrero, enano guerrero.. )
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años12
Como sea como la del E3 ya nos podemos ir acomodando para la siesta.
Raiku8517274Hace 9 años13
@Yasinator
Mostrar cita
Sinceramente, dudo que en un mes hayan conseguido tanto material como dos horas. Los juegos esos del E3 olían a finales 2015 o incluso 2016. Así que salvo alguna sorpresa creo que los juegos deportivos se comeran gran parte de ese tiempo, Los Sims otro poco, algún juego quizás que tendrían escondido y poco más.
Y no te olvides del reciente EA Access. Seguramente reciba y su cuota de protagonismo con una buena disección de como funciona y de lo que ofrece, aparte de su anuncio para más regiones o incluso plataformas. Ya veremos.
1 VOTO
Pikusdlp1544Hace 9 años14
Dos horas de chapa infumable como la del E3.

¡¡VIVA!!
Yoni-333854Hace 9 años15
Que sean vídeos por lo menos CGI y no solo bocetos como en el e3 después no quieren ser la peor empresa -.-
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La conferencia de EA de la Gamescom durará dos horas

Hay 38 respuestas en La conferencia de EA de la Gamescom durará dos horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL