Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 173

Renegade Kid anunciará su nuevo juego para 3DS el próximo fin de semana

[b]Renegade Kid anunciará su nuevo juego para 3DS el próximo fin de semana[/b]
Podría tratarse de un juego experimental 2D en el que han estado trabajando en los últimos tiempos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145170/0/renegade-kid/anuncio-nuevo-juego-3ds/fin-de-semana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Renegade Kid
Zx2221Hace 9 años1
Y para cuando Dementium 3?
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años2
@Zx222
+1 totalmente de acuerdo contigo, que anuncien ya un dementium 3!
EDITADO EL 30-07-2014 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Emo-link2081Hace 9 años3
Este es un gran estudio, lastima que se le subio la sangre a la cabeza con cult county, cuando no les da el presupuesto para algo tan grande, ademas de querer sacarlo para tantas plataformas, y encima en formato episodico.

Deberian seguir desarrollando el tipo de juegos que suelen hacer que cuentan con una gran calidad y ese etilo retro encantador o un fps en portatil para 3ds y psvita que suelen hacerlo de maravilla.

Estoy seguro que el juego de la noticia va a ser estilo retro tipo muttant muds
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años4
A las dos semanas de lanzar su juego en 3ds hicieron unas no muy bonitas declaraciones acerca de mandar "a la mierda" la portatil de Ninty si la pirateaban (fue justo además cuando se desbloqueó el modo ds pirata en 3ds). Me alegro de que las cosas se hayan desarrolladl de esta forma.
TheMajorasMask2072Hace 9 años5
Demenetium fue una saga corta pero de las mejores que he jugado de terror, ojalá siguieran en 3DS, si ya le sacaron el máximo provecho gráfico y jugable a DS, no me imagino lo que llegarían a sacar de 3DS... Un juego experimental en 2D puede estar bien, pero que continúen con Dementium...
1 VOTO
SEKH835Hace 9 años6
Joder, la de sustos y tensión que pasé con mi DS Lite con Dementium 1 y 2...
Esta gente están yéndose por las ramas videojueguiles y la están cagando.
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 9 años7
Me sorprende que sea así cuando hace meses que no muestran nada de tresaurenauts...o como sea que se escriba.
Castlevaniacurse1308Hace 9 años8
Lo que deberían hacer es sacar el Dementium 3 para mi la mejor saga de NDS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Renegade Kid anunciará su nuevo juego para 3DS el próximo fin de semana

Hay 8 respuestas en Renegade Kid anunciará su nuevo juego para 3DS el próximo fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL