Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Grand Theft Auto Online
Por Smallaxe666
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 489

Grand Theft Auto Online: Usuario Molesto

Usuario molesto

Creo que el usuario William Wallas es un usuario molesto
40%  (2)
No no creo que el usuario William Wallas es un usuario molesto
60%  (3)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me banearon 5 dias por decirle a WILLIAM que era AMBIGUO y creaba malestar en sus comentarios ..buscando siempre la reacion de los usuarios.....

Que opinais???



Hola:  El otro dia el usuario "WILLIAM_WALLAS" Respondia por millonesima vez a un asunto con sus tipicos comentarios Y yo simplemente le respondi que era muy ambiguo y que jugaba con la ambiguedad a sabiendas intencionadamente solo con el objetivo de hacerse notar...(responde a todo con afirmaciones que expresan ideas contrarias) Ademas puse una foto de la cantante con barba de eurovision para mostrar graficamente una idea de AMBIGUEDAD Fui expulsado 5 dias por TROLLEO   Cierto es que WILL no usa lenguaje malsonante ni insultos ni descalificativos (igual que YO) pero sus comentatrios suelen ser..como decirlo "IRRITANTES" "MOLESTOS" y con una clara intencion de crear polemica y hacerse de notar... Desde que estoy en este foro ..padezco sus comentarios...que siempre siempre acaban molestando a mas de uno y siempre alguno le contesta ya de mala leche CREO QUE MUCHOS DE NOSOTROS ESTAMOS DE ACUERDO EN ESTO he jugado con muchos de los que aqui escribis y es un tema que suele salir cuando hablamos de este foro cuando jugamos a gta (no te creas will que eso nos lleve mas de un 1% del tiempo)  Pues bien.... yo no insulte..no descalifique...ni siquiera denigre sutilmente...... Use un estilo directo respetuoso pero de condena y critica hacia este usuario ...(que por otra parte parece necesitar ese tipo de atencion...es plenamente consciente del malestar que crea...)  Y sin mas explicacion que trolleo (palabra de la cual desconocia su significado hasta que entre en este juego..como campero/campear etc) que en castellano no tiene nisiquiera traduccion y/o sentido linguistico  Exijo a los moderadores que me expliquen esta situacion y si asi fuera conveninete ,,se me suministrara una informacion ampliada de las normas de uso ..por que el supuesto que se me ha aplicado no aparece en el codigo interno de conducta en la pagina  Daros cuenta (los moderadores) que hasta estoy dispuesto a consultar a algun amigo abogado que me explique los supuestos legales que me amparan en un foro de este tipo (que aun siendo propiedad privada y los usuarios aceptando los terminos de uso) no creo que pueda ser tan facil restringirle el uso de esta pagina aun usuario que no ha incumplido las normas y quedando este derecho (de participar) al criterio subjetivo de la interpretacion de un moderador no identificado (cuidadin)  Yo no insulte, WILL se lo gana a pulso, y son muchos los usuarios que piensan como yo  En el mensaje que me llego desde 3djuegos ..me decian que estaba expulsado y que no contestara a ese mensaje ..  Es por eso que hago esta carta abierta a los moderadores pidiendo una explicacion...mas alla de que el usuario pida la moderacion de mis comentarios dia si dia tambien...eso no puede ser un motivo para expulsarme....  PD: Aclarar que mi mal rollo con este usuario ..lo creo EL atacandome cuando empece en este foro (esta en el historial)... y en dos semanas le demostre que el se equivocaba y yo tenia razon..... desde entonces el a su manera tambien intenta trollearme ...claro a su manera..  Abro una encuesta...Aceptare el resultado ....si es contrario a lo que yo pienso...dejare de escribir y punto....sino pedire con todos los usuarios que me apoyen su EXPULSION PERMANENTE

Mensaje
		30-07-2014 / 10:33 h	#2	
Barrena-1988
Ya no hay gente verdadera
Nivel 3619165394
Pedir moderación
Aprende a ignorar a las personas que solo comentan para crear polemica, es dificil ya que te pueden llegar a mencionar pero el palo mas duro para este tipo de personajes solo es la ignorancia.  Buscan y provocan la expulsion se otros users.
1 voto (ver)
Mensaje
Responder / Comentar
Foros > Grand Theft Auto Online > He sido Expulsado 5 dias por : "TROLLEO" Exijo una
EDITADO EL 30-07-2014 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Clarobollo448Hace 9 años1
No creo que sea molesto, a mi me dan gracia muchos de sus comentario, pero creo que lo de banearte fue excesivo eso si.
Ruiz-almoguera2166Hace 9 años2
Puede que haya sido excesiva tu expulsión. A mí me quitaron varios temas o varios comentarios por trolleo (por ejemplo: ke ases haki fuhera ho te rebihento) y no me expulsaron.
XXDaRKBLooDXx249Hace 9 años3
Cambiamos el titulo de foro de Grand Theft Auto Online por el de William?
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Usuario Molesto

Hay 3 respuestas en Usuario Molesto, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL