Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 765

Atlus promete el anuncio de nuevos juegos "muy pronto"

[b]Atlus promete el anuncio de nuevos juegos "muy pronto"[/b]
Hablan de proyectos completamente originales, y también de su interés por Xbox One y PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145173/0/atlus-juegos-ps4-xbox-one/etrian-odyssey/catherine-dragons-crown/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Etrian Odyssey 4, Persona 5 y Atlus
Eduardoz58423Hace 9 años1
Genial, Atlus no decepciona ya quiero ver con nueva joya nos traen
Wolf-Fire770Hace 9 años2
De los japonés me gusta poco,son juegos con un estilo muy particular, poco llegan a América y Europa,parecen mas una serie que un videojuego,un ejemplo es el Catherine,un juego que prácticamente es puro  videos y nunca juegas.
Emo-link2081Hace 9 años3
Pero si se dan el lujo de ignorar a Wii U, no creo que sea problema de potencia, ya que la serie Persona no es un portento grafico y Wii U podria moverlo facilmente.

Espero que saquen un drangon's crown para 3ds, o un Persona de verdad y no chibi como el ultimo que sacaron, seria increible.
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 9 años4
Dragon's Crown para PC y secuela por favor.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años5
Las consolas necesitan exclusivos. No seáis avariciosos 
3 VOTOS
Almalibre14Hace 9 años6
Contra más juegos mejor así me gusta atlus.            Por cierto alguien sabe algo de los juegos del plus de ps 4 con lo q dijeron de q iba a ser un mes mobidito y lo q están tardando espero ver un aaa con kanack me conformo y si OS enrollais y poneis el tom raider mejor. Aun q creo q nos pondrán el del pulpo
Twiggsim450Hace 9 años7
@Wolf-Fire
Mostrar cita
De los japonés me gusta poco,son juegos con un estilo muy particular, poco llegan a América y Europa,parecen mas una serie que un videojuego,un ejemplo es el Catherine,un juego que prácticamente es puro videos y nunca juegas.
En realidad en Catherine si que juegas, ya que además de tener vídeo, una historia divertida y muy currada, el juego tiene varios estilos de juego, puzzle, plataformas, y aventura gráfica.
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 9 años8
@Alamierda09
Mostrar cita
Las consolas necesitan exclusivos. No seáis avariciosos
Tu comentario suena bastante contradictorio. Deberías echarle un ojo y plantearte lo que acabas de decir.
4 VOTOS
Xakass-gamer310Hace 9 años9
@Wolf-Fire, me parece que poco has probado Catherine...
5 VOTOS
A-z-1213148Hace 9 años10
@Wolf-Fire
Mostrar cita
De los japonés me gusta poco,son juegos con un estilo muy particular, poco llegan a América y Europa,parecen mas una serie que un videojuego,un ejemplo es el Catherine,un juego que prácticamente es puro videos y nunca juegas.
En Catherine juegas mas que los videos que ves te lo aseguro
Joaky-J16491Hace 9 años11
Con que muestren Etrian Odyssey 2 remake , Persona 5 , Dragons Crown 2 (o por el estilo ) me conformo , eso si , cada en cual en su plataforma ( 3ds , PS3 , psvita)
Dinoegg963013Hace 9 años12
@Joaky-J16
Mostrar cita
Con que muestren Etrian Odyssey 2 remake , Persona 5 , Dragons Crown 2 (o por el estilo ) me conformo , eso si , cada en cual en su plataforma ( 3ds , PS3 , psvita)
Etrian Odyssey 2 remake para PS3, Persona 5 para PS Vita y Dragon's Crown para 3DS Hablando de Atlus y 3DS, Shin Megami Tensei IV llegará a Europa en septiembre a 20 euros o 18 libras
Joaky-J16491Hace 9 años13
@Dinoegg96

     , se romperia el universo si ocurre asi
Kai10157Hace 9 años14
ZENO CLASH 3! 
HazukyRuben10056Hace 9 años15
Eso haber si sacais algo para XOne que teneis las Xbox olvidadas ca..nes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atlus promete el anuncio de nuevos juegos "muy pronto"

Hay 29 respuestas en Atlus promete el anuncio de nuevos juegos "muy pronto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL