Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Plkrana3497
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4007

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con los guardias en Markarth

En Markarth he completado la misión [i]La conspiración de los Renegados[/i] y como ocurre al final de la misión [spoiler]vas a la capilla de Talos y tres guardias te esperan para detenerte[/spoiler]

Bueno, pues yo me he rendido, y me he dejado llevar a las minas de Cidhna (para poder hablar personalmente con el lider los Renegados). Ok todo bien, ya me he escapado de la mina, estoy en la superficie.

Ahora llega el problema. Supuestamente tenia que demostrar mi inocencia de esta forma, pero justo al salir todos los Renegados han empezado a matar a todos los guardias de la ciudad. Claro, ahora la recompensa se me suma a mi (aparte de que soy un criminal por escapar de Cidhna). 

Se supone que soy un criminal para siempre en Markarth? Porque la multa sube a 5410 monedas. Y no pienso pagar.

PD: por si sirve de algo, soy Imperial, y como tal tengo el poder de calmar a la gente por 30 segundos. Por si sirve de algo.
Jazeto1773Hace 9 años1
A ver si me acuerdo..porque la segunda vez que lo jugué me pasó eso mismo. Pero si no recuerdo mal..nadie me tocaba las narices en la ciudad porque precisamente todos los guardias estaban muertos y la ciudad era controlada por los rebeldes..Si no es este el caso, lo mejor espasar una buena temporada fuera de la ciudad haciendo otras misiones y volver al cabo de un tiempo. A veces se calman los animos.
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@Plkrana
Mostrar cita
En Markarth he completado la misión [i]La conspiración de los Renegados[/i] y como ocurre al final de la misión [spoiler]vas a la capilla de Talos y tres guardias te esperan para detenerte[/spoiler] Bueno, pues yo me he rendido, y me he dejado llevar a las minas de Cidhna (para poder hablar personalmente con el lider los Renegados). Ok todo bien, ya me he escapado de la mina, estoy en la superficie. Ahora llega el problema. Supuestamente tenia que demostrar mi inocencia de esta forma, pero justo al salir todos los Renegados han empezado a matar a todos los guardias de la ciudad. Claro, ahora la recompensa se me suma a mi (aparte de que soy un criminal por escapar de Cidhna). Se supone que soy un criminal para siempre en Markarth? Porque la multa sube a 5410 monedas. Y no pienso pagar. PD: por si sirve de algo, soy Imperial, y como tal tengo el poder de calmar a la gente por 30 segundos. Por si sirve de algo.
Con cualquiera de las dos opciones que elijas para salir de Cidhna al final quedas "limpio". Si no es así es que hay algo mal. Has terminado la misión ? Yo hice ambas opciones en partidas distintas y nunca tuve que pagar nada, ni siquiera me figura tiempo pasado en prisión en las estadísticas.
Plkrana3497Hace 9 años3
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
En Markarth he completado la misión [i]La conspiración de los Renegados[/i] y como ocurre al final de la misión [spoiler]vas a la capilla de Talos y tres guardias te esperan para detenerte[/spoiler] Bueno, pues yo me he rendido, y me he dejado llevar a las minas de Cidhna (para poder hablar personalmente con el lider los Renegados). Ok todo bien, ya me he escapado de la mina, estoy en la superficie. Ahora llega el problema. Supuestamente tenia que demostrar mi inocencia de esta forma, pero justo al salir todos los Renegados han empezado a matar a todos los guardias de la ciudad. Claro, ahora la recompensa se me suma a mi (aparte de que soy un criminal por escapar de Cidhna). Se supone que soy un criminal para siempre en Markarth? Porque la multa sube a 5410 monedas. Y no pienso pagar. PD: por si sirve de algo, soy Imperial, y como tal tengo el poder de calmar a la gente por 30 segundos. Por si sirve de algo.
Con cualquiera de las dos opciones que elijas para salir de Cidhna al final quedas "limpio". Si no es así es que hay algo mal. Has terminado la misión ? Yo hice ambas opciones en partidas distintas y nunca tuve que pagar nada, ni siquiera me figura tiempo pasado en prisión en las estadísticas.
A ver, tengo que decir que ataque a los guardias de Markarth, pero es que ellos me atacaron a mi tambien. En todo caso, como puedo liberar la Cuenca?
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@Plkrana
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
En Markarth he completado la misión [i]La conspiración de los Renegados[/i] y como ocurre al final de la misión [spoiler]vas a la capilla de Talos y tres guardias te esperan para detenerte[/spoiler] Bueno, pues yo me he rendido, y me he dejado llevar a las minas de Cidhna (para poder hablar personalmente con el lider los Renegados). Ok todo bien, ya me he escapado de la mina, estoy en la superficie. Ahora llega el problema. Supuestamente tenia que demostrar mi inocencia de esta forma, pero justo al salir todos los Renegados han empezado a matar a todos los guardias de la ciudad. Claro, ahora la recompensa se me suma a mi (aparte de que soy un criminal por escapar de Cidhna). Se supone que soy un criminal para siempre en Markarth? Porque la multa sube a 5410 monedas. Y no pienso pagar. PD: por si sirve de algo, soy Imperial, y como tal tengo el poder de calmar a la gente por 30 segundos. Por si sirve de algo.
Con cualquiera de las dos opciones que elijas para salir de Cidhna al final quedas "limpio". Si no es así es que hay algo mal. Has terminado la misión ? Yo hice ambas opciones en partidas distintas y nunca tuve que pagar nada, ni siquiera me figura tiempo pasado en prisión en las estadísticas.
A ver, tengo que decir que ataque a los guardias de Markarth, pero es que ellos me atacaron a mi tambien. En todo caso, como puedo liberar la Cuenca?
Cuando sales de la mina tu no te metas en la pelea, yo me quedé en la puerta, deja que los renegados se carguen a los guardias. Cuando los maten a todos Madanach te hablará, te devolverá tus pertenencias y te dará la armadura de los dioses completa y luego quedarás limpio. Tu no tienes que liberar a la Cuenca.
Talenito1064Hace 9 años5
Eso, quedate en la puerta y no hagas nada. Igual la gente te va a molestar con que escapaste de la prision y que mucha gente murio por tu culpa. Lo mejor es escapar solo, matar al lider y salir solo de la mina. Asi quedas como un heroe y todos te tratan bien.
Dovahkiin567016Hace 9 años6
@Talenito
Mostrar cita
Eso, quedate en la puerta y no hagas nada. Igual la gente te va a molestar con que escapaste de la prision y que mucha gente murio por tu culpa. Lo mejor es escapar solo, matar al lider y salir solo de la mina. Asi quedas como un heroe y todos te tratan bien.
Hombre, claro, yo siempre me cargo al renegado y me piro solo pero si ya uno eligió ayudar a los renegados lo mejor es no meterse en la lucha. Soldado que huye sirve para otra guerra... De todas maneras luego ya no molesta la gente y le echan la culpa al Sangre Argentea o al renegado según hayas elegido, quedas limpio y no te joden más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con los guardias en Markarth

Hay 6 respuestas en Problema con los guardias en Markarth, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL