Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1021

The International 2014 fue seguido por más de 20 millones de espectadores

[b]The International 2014 fue seguido por más de 20 millones de espectadores[/b]
El equipo chino Newbee se alzó con la victoria en este torneo de DOTA 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145174/0/international-2014/dota-2-valve-moba/esports/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ESports y Dota 2
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años1
¿Pero el dota 2 es un esports? Pensaba que no estaba dentro, cosa que prefiero, porque en esa liga solo hay moralla de la buena.
Wolf-Fire770Hace 9 años2
Me encanta estos campeonatos donde premian al los jugadores, es imposible no verlos son muy emocionantes
1 VOTO
Michukratos16562Hace 9 años3
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿Pero el dota 2 es un esports? Pensaba que no estaba dentro, cosa que prefiero, porque en esa liga solo hay moralla de la buena.
Hasta dónde yo se eSports es la definición de deporte electrónico, no de una liga en concreto
7 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años4
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿Pero el dota 2 es un esports? Pensaba que no estaba dentro, cosa que prefiero, porque en esa liga solo hay moralla de la buena.
un esport es todo aquel videojuego que existan jugadores profesionales y torneos para el, tenemos al Starcraft 2, LOL, Counter Strike, etc.
1 VOTO
Mostro197212581Hace 9 años5
Mientras mas sigan creciendo, mas gente va a tomar enserio el entretenimiento de los videojuegos, ya no es solo un hobby, ya mueve millones en ventas y premios, pero los millones mas importantes son los gamers
1 VOTO
Hiro9118223Hace 9 años6
Bien por Valve, ofreciendo un juego de calidad y dando pasitos cortos pero siempre seguros. Es un gran juego y la verdad que me alegro que otros juegos tengan su protagonismo en los esports para incrementar el crecimiento de los mismos.
EDITADO EL 30-07-2014 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
PedroP-82130Hace 9 años7
Me lo pase como un niño en la final.
Mushe10562Hace 9 años8
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿Pero el dota 2 es un esports? Pensaba que no estaba dentro, cosa que prefiero, porque en esa liga solo hay moralla de la buena.
Si, de hecho este torneo fue el más grande la historia del eSports y del gaming.
Solidus14291Hace 9 años9
Normal!! Estamos ante el mejor MOBA del mercado  
1 VOTO
Swagy1652Hace 9 años10
Te ponía los pelos de punta escuchar a los comentaristas dejándose los pulmones y a la comunidad comentando todo el game en el chat.

Impresionante.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años11
Igual fue mas intensa la de 2013, pero ver partidas de altisimo nivel siempre es de agradecer y mas cuando por verlas ingame desde el dota te daban objetos  .

Enhorabuena por Newbee que viniendo desde el Looser bracket dieron una lección de remontada y de tecnica.
4 VOTOS
Fromista7536Hace 9 años12
Como en la final del mundial de futbol,fueron mejores las partidas de  clasificacion.

Sobre todo me encantaron eviul genuises
3 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años13
Espero el Ti5 sea mas emocionante que este, porque joder, luego de ver el Ti2 y Ti3, este me supo a poco, que si, disfrute de la mayoria de las partidas, pero nah...
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años14
@Solidus
Mostrar cita
Normal!! Estamos ante el mejor MOBA del mercado
Eso es discutible, tu argumento es que es bueno por que si, el mio es que el dota 2 le falta mucho por mejorar, desde la interfaz hasta sus mecánicas, no es mal juego, es un moba y ya esta. Ahora me direis "niñato del lol", no creo que el lol sea el mejor moba, tiene muy buenos agregados, una interfaz pequeña, es facil de aprender, una opción de rendición, gráficamente atractivo y tal pero.... el genero moba no me termina de convencer. Como sea... no le encuentro lo divertido ver a otros jugar, si he visto torneos de sc2 o lol... pero en un par de minutos me entran ganas de jugar cualquier otra cosa y lo dejo
Halubriel827Hace 9 años15
League of Legends es mejor.
[spoiler][/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The International 2014 fue seguido por más de 20 millones de espectadores

Hay 23 respuestas en The International 2014 fue seguido por más de 20 millones de espectadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL