Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 649

Captain Toad: Treasure Tracker aplaza su lanzamiento en Europa hasta enero de 2015

[b]Captain Toad: Treasure Tracker aplaza su lanzamiento en Europa hasta enero de 2015[/b]
Su fecha de publicación en otros territorios se mantiene intacta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145175/0/captain-toad-treasure-tracker/aplaza-lanzamiento-europa/enero-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Captain Toad Treasure Traker
Dark1993924Hace 9 años1
Noooooooo!!    La verdad es que era un juego que mi novia y yo esperábamos con ganitas. Que rabia...
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años2
Le tengo muchas ganas a este juego    
Gavirajp4008Hace 9 años3
Jooooo, a mi me llama la atención este juego        
Kvach4606Hace 9 años4
Bueno no es el que le tengo mas ganas (splatoom y smash tienen ese puesto a corta estancia)pero sin duda si tiene un precio apetecible no dudare en pillarmelo
Coloso9090930073Hace 9 años5
Lo han anunciado en sus datos financieros del primer trimestre fiscal donde han tenido unas perdidas de 92 millones de dólares:

[url]http://www.vg247.com/2014/07/30/mario-kart-wii-u-sells-2-8m-but-nintendo-still-loses-money/[/url]
2 VOTOS
ElBahiano94134Hace 9 años6
@Coloso90909
Mostrar cita
Lo han anunciado en sus datos financieros del primer trimestre fiscal donde han tenido unas perdidas de 92 millones de dólares: [url]http://www.vg247.com/2014/07/30/mario-kart-wii-u-sells-2-8m-but-nintendo-still-loses-money/[/url]
Esas no son perdidas, son no ganancias. Es decir lo que Nintendo tendría que haber ganado y no ganó. Se llama perdidas pero en realidad jamas nintendo perdió ese dinero, la gente lo entiende mal y cree que nintendo esta perdiendo mucho dinero pero la realidad es que solo gana mucho menos de lo estimado y dicen que todo el dinero que perdio pero son NO GANANCIAS.
6 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años7
@ElBahiano94
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Lo han anunciado en sus datos financieros del primer trimestre fiscal donde han tenido unas perdidas de 92 millones de dólares: [url]http://www.vg247.com/2014/07/30/mario-kart-wii-u-sells-2-8m-but-nintendo-still-loses-money/[/url]
Esas no son perdidas, son no ganancias. Es decir lo que Nintendo tendría que haber ganado y no ganó. Se llama perdidas pero en realidad jamas nintendo perdió ese dinero, la gente lo entiende mal y cree que nintendo esta perdiendo mucho dinero pero la realidad es que solo gana mucho menos de lo estimado y dicen que todo el dinero que perdio pero son NO GANANCIAS.
Mentira son perdidas operativas o de explotación ergo han gastado más de lo ingresado, a mi me vas a dar lecciones de contabilidad .
4 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Neptuno191645Hace 9 años9
Por suerte no me decia nada, pero vamos que jode igual.
AdrianRH1774Hace 9 años10
No es que me importe mucho la verdad, este juego no es ni la mitad de bueno que otros que SÍ se lanzarán este año. Con Hyrule Warriors, Bayonetta 2 y Super Smash Bros me conformo.
S-15HD33417Hace 9 años11
@Coloso90909
Mostrar cita
@ElBahiano94
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Lo han anunciado en sus datos financieros del primer trimestre fiscal donde han tenido unas perdidas de 92 millones de dólares: [url]http://www.vg247.com/2014/07/30/mario-kart-wii-u-sells-2-8m-but-nintendo-still-loses-money/[/url]
Esas no son perdidas, son no ganancias. Es decir lo que Nintendo tendría que haber ganado y no ganó. Se llama perdidas pero en realidad jamas nintendo perdió ese dinero, la gente lo entiende mal y cree que nintendo esta perdiendo mucho dinero pero la realidad es que solo gana mucho menos de lo estimado y dicen que todo el dinero que perdio pero son NO GANANCIAS.
Mentira son perdidas operativas o de explotación ergo han gastado más de lo ingresado, a mi me vas a dar lecciones de contabilidad .
¿Dónde pone ese dato? Porque me he metido a tu fuente y no se especifica que hayan sido pérdidas de explotación, solo las mencionan como pérdidas. Es más, me extrañaría muy mucho que fuesen por gastar más de lo ingresado, y esperen que en el global anual tengan beneficios...
Carlosalonso14566Hace 9 años12
JOOOOO,yo le tenia ganas a este juego,pero en fin.Asi al menos solo tengo que esperar el smash 4 y el sonic boom,eso si,como valga 59 euros...
AdictoDS793Hace 9 años13
Pues me parece un poco inexplicable porque debe ser un juego sencillo de localizar para Europa. Uno menos en 2014 y encima para enero que no puede ser un mes más rancio para sacar juegos
1 VOTO
Mmss1732Hace 9 años14
Me cago en la puta. Era mi juego más esperado de este año.

Alguien sabe si wiiU es multiregion?
Miguelinosuna1066Hace 9 años15
@Mmss
Mostrar cita
Me cago en la puta. Era mi juego más esperado de este año. Alguien sabe si wiiU es multiregion?
No, no lo es
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Captain Toad: Treasure Tracker aplaza su lanzamiento en Europa hasta enero de 2015

Hay 22 respuestas en Captain Toad: Treasure Tracker aplaza su lanzamiento en Europa hasta enero de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL