Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 3313

Un aficionado bate el reciente speedrun de Halo en dificultad Legendaria

[b]Un aficionado bate el reciente speedrun de Halo en dificultad Legendaria[/b]
Ha logrado rebajar la marca en un par de minutos, situando el nuevo récord en una hora y 36 minutos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145176/0/andrew-halabourda/bate-speedrun-halo/13640/]Leer la noticia: "Un aficionado bate el reciente speedrun de Halo en dificultad Legendaria"[/url]
Halo
Kivisheppard1050Hace 9 años1
Yo mori más de 10 veces solo en "La biblioteca", este tio en todo el juego 7 veces. Vaya cojones que tiene!
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xineseman25741Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tuatimari756Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-07-2014 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Manfred1171840Hace 9 años7
Para mi no tiene ningun valor pasarse un juego de esta forma... El mismo que corretea en legendario probablmente no tenga huevos de pasarselo en legendario matando a todos los enemigos. Amen de que no veo que diversion hay en repetir un juego milveces para saber por donde se va mas rapido, si al repetirno no haces otra cosa mas que correr.

Llamadme loco e insultadme lo que querais. Si quiero correr y dar saltos me voy al mirror edge.
25 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años8
Ya cansan este tipo de noticias.

Jaja aca hay otro record... Mas moderaciones en una sola pagina. Jaja
EDITADO EL 30-07-2014 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tuatimari756Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-07-2014 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años11
@Manfred117
Mostrar cita
Para mi no tiene ningun valor pasarse un juego de esta forma... El mismo que corretea en legendario probablmente no tenga huevos de pasarselo en legendario matando a todos los enemigos. Amen de que no veo que diversion hay en repetir un juego milveces para saber por donde se va mas rapido, si al repetirno no haces otra cosa mas que correr. Llamadme loco e insultadme lo que querais. Si quiero correr y dar saltos me voy al mirror edge.
Speedrun: es una competición entre jugadores cuyo objetivo principal es acabar un videojuego lo más rápido posible, generalmente en modo de dificultad máxima. Fuente:[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Speedrun[/url] Lo entiendes ahora? No es que no tenga huevos a enfrentarse a todos los enemigos, es que si hace eso pierde tiempo, creo que no es tan dificil de comprender.
33 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años12
@Tuatimari
Mostrar cita
@Xineseman Y también solo te moderan a ti. Edito: mierda, me callo
Lol, como están. Sera por comentarios de otras noticias que son ofensivos, trolls y demas y van y nos moderan a nosotros....
2 VOTOS
Moyaubeda93208Hace 9 años13
Me importa lo mismo que como si me dices que se a tomar un vaso de agua.
1 VOTO
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años14
@Xineseman
Mostrar cita
@Tuatimari
Mostrar cita
@Xineseman Y también solo te moderan a ti. Edito: mierda, me callo
Lol, como están. Sera por comentarios de otras noticias que son ofensivos, trolls y demas y van y nos moderan a nosotros....
Somos demasiado guays como para dejar ver nuestros comentarios.
2 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 9 años15
Es el mismo que hizo el anterior speedrun, si no recuerdo mal, rebajar tanto tiempo es una brutalidad, enhorabuena, ojala veamos pronto otro WR.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado bate el reciente speedrun de Halo en dificultad Legendaria

Hay 78 respuestas en Un aficionado bate el reciente speedrun de Halo en dificultad Legendaria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL