Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 250 / Lecturas: 10580

Wii U vende medio millón de consolas en los últimos tres meses pero Nintendo presenta números rojos

[b]Wii U vende medio millón de consolas en los últimos tres meses pero Nintendo presenta números rojos[/b]
Mario Kart 8 vende casi tres millones de copias en un mes. 3DS supera las 800.000 unidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145177/0/wii-u-3ds/resultados-nintendo/mk8/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resultados fiscales, Ventas, 3DS y Wii U
EmeTreees3693Hace 9 años1
Si tuviese pasta me compraba una WiiU por eso diferente que da Nintendo... Como se nota cuando una compañia saca un bombazo pero lo de WiiU y MK8 esta siendo muy awesome, que manera de levantar el vuelo
13 VOTOS
Txintxeto924296Hace 9 años2
Ánimo Nintendo en estos meses que salen juegazos exclusivos saldréis a flote.
3 VOTOS
SantaNoel3963Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rubenizq1840Hace 9 años4
Oh mierda, vamos nintendo aguanta, que en el siguiente se vienen los buenos exclusivos para wii u, yo colaborare con su compra, en este E3 habeis demostrado que lo valeis, 72 millones no es una gran pérdida seguro que el año que viene acabais con mas de 72 millones de mas..

Y no os olvideis de 3DS que tras el pokemon no veo nada nuevo.

En serio, es una putada, como nintendo salga de la guerra de consolas estamos jodidos, vamos a vivir a shooters      
EDITADO EL 31-07-2014 / 12:19 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

9 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TheDarkeagle21233Hace 9 años7
A día de hoy Wii U tiene un catálogo más consolidado que sus competidoras, es una lastima que Nintendo este en números rojos despúes del gran E3 que ha hecho, esperemos que de aquí a unos meses remonten el vuelo y suban mucho más las ventas de Wii U porque se lo merecen.
18 VOTOS
Yoni-333854Hace 9 años8
Solo falta que sigan llegando exclusivos para que wii u siga vendiendo bien y es probable que remonte bastante... ahora lo de 3ds  sigue siendo muy bueno aunque aya bajado un poco 
1 VOTO
Almalibre14Hace 9 años9
Nintendo sin dejar morir sagas como Mario metroid o zelda si deberían de dejar de sobre explotarlas e innovar mas sino con el tiempo esta destinada a desaparecer y espero q eso no pase
7 VOTOS
OldTitaner554Hace 9 años10
Pues a mí me parecen unos resultados mas bien [b]positivos[/b]. Teniendo en cuenta lo mal que le iba a [b]Wii U[/b] en comparación al resto, me parece que unas [i]pérdidas[/i] de [b]70 millones[/b] son mas bien [i]calderilla[/i]. En los tiempos que corren, ese dinero es lo que puede llegar a costarte un [i]triple A[/i] de los grandes. Así que ahora que está remontando, me parece que esto se traduce en [b]estabilidad[/b], quizá no ha tenido un [i]crecimiento[/i], pero tampoco creo que hayan ido para atrás económicamente. Buenas noticias para [b]Nintendo[/b], sin duda.
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años11
Bueno, eso ya esta mucho mejor. Si aún esta en números rojos,es porque la Wii U, aún le faltan muchos juegos de peso que aún estan por salir, y en cuanto salgan, es obvio que la consola va a aumentar de ventas muy considerablemente y llegarán a numeros positivos. Claramente la Wii U esta mejorando mucho últimamente, y en parte, gracias al E3.

Nintendo esta empezando a hacer las cosas bien, y se nota en la cantidad de consolas vendidas, que en el mismo tiempo (en un trimestre) triplica a la anterior cifra (de 160.000 a 510.000). MK8 esta vendiendo una pasada, y juegos como SSB, Splatoon o The Legend of Zelda, estoy seguro que no van a  ser menos.

Nintendo va por el buen camino, pero han de seguir demostrando que sus juegos son los más divertidos del mercado, y también los más familiares. Claramente los juegos de la consola Wii U son claramente muy distintos a los de X1 y PS4, y en parte, creo que han triunfado por eso. PS4 e X1 tienen shooters y juegos de acción, y en cambio, los juegos de Wii U (la gran mayoría) son solamente para divertirse sin tener que matar. Es por eso, que en cuanto Nintendo ha sacado un juego importante y divertido como el de Mario Kart, ha vendido tanto y ha ayudado a vender tantas consolas.
9 VOTOS
Doland706
Expulsado
Hace 9 años12
3ds dudo que llegue a los números de ds y se va a ir deshinchando y Wii u lleva deshinchada casi desde empezar.

Lo que me extraña a mi es que no presenten números rojos más a menudo.
2 VOTOS
Gamer80250Hace 9 años13
Pues vaya ¿cuantas tiene que vender?  
Galattea1714Hace 9 años14
Como no van a presentar números rojos si entras a la eShop y casi tienes que levantar las manos porque no sabes si te están atracando. Que primero hagan una buena política de precios, que no sean tan rancios a la hora de cobrar por pasar nuestros juegos de Wii a WiiU que hay que ser sacacuartos para esto, y que bajen los precios de sus juegos que parece que vendan joyas en bruto.
5 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años15
Wii u empieza a despegar pero 3ds esta a medio gas... las portatiles a pesar del exito de 3ds estan de capa caida... Ni 3ds vende como nds y de vita mejor ni hablamos. Esta claro que 3ds seguirá siendo rentable para nintendo por ahora, pero tambien está claro que el mercado de portatiles ha descendido drásticamente con respecto al de la generación pasada.

Wii u le esta costando pero con casi 7 millones de consolas y el posible nuevo repunte de SMB se puede colocar con casi 8 millones a final de año, cifra bastante buena y con un importante colchon de ventas sobre xbox one, que por ahora tampoco termina de despegar.

PD: por cierto xbox 360 y ps3 están en empate técnico. Ambas con 100.000 maquinas de diferencia
EDITADO EL 30-07-2014 / 13:26 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U vende medio millón de consolas en los últimos tres meses pero Nintendo presenta números rojos

Hay 250 respuestas en Wii U vende medio millón de consolas en los últimos tres meses pero Nintendo presenta números rojos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL