Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Jonhodei3295
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2465

Super Smash Bros (2014): Duda +1

[b]Seguramente aún se desconozca, pero yo lo pregunto  Me gustaría saber si el multijugador local podrá ser jugado con un solo cartucho. Porque da palo tener que encontrar a un amigo que tenga el juego para hacer algun que otro combate -.-[/b]
AstroMurgui49045Hace 9 años1
No sé si existe la posibilidad de jugar con un solo cartucho. Creo que se desconoce. De hecho, a diferencia de la DS, en está nunca he escuchado la posibilidad. Quizás en 3DS no se pueda.
Hazard268411Hace 9 años2
@AstroMurgui
Mostrar cita
No sé si existe la posibilidad de jugar con un solo cartucho. Creo que se desconoce. De hecho, a diferencia de la DS, en está nunca he escuchado la posibilidad. Quizás en 3DS no se pueda.
Si se puede jugar con un cartucho a juegos de 3DS entre dos o más consolas a través del modo descarga,ahora mismo me vienen a la cabeza Luigi Mansion 2,Mario Kart 7 y Street Fighter IV (aunque estos dos últimos muy capados,el que juega sin cartucho tiene que manejar a Shy Guy con un kart básico y luchar con Ryu obligatoriamente) Como has dicho creo que se desconoce si este Smash Bros llevará esa posibilidad,pero estaría muy bien,no todos mis amigos con 3DS se lo comprarán (aunque deberían x'D)
AstroMurgui49045Hace 9 años3
@Hazard26
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
No sé si existe la posibilidad de jugar con un solo cartucho. Creo que se desconoce. De hecho, a diferencia de la DS, en está nunca he escuchado la posibilidad. Quizás en 3DS no se pueda.
Si se puede jugar con un cartucho a juegos de 3DS entre dos o más consolas a través del modo descarga,ahora mismo me vienen a la cabeza Luigi Mansion 2,Mario Kart 7 y Street Fighter IV (aunque estos dos últimos muy capados,el que juega sin cartucho tiene que manejar a Shy Guy con un kart básico y luchar con Ryu obligatoriamente) Como has dicho creo que se desconoce si este Smash Bros llevará esa posibilidad,pero estaría muy bien,no todos mis amigos con 3DS se lo comprarán (aunque deberían x'D)
Yo no tengo ningún amigo con 3DS físico, si por internet, lo que esa opción no me es útil aunque me hubiera gustado poderla usar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Duda +1

Hay 3 respuestas en Duda +1, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL