Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por William--Wallace31294
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 476

Grand Theft Auto Online: Pero por qué me pasa esto..., lo que me faltaba ya ¿?

Hola foreros con nivel de locura al máximo...  

Les vengo a consultar a ver si os pasa lo mismo:

El caso es que cuando me uno a una misión (aleatoriamente), muchas veces lo hace en misiones que no me apetece hacer o porque dan poco RP y $....

...., bueno, pues antes de que el anfitrión le de a jugar suelo darle yo ANTES al botòn círculo para irme incluso me ponen el aviso de si quiero salir, acepto..., pero aun así (después de aceptar salir) el juego ignora mi orden y me deja dentro de la misión, la cual para no perder mi estatus de buen jugador al final la concluyo...

..., me gustaría saber si os pasa a vosotros esto, que a pesar de que en la sala de espera queréis iros, aceptáis iros y sin embargo os mete en la misión...

...., no es que sea grave el asunto pero empieza a ser molesto y me hace perder el tiempo.

Gracias por vuestros comentarios.
Ice-Warrior-028153Hace 9 años1
@William--Wallace
Mostrar cita
Hola foreros con nivel de locura al máximo... Les vengo a consultar a ver si os pasa lo mismo: El caso es que cuando me uno a una misión (aleatoriamente), muchas veces lo hace en misiones que no me apetece hacer o porque dan poco RP y $.... ...., bueno, pues antes de que el anfitrión le de a jugar suelo darle yo ANTES al botòn círculo para irme incluso me ponen el aviso de si quiero salir, acepto..., pero aun así (después de aceptar salir) el juego ignora mi orden y me deja dentro de la misión, la cual para no perder mi estatus de buen jugador al final la concluyo... ..., me gustaría saber si os pasa a vosotros esto, que a pesar de que en la sala de espera queréis iros, aceptáis iros y sin embargo os mete en la misión... ...., no es que sea grave el asunto pero empieza a ser molesto y me hace perder el tiempo. Gracias por vuestros comentarios.
Pues no, a mí nunca me pasa nada raro, ningún bug, ni veo hackeadores (solo juego en sesión por invitación
William--Wallace31294
Hace 9 años2
@Ice-Warrior-02
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Hola foreros con nivel de locura al máximo... Les vengo a consultar a ver si os pasa lo mismo: El caso es que cuando me uno a una misión (aleatoriamente), muchas veces lo hace en misiones que no me apetece hacer o porque dan poco RP y $.... ...., bueno, pues antes de que el anfitrión le de a jugar suelo darle yo ANTES al botòn círculo para irme incluso me ponen el aviso de si quiero salir, acepto..., pero aun así (después de aceptar salir) el juego ignora mi orden y me deja dentro de la misión, la cual para no perder mi estatus de buen jugador al final la concluyo... ..., me gustaría saber si os pasa a vosotros esto, que a pesar de que en la sala de espera queréis iros, aceptáis iros y sin embargo os mete en la misión... ...., no es que sea grave el asunto pero empieza a ser molesto y me hace perder el tiempo. Gracias por vuestros comentarios.
Pues no, a mí nunca me pasa nada raro, ningún bug, ni veo hackeadores (solo juego en sesión por invitación
Yo juego el 95% en sesiones privadas con amigos, pero cuando estoy solo aprovecho para hacer misiones con guiris y me suele ocurrir esto, es cuando utilizo la opción unirme a una actividad cuando al rechazarla aun asi me mete en la misión.
Pracket944352Hace 9 años3
Joder eso me pasa a mi bastantes veces al dia, una vez en la miision pues buscar nueva sesion y ya esta.
Ice-Warrior-028153Hace 9 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ice-Warrior-02
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Hola foreros con nivel de locura al máximo... Les vengo a consultar a ver si os pasa lo mismo: El caso es que cuando me uno a una misión (aleatoriamente), muchas veces lo hace en misiones que no me apetece hacer o porque dan poco RP y $.... ...., bueno, pues antes de que el anfitrión le de a jugar suelo darle yo ANTES al botòn círculo para irme incluso me ponen el aviso de si quiero salir, acepto..., pero aun así (después de aceptar salir) el juego ignora mi orden y me deja dentro de la misión, la cual para no perder mi estatus de buen jugador al final la concluyo... ..., me gustaría saber si os pasa a vosotros esto, que a pesar de que en la sala de espera queréis iros, aceptáis iros y sin embargo os mete en la misión... ...., no es que sea grave el asunto pero empieza a ser molesto y me hace perder el tiempo. Gracias por vuestros comentarios.
Pues no, a mí nunca me pasa nada raro, ningún bug, ni veo hackeadores (solo juego en sesión por invitación
Yo juego el 95% en sesiones privadas con amigos, pero cuando estoy solo aprovecho para hacer misiones con guiris y me suele ocurrir esto, es cuando utilizo la opción unirme a una actividad cuando al rechazarla aun asi me mete en la misión.
Yo si estoy solo lo que hago son carreras solo, porque me divierte conducir y dan bastante dinero, me suelen dar entre 5000 y 8000$
William--Wallace31294
Hace 9 años5
@Pracket94
Mostrar cita
Joder eso me pasa a mi bastantes veces al dia, una vez en la miision pues buscar nueva sesion y ya esta
Intento irme desde la sala de espera, pero me mete en la misión, ya dentro de la misión tengo 2 opciones, aguantarme y hacerla o irme, si lo hago una vez que otra pues no pasa nada, pero si lo hago ya demasiadas veces corro riesgo de que me castiguen, y eso es lo que me molesta, que quiero abandonar la misión antes de empezarla, le doy para ello, y aun así el juego hace lo que le sale de los cojon#s y me mete en la misión..., ..., pregunto si os pasa esto y si sabéis el motivo o causa, y si hay solución.
EDITADO EL 30-07-2014 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
DjAlx103Hace 9 años6
@William--Wallace Si no quieres jugar cierta misión pero el juego te mete aun que no quieras, hay una manera de salirte de la actividad sin que el juego te tache de mal jugador:

Boton ps (solo un toque), administración de cuentas, trangulo, cerrar sesión. Y el juego te mandara al modo historia y no te dira nada de mal jugador porque piensa que se te fue la conexión.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años7
@DjAlx

No se...., no me fío del todo, lo digo porque en otros juegos (por ejemplo DS2) te penaliza incluso desconectándote.

De todas formas lo probaré, gracias por tu aporte   .
DjAlx103Hace 9 años8
@William--Wallace De nada hombre pero si funciona. Yo lo uso cuando me uno a carreras que tiene la opción alcanzar y no me da tiempo a salir o estoy empanado hablando y no me doy cuanta  


Edito: En el WRC3 también pasa esto, que aun que te desconectes te penaliza, pero en GTA no pasa.
EDITADO EL 30-07-2014 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krowten1521Hace 9 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
Hola foreros con nivel de locura al máximo... Les vengo a consultar a ver si os pasa lo mismo: El caso es que cuando me uno a una misión (aleatoriamente), muchas veces lo hace en misiones que no me apetece hacer o porque dan poco RP y $.... ...., bueno, pues antes de que el anfitrión le de a jugar suelo darle yo ANTES al botòn círculo para irme incluso me ponen el aviso de si quiero salir, acepto..., pero aun así (después de aceptar salir) el juego ignora mi orden y me deja dentro de la misión, la cual para no perder mi estatus de buen jugador al final la concluyo... ..., me gustaría saber si os pasa a vosotros esto, que a pesar de que en la sala de espera queréis iros, aceptáis iros y sin embargo os mete en la misión... ...., no es que sea grave el asunto pero empieza a ser molesto y me hace perder el tiempo. Gracias por vuestros comentarios.
A mi no me ha pasado. Pero recientemente hay algo que no me solía pasar y es que me invitan a una misión (jaleo en la azotea) y me uno pero solo me teletransporta a donde comienza la misión aunque sigo en modo libre WTF y no puedo entrar a actividades sino cambio de sesión.
MalagaR91759Hace 9 años10
A mi si me a pasado varias veces y es por temas de conexión,el Anfitrión inicia sesión,y por motivos varios de conexión,A TI te llega l informacion mas tarde por lo tanto tu,anque te creas que te as ido el Anfitrion a INICIADO la sesión CONTIGO dentro,de hay el "rayote" ese....Yo cuando me pasa eso siempre me salgo,si me dan avisos de mal jugador da igual,solo lo hago n esos casos...Salut.
1 VOTO
Ruiz-almoguera2166Hace 9 años11
Mira, yo personalmente os recomiendo una cosa: hasta que no saquen la 1.16 no vayáis al modo libre público. Será únicamente una semana, pero mejor solo que venga un hijo de la gran puta y te joda el online, o bien sufrir uno de los cientos de bugs que hay. Yo estoy esperando una solución de R* a mi problema, y como no la haya tomaré medidas.
EDITADO EL 30-07-2014 / 16:16 (EDITADO 2 VECES)
AquilesAfirmo347Hace 9 años12
A mi también me ha pasado pero en partidas a muerte, cuando veo que tienen la opción "desarmado" me salgo en cuanto pueda. Yo digo que esto pasa porque coincide el momento en que le das a salir justo cuando el anfitrión le da a iniciar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Pero por qué me pasa esto..., lo que me faltaba ya ¿?

Hay 12 respuestas en Pero por qué me pasa esto..., lo que me faltaba ya ¿?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL