Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 927

Diablo III Ultimate Edition permitirá el cross-save entre consolas PlayStation y Xbox

[b]Diablo III Ultimate Edition permitirá el cross-save entre consolas PlayStation y Xbox[/b]
Podremos transferir los datos de nuestra partida de una plataforma a otra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145179/0/diablo-iii-ultimate-edition/permitira-transferir-datos-partida/entre-consolas-playstation-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Diablo III
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años1
¡Coño qué curioso! esto puede ser el principio de un futuro muy prometedor de colaboraciones entre compañías...¡O no!
Pero ahora si que me creo que el PSOE y el PP, puedan llegar a pactar en las próximas generales. Ante el apocalíptico avance de Pablo Iglesias y acólitos...
..[i]Por ejemplo.[/i]
EDITADO EL 30-07-2014 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dimi4253Hace 9 años2
PC?
Lilolo826Hace 9 años3
Naugthy y ubi aprender del diablo  
1 VOTO
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años4
Pero es una manera de contradecirse, [b]Los usuarios de PS3 podrán llevar a sus héroes a Xbox One, y los de Xbox 360 a PlayStation 4.[/b] 

No me termina de encajar ya que son dos compañías totalmente distintas y entre elllas hay rivalidad.

Me parece más correcto que se pueda transferir de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One, antes de hacerlo de PS3 a Xbox One y de Xbox 360 a PS4 como han mencionado en la noticia. 

Esto me parece una forma de levantar una guerra más entre las consolas y sus fans.
Skyn3t236Hace 9 años5
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
Pero es una manera de contradecirse, [b]Los usuarios de PS3 podrán llevar a sus héroes a Xbox One, y los de Xbox 360 a PlayStation 4.[/b] No me termina de encajar ya que son dos compañías totalmente distintas y entre elllas hay rivalidad. Me parece más correcto que se pueda transferir de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One, antes de hacerlo de PS3 a Xbox One y de Xbox 360 a PS4 como han mencionado en la noticia. Esto me parece una forma de levantar una guerra más entre las consolas y sus fans.
Tambien se podra pasar de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One. No se donde ves el problema de rivalidad la verdad , si yo jugue al diablo 3 en ps3 y ahora tengo la One sigo con mi partida gracias a la cuenta de battle.net. Lo que deberían poner ya las compañias es juego cruzado entre plataformas, juego online entre xbox y playstation, esto si se ha visto entre Ios y android, no entiendo por que no sucede lo mismo en el mundo de las consolas.Menos fanatismos y mas jugar todos juntos.
11 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años6
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
Pero es una manera de contradecirse, [b]Los usuarios de PS3 podrán llevar a sus héroes a Xbox One, y los de Xbox 360 a PlayStation 4.[/b] No me termina de encajar ya que son dos compañías totalmente distintas y entre elllas hay rivalidad. Me parece más correcto que se pueda transferir de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One, antes de hacerlo de PS3 a Xbox One y de Xbox 360 a PS4 como han mencionado en la noticia. Esto me parece una forma de levantar una guerra más entre las consolas y sus fans.
Levantar más guerra ? No tiene mucho sentido lo que dices, si uno ha jugado la anterior generación en 360 y ahora compra ps4 porque le gusta más que One podrá pasar su partida de 360 a ps4 para continuar jugando ahí, creo que no es tan difícil de entender.
Susojess2707Hace 9 años7
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡Coño qué curioso! esto puede ser el principio de un futuro muy prometedor de colaboraciones entre compañías...¡O no! Pero ahora si que me creo que el PSOE y el PP, puedan llegar a pactar en las próximas generales. Ante el apocalíptico avance de Pablo Iglesias y acólitos... ..[i]Por ejemplo.[/i]
Quita de ahí flipado, es gracias a Blizzard y a internet, de ahí que tengan que tener vinculadas las cuentas a battle.net.
Enekoari247Hace 9 años8
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
Pero es una manera de contradecirse, [b]Los usuarios de PS3 podrán llevar a sus héroes a Xbox One, y los de Xbox 360 a PlayStation 4.[/b] No me termina de encajar ya que son dos compañías totalmente distintas y entre elllas hay rivalidad. Me parece más correcto que se pueda transferir de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One, antes de hacerlo de PS3 a Xbox One y de Xbox 360 a PS4 como han mencionado en la noticia. Esto me parece una forma de levantar una guerra más entre las consolas y sus fans.
Que tendrá que ver que sony y Microsoft sean rivales, para que Blizzard quiera tener contentos a todos sus clientes sean de la plataforma que sean y pasándose a la consola que deseen, no creo sí quiera que sony y Microsoft puedan decidir nada en este aspecto pues además se hará a través de la web de battle.net. A mi me parece una idea fenomenal para los que se hayan pasado de generación y no quieran empezar de 0, yo al menos lo agradezco. PD. No se que tienen que hacer las empresas de videojuegos para que no se las critique porque incluso haciendo las cosas bien la gente lo hace.
2 VOTOS
JechtFFX1801Hace 9 años9
Que lío todo, y que bonito

tengo hambre
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años10
@--Wolf-Dead-- por favor, vuelve a leér la noticia.
2 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años11
Buenisima noticia. que cunda ejemplo.
S-15HD33417Hace 9 años12
Pues me viene genial, tenía D3 para X360 y ahora tengo PS4, y posiblemente me lo compre para esta.
1 VOTO
Dark1993924Hace 9 años13
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
Pero es una manera de contradecirse, [b]Los usuarios de PS3 podrán llevar a sus héroes a Xbox One, y los de Xbox 360 a PlayStation 4.[/b] No me termina de encajar ya que son dos compañías totalmente distintas y entre elllas hay rivalidad. Me parece más correcto que se pueda transferir de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One, antes de hacerlo de PS3 a Xbox One y de Xbox 360 a PS4 como han mencionado en la noticia. Esto me parece una forma de levantar una guerra más entre las consolas y sus fans.
Si pelean o crean polémica serán los cuatro críos o incultos de siempre y yo la opinión de ese tipo de usuarios la tiro a la basura sin mirar. Por mi parte me parece una excelente noticia
1 VOTO
Esixise46141Hace 9 años14
Con GTA V también se va a poder hacer así. 

Sony dijo en su conferencia que los usuarios de PS3 y Xbox 360 (Si, Sony mencionó a Xbox 360 en su conferencia) podrían pasar a PS4 sus progresos online. Es obvio que también se podrá al revés, es decir, de PS3 y Xbox 360 a Xbox One.
Taranga1304Hace 9 años15
@--Wolf-Dead-- Acá te aclara que ADEMÁS de poder pasar tus datos de PS3 a PS4, también se pueden pasar de X360 a PS4 (PE) 

Blizzard confirmó meses atrás que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrían transferir sus datos de partida a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. 

Lo destacable del asunto es que ahora se ha confirmado que también podremos realizar este proceso entre plataformas distintas, lo que significa que los usuarios de PS3 podrán llevar a sus héroes a Xbox One, y los de Xbox 360 a PlayStation 4.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III Ultimate Edition permitirá el cross-save entre consolas PlayStation y Xbox

Hay 25 respuestas en Diablo III Ultimate Edition permitirá el cross-save entre consolas PlayStation y Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL