Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1763

Samus Aran se convierte en una figura con luz de edición limitada

[b]Samus Aran se convierte en una figura con luz de edición limitada[/b]
Basada en Metroid Prime 2: Echoes, ya puede reservarse al precio de 364,99 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145180/0/samus-aran/figura-con-luz-edicion-limitada/36499-dolares/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metroid
DarkCoolEdge5521Hace 9 años1
Qué pasada. La quiero.
Semarules64Hace 9 años2
Reservadla que se acabaran pronto :/
Daniel3mil1789Hace 9 años3
Ohh por dios, ¿a solo 364 dólares? ¡Iré a reservarla de inmediato!
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años4
Si no es mi pikachu,no lo quiero
Danieru7155Hace 9 años5
Su puta madre el precio. Chula es, no se niega, pero coño!
MrAncop27796Hace 9 años6
360 pavos

Joder, deme diez.
1 VOTO
Zeyth58Hace 9 años7
Y donde puedo ir a apartarlas?, digo, no es que quiera robar una :v
Shenmue647428Hace 9 años8
Y habrá gente que la compre, aunque si tienen el dinero no me extraña, se ve muy bien. En mi caso me conformo con el Amiibo de Samus de other M (y con suerte lo regala Nintendo ).
SK8popichoni2817Hace 9 años9
A ese precio? Que me reserven 10 
4 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 9 años10
Era hora de hacerse con una lampara para la mesita de noche. 
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años11
La figura es hermosa y todo... Pero yo quiero un puto juego de Metroid para Wii U!!!
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años13
Si fuera rico me la compraria  pero va ser que no es el caso
Xipimax5800Hace 9 años14
@MichelV
Mostrar cita
El precio es una bestialidad, pero el acabado es perfecto.
Siempre habrá quien opine que el acabado es una bestialidad y el precio es perfecto.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años15
Jajaja... Por eso se suele decir aquello de "cada loco con su tema". Hay foros de coleccionismo de figuras y no me refiero a las figuras que nos llegan a nosotros en las típicas ediciones especiales, no señor. Son figuras con un nivel de detalle extraordinario y en un material que nada tiene que ver con las figuras a las que estamos acostumbrados. Las "nuestras" son de los chinos, como quien dice, y por suerte, algunas están muy curradas como las de Ezio, Marcus Fénix, Batman, Geralt de Rivia contra el Grifo, MasterChef, digo... Master Chief, etc.

A nosotros nos parece un locurón los precios (mirad las de la marca [url=https://www.google.es/search?q=Hot+Toys&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=ZtrYU6SOFuLG0QXZpYG4Cw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1474&bih=669][b]Hot Toys[/b][/url])pero hagan una tanteo rápido de dinero invertido en vuestros vicios y veremos que llevamos una cantidad de pasta invertida que no es ni normal. Si no fuera porque soy un podrío; me haría con éstas:

[spoiler]

[/spoiler]

Y me dejo en el tintero la de Akuma y la de Ryu, que si no... 

Tengo amigos que en cigarros a la semana se gastan lo mismo que mantener un coche, por ejemplo. No veo una locura pagar por una figura de estas: si eres un [i]friki [/i]del tema y te gusta, tú mismo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Samus Aran se convierte en una figura con luz de edición limitada

Hay 51 respuestas en Samus Aran se convierte en una figura con luz de edición limitada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL