Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 482

Hyrule Warriors - Sheik

Gavirajp4008Hace 9 años1
Viendo el video noto muy buena fluidez, cada vez me gusta más  

Edito: del segundo 20 al 25 los faroles de la puerta que se ven de fondo desaparecen y aparecen   , que popping más feo, espero que eso no este en la versión final.
EDITADO EL 30-07-2014 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Rubenizq1840Hace 9 años2
@Gavirajp
Mostrar cita
Viendo el video noto muy buena fluidez, cada vez me gusta más Edito: del segundo 20 al 25 los faroles de la puerta que se ven de fondo desaparecen y aparecen , que popping más feo, espero que eso no este en la versión final.
Ni que eso fastidiara la experiencia, quien se fija en los faroles cuando lo que está haciendo es machacar cientos de monstruos a ritmo de ocarina. En serio los ataques con las canciones de la ocarina son geniales
Navi-ElHada113Hace 9 años3
Lo travolaron al ser este
Cebolletaranxera7395Hace 9 años4
Me sigue pareciendo muy raro lo de pegar con la lira pero bueno siempre es mejor que Impa con una espada como la Nightmare siendo mas bien un ninja 

Deseando que salga ya  
Mattaguirre4632Hace 9 años5
Lo que encontré mas lindo y épico, es que ataca con las melodías de Ocarina of Time (La canción de las tormentas me fascino   ). Creo que ya tengo personaje favorito.    
Klevyn2295Hace 9 años6
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Me sigue pareciendo muy raro lo de pegar con la lira pero bueno siempre es mejor que Impa con una espada como la Nightmare siendo mas bien un ninja Deseando que salga ya
Pegar con la Lira??? si te fijas bien cuando ataca la lira la tiene en la cintura, solo ataca con la lira para hacer las canciones los demás los hace con un kunay
Tenshidany32Hace 9 años7
Soy el unico al que le parece aburrido este juego? Miro videos y los malos no le hacen nada al personaje ni cuando lo tocan, siento que es de matar a lo loco en su mayoría el juego,
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 9 años8
Sheik Vs Zelda la batalla de los clones!
Arwing415Hace 9 años9
@Tenshidany
Mostrar cita
Soy el unico al que le parece aburrido este juego? Miro videos y los malos no le hacen nada al personaje ni cuando lo tocan, siento que es de matar a lo loco en su mayoría el juego,
Por enésima vez, es porque esta en la dificultad menor, para que así se puedan realizar todos los ataques sin interrupción en los vídeos. Ya en el juego puedes aumentar la dificultad, ademas normalmente los enemigos pequeños solo son para aumentar la barra y hacer especiales.
1 VOTO
Nighcrawler741Hace 9 años10
Si sacaran un spin off de zelda con sheik como protagonsita seria un lujazo !!!!
1 VOTO
Tenshidany32Hace 9 años11
@Arwing
Mostrar cita
@Tenshidany
Mostrar cita
Soy el unico al que le parece aburrido este juego? Miro videos y los malos no le hacen nada al personaje ni cuando lo tocan, siento que es de matar a lo loco en su mayoría el juego,
Por enésima vez, es porque esta en la dificultad menor, para que así se puedan realizar todos los ataques sin interrupción en los vídeos. Ya en el juego puedes aumentar la dificultad, ademas normalmente los enemigos pequeños solo son para aumentar la barra y hacer especiales.
Dices que normalmente los enemigos pequeños solo son para aumentar la barra y hacer especiales, la mayoria son enemigos pequeños osea que si es de matar a lo loco?
Tenshidany32Hace 9 años12
@Arwing
Mostrar cita
@Tenshidany
Mostrar cita
Soy el unico al que le parece aburrido este juego? Miro videos y los malos no le hacen nada al personaje ni cuando lo tocan, siento que es de matar a lo loco en su mayoría el juego,
Por enésima vez, es porque esta en la dificultad menor, para que así se puedan realizar todos los ataques sin interrupción en los vídeos. Ya en el juego puedes aumentar la dificultad, ademas normalmente los enemigos pequeños solo son para aumentar la barra y hacer especiales.
Dices que normalmente los enemigos pequeños solo son para aumentar la barra y hacer especiales, la mayoria son enemigos pequeños osea que si es de matar a lo loco?
Milanichmathew689Hace 9 años13
Esto la verdad promete y bastante.. No pertenezco al grupo oriental, pero lo mismo el hack and slash es uno de mis estilos favoritos, eso sumado a The Legend Of Zelda, hace de esto una combinacion que ningun fanatico de Nintendo y Zelda deberian perderse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hyrule Warriors - Sheik

Hay 13 respuestas en Hyrule Warriors - Sheik, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL