Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Vjda4178
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4537

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Guía para el desafío tirador número 10.

He visto a mucha gente que necesita ayuda con este desafío.Consiste en desarmar a 6 personas sin recargar o cambiar de arma.Bien,para hacerlo lo primero que hay que hacer es conseguir la pistola mauser a la venta en la armería de Blackwater,lo siguiente,es gastar todas las balas hasta que quede un cargador ( Quedaría así: 0/15 ). Lo siguiente es ir a Thieve`s Landing ( Para no tener problemas con la ley y así,no tener que pagar deuda. ) Ir a Thieve`s Saloon y escondes detrás de la barra.Con otro arma que no sea la mauser ( Para no gastar una bala  ) dispara al aire,así llamaras la atencion de los demás y se levantaran y desenfundaran el arma,lo siguiente que tenemos que hacer es: Disparar a un arma con el Dead Eye,apunta bien... no queremos materle    y así sucesivamente ( Procurar no gastar mucho Dead Eye para cada tiro ) Y... ¡Listo! Ahora sólo tenemos que salir corriendo antes de que nos frian a tiros   .... Por si no me he explicado bien,pongo un video explicativo sobre cómo hacerlo.   


EDITADO EL 13-08-2010 / 20:15 (EDITADO 7 VECES)
7 VOTOS
Retota1584Hace 13 años1
2 VOTOS
Vjda4178Hace 13 años2
@Retota
Mostrar cita
Lo siento,es que tengo el intenet normal y yo soy más de mozilla asique no me di cuenta
Anonimatum58Hace 13 años3
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero me falta el desafio de cazador en el k tienes ke matar 2 pumas con cuchillo y despellejarlos    
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años4
Muy Util El Video Para Cuando vuelva a pasar el juego  
EDITADO EL 13-08-2010 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años5
@Anonimatum
Mostrar cita
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero me falta el desafio de cazador en el k tienes ke matar 2 pumas con cuchillo y despellejarlos
Los Encuentras a los alrededores de fort mercer ya sabes hacer el resto
Vjda4178Hace 13 años6
@Anonimatum
Mostrar cita
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero me falta el desafio de cazador en el k tienes ke matar 2 pumas con cuchillo y despellejarlos
Ahí es donde estan los pumas,en el lugar donde dice él,pero de todas formas te envio un privado ¿ok? Suerte!!!
Anonimatum58Hace 13 años7
@Vjda
Mostrar cita
@Anonimatum
Mostrar cita
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero me falta el desafio de cazador en el k tienes ke matar 2 pumas con cuchillo y despellejarlos
Ahí es donde estan los pumas,en el lugar donde dice él,pero de todas formas te envio un privado ¿ok? Suerte!!!
Ya eh leido el mensaj pero es que se me escapannnnnnn
Vjda4178Hace 13 años8
@Anonimatum
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Anonimatum
Mostrar cita
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero me falta el desafio de cazador en el k tienes ke matar 2 pumas con cuchillo y despellejarlos
Ahí es donde estan los pumas,en el lugar donde dice él,pero de todas formas te envio un privado ¿ok? Suerte!!!
Ya eh leido el mensaj pero es que se me escapannnnnnn
Mátalos subido al caballo,como te dije... así te costara algo menos... y te recomiendo que te pongas justo al lado de el y a su altura para darle bien con el cuchillo
SiRAFAsi1155Hace 13 años9
BUENISIMO me salio a la primera. muchas gracias FENOMENO 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Guía para el desafío tirador número 10.

Hay 9 respuestas en Guía para el desafío tirador número 10., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL