Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Plkrana3497
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 796

The Elder Scrolls V: Skyrim: Se me cierra el juego cuando vinculo armas.

Antes de nada, se que estoy cansino con mis Post pidiendo ayuda, pero es que en Google ni en Youtube encuentro solucion a estos problemas, y son urgentes.

Ahora, de vez en cuando, si vinculo armas (conjuro una espada de la nada, vamos) el juego se cierra. Sin explicacion, sin congelarse... simplmente tengo el hechizo listo para ser usado, y cuando lo "lanzo" el juego se cierra.

Solo me ocurre cuando vinculo armas. A alguien mas le ha pasado? Porque sucede?
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Plkrana
Mostrar cita
Antes de nada, se que estoy cansino con mis Post pidiendo ayuda, pero es que en Google ni en Youtube encuentro solucion a estos problemas, y son urgentes. Ahora, de vez en cuando, si vinculo armas (conjuro una espada de la nada, vamos) el juego se cierra. Sin explicacion, sin congelarse... simplmente tengo el hechizo listo para ser usado, y cuando lo "lanzo" el juego se cierra. Solo me ocurre cuando vinculo armas. A alguien mas le ha pasado? Porque sucede?
Tienes algún mod que modifique en alguna forma la magia ? Puedes probar tb verificar si hay algún archivo corrupto en la instalación mediante la plataforma de Steam.
EDITADO EL 30-07-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Plkrana3497Hace 9 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
Antes de nada, se que estoy cansino con mis Post pidiendo ayuda, pero es que en Google ni en Youtube encuentro solucion a estos problemas, y son urgentes. Ahora, de vez en cuando, si vinculo armas (conjuro una espada de la nada, vamos) el juego se cierra. Sin explicacion, sin congelarse... simplmente tengo el hechizo listo para ser usado, y cuando lo "lanzo" el juego se cierra. Solo me ocurre cuando vinculo armas. A alguien mas le ha pasado? Porque sucede?
Tienes algún mod que modifique en alguna forma la magia ? Puedes probar tb verificar si hay algún archivo corrupto en la instalación mediante la plataforma de Steam.
El unico Mod que modifica la magia que tengo instalado es uno que se llama [i]Void Walker[/i], pero solo añade nuevos poderes, no modifica los otros.
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Plkrana
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
Antes de nada, se que estoy cansino con mis Post pidiendo ayuda, pero es que en Google ni en Youtube encuentro solucion a estos problemas, y son urgentes. Ahora, de vez en cuando, si vinculo armas (conjuro una espada de la nada, vamos) el juego se cierra. Sin explicacion, sin congelarse... simplmente tengo el hechizo listo para ser usado, y cuando lo "lanzo" el juego se cierra. Solo me ocurre cuando vinculo armas. A alguien mas le ha pasado? Porque sucede?
Tienes algún mod que modifique en alguna forma la magia ? Puedes probar tb verificar si hay algún archivo corrupto en la instalación mediante la plataforma de Steam.
El unico Mod que modifica la magia que tengo instalado es uno que se llama [i]Void Walker[/i], pero solo añade nuevos poderes, no modifica los otros.
Pero con ese mod te llegaron a funcionar las espadas vinculadas ? O has instalado algún mod recientemente ? Este tipo de cosas sucede cuando hay conflictos entre mods o hay archivos corruptos.
Plkrana3497Hace 9 años4
@Dovahkiin56

Si que me funcionaba bien, y ha veces que conjuro la espada y no hay problema alguno.

No se que puede ser, enserio.
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Plkrana Pues prueba verificar la integridad de los archivos del juego, se hace desde la plataforma Steam, en propiedades del juego, Archivos locales, Verificar Integridad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Se me cierra el juego cuando vinculo armas.

Hay 5 respuestas en Se me cierra el juego cuando vinculo armas., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL