Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 951

Dead Island 2 se estrenará en abril de 2015 según un conocido comercio online

[b]Dead Island 2 se estrenará en abril de 2015 según un conocido comercio online[/b]
El anuncio podría hacerse oficial durante la Gamescom de Colonia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145182/0/dead-island-2/lanzamiento-abril-2015/amazon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deep Silver, Yager y Dead Island 2
Daaviid9630464Hace 9 años1
Ya hay ganas de mutilar zombies con mi machete  .
TalbotyEzio2905Hace 9 años2
Esta muy bien que pongáis estas noticias, pero hasta que no sea OFICIAL no las pongáis. 

Respecto a Dead Island 2, que decir. Quiero reventar cabezas a esos come-cerebros, y de ser esta noticia verdad, tengo que empezar a ahorrar hasta el céntimo que hay en cualquier rincón de mi casa.
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años3
Tengo el anterior Dead Islan tomando polvo en la biblioteca, paso de los juegos de zombies son rematradamente aburridos.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años4
El primer tráiler de Dead Island 1 fue totalmente épico. El aire dramático que tuvo se difuminó en el aire.

En cambio, el tráiler de Dead Island 2 fue épico, en el sentido más cachondo de la palabra. Esperemos que haga juego con el título.
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años5
Si siguen con la tontería del auto-level... No lo tocaré ni con un palo. Que cosa más absurda por dios. ¿Para qué sirve subir de nivel si los zombies hacen exactamente lo mismo? xddd 

Por no hablar de las misiones de recadero, todas iguales.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años6
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Esta muy bien que pongáis estas noticias, pero hasta que no sea OFICIAL no las pongáis. Respecto a Dead Island 2, que decir. Quiero reventar cabezas a esos come-cerebros, y de ser esta noticia verdad, tengo que empezar a ahorrar hasta el céntimo que hay en cualquier rincón de mi casa.
Si no te interesa este tipo de noticias ignóralas, a los demás sí nos interesa los rumores aunque no sean oficial.
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años7
Ya le tengo más ganas a Dying Light que a este Dead Island 2, aunque probablemente también lo meta en la saca.
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 9 años8
@Alexcunha
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Esta muy bien que pongáis estas noticias, pero hasta que no sea OFICIAL no las pongáis. Respecto a Dead Island 2, que decir. Quiero reventar cabezas a esos come-cerebros, y de ser esta noticia verdad, tengo que empezar a ahorrar hasta el céntimo que hay en cualquier rincón de mi casa.
Si no te interesa este tipo de noticias ignóralas, a los demás sí nos interesa los rumores aunque no sean oficial.
No he dicho que no me interese, he dicho que si NO es oficial... no se , me parece un poco ... dejarse llevar.
1 VOTO
Edward-Wayne46Hace 9 años9
Soy el unico que ya esta harto de los Zombies ?? Ya la pasada generacion se la paso haciendole volver la fama a estos... Ya esta! que terminen! Ya cansan de verlos! Ya todos estamos preparados para un apocalipsis zombie ahora a otra cosa!
Para esta generacion quiero que pasemos a algo nuevo... ALGO INOVADOR!
Brumand254Hace 9 años10
Yo nose pero me sigue encantado reventar cabezas de zombies y creo que será asi por los siglos de los siglos
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años11
PEro lo anuncian y después lo retrasarán hasta Noviembre. No me hago muchas ilusiones porque este es uno de los que más me interesa
Arcak5189Hace 9 años12
@Edward-Wayne
Mostrar cita
Soy el unico que ya esta harto de los Zombies ?? Ya la pasada generacion se la paso haciendole volver la fama a estos... Ya esta! que terminen! Ya cansan de verlos! Ya todos estamos preparados para un apocalipsis zombie ahora a otra cosa! Para esta generacion quiero que pasemos a algo nuevo... ALGO INOVADOR!
Wow, que curioso! Yo venia a decir que estoy harto de los que están hartos de los zombies! En cada noticia de un juego de este tipo hay dos o tres pesaos con la misma copla... Podrían hacer algo inovador, por ejemplo, no molestar con pole barata de la misma forma que muchos no entramos a los hilo de Cod o Bf4 a decir que estamoa hartos de que los americanos salven al planeta!
8 VOTOS
Kiktra3077Hace 9 años13
Excelente !!!, yo soy fan de descuartizar zombies, espero que la entrega mantenga una calidad similar al uno, si lo mejoran que bien.

Salu2
SujetoDesmond10189Hace 9 años14
@Edward-Wayne
Mostrar cita
Soy el unico que ya esta harto de los Zombies ?? Ya la pasada generacion se la paso haciendole volver la fama a estos... Ya esta! que terminen! Ya cansan de verlos! Ya todos estamos preparados para un apocalipsis zombie ahora a otra cosa! Para esta generacion quiero que pasemos a algo nuevo... ALGO INOVADOR!
Puede que estes harto de los zombis pero es otro genero como otro cualquiera acaso no sacan gran cantida de juegos, peliculas, comics y libros de guerra o infiltracion entre otros muchos generos. Entonces porque no los zombis
EDITADO EL 30-07-2014 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Txintxeto924296Hace 9 años15
Dead Island fué un juegazo pero que tuvo muchas malas críticas espero que esta segunda parte tenga todo lo bueno del 1 y muchas cosas mejores. No entiendo esta moda de criticar los juegos de zombies.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island 2 se estrenará en abril de 2015 según un conocido comercio online

Hay 39 respuestas en Dead Island 2 se estrenará en abril de 2015 según un conocido comercio online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL