Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 367

Dragon Age II: Primer contacto - Dragon Age 2

[b]Primer contacto[/b]
La nueva joya de BioWare comienza a tomar forma y el popular estudio especializado en videojuegos de rol ha presentado recientemente la segunda parte de las series Dragon Age en sociedad. Con ella tratará de consolidar algo que sea "más que una secuela", y que marque la verdadera identidad de la franquicia tras un Origins excesivamente condicionado por ser el heredero espiritual de Baldur's Gate.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7916/2281/0/dragon-age-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Raizers4632Hace 13 años1
Bueno , tengo tiempo para pasarme el 1     , espero que mejoren los gráficos y que las realentizaciones en combate se quiten
Joseone18Hace 13 años2
Con Dragon Age: Origins disfrute como un crio y con este avance de lo que va a ser la 2ª parte se me hace la boca agua  . Que ansia de que salga ya !! Buen regalo de cumple la noticia jejeje!
EDITADO EL 16-08-2010 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ph03n1x1358Hace 13 años3
@Raizers
Mostrar cita
Bueno , tengo tiempo para pasarme el 1 , espero que mejoren los gráficos y que las realentizaciones en combate se quiten
Ralentizaciones en combate? eso no me pasa a mí ... con respecto a los gráficos pienso igual, espero que los mejoren CONSIDERABLEMENTE la verdad, pero lo que más me gustaría es que solo manejases a tu personaje y no tener que estar pendiente de las tácticas de los demás ni estar pendiente porque la vayan a palmar... prefiero tener a mi personaje solo.
The-rip-angel69902Hace 13 años4
@Ph03n1x
Mostrar cita
@Raizers
Mostrar cita
Bueno , tengo tiempo para pasarme el 1 , espero que mejoren los gráficos y que las realentizaciones en combate se quiten
Ralentizaciones en combate? eso no me pasa a mí ... con respecto a los gráficos pienso igual, espero que los mejoren CONSIDERABLEMENTE la verdad, [b]pero lo que más me gustaría es que solo manejases a tu personaje y no tener que estar pendiente de las tácticas de los demás ni estar pendiente porque la vayan a palmar... prefiero tener a mi personaje solo[/b].
Eso se podía hacer en el primero dejandolos a todos tus compañeros en el campamento, o abriendo la parte tactica y poner ordenes claras a los personajes para que cada cierto tiempo (y/o en varias situaciones) hagan un movimiento, curen o utilizen magias.
EDITADO EL 22-08-2010 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Primer contacto - Dragon Age 2

Hay 4 respuestas en Primer contacto - Dragon Age 2, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL