Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Robinh8997
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 178

Kingdom Hearts 3D

Buenas a todos.

Esperando con ansia a que me llegue el cargador para estrenar la 3ds xl, ya ando pensado en otro juego para complementar al donkey kong, y había pensado en el Kingdom Hearts 3d, porque jugué un poco al de la DS y también a uno de la play (no recuerdo cuál), y he visto que éste tiene buena pinta, pero no se habla mucho de él, y apenas se puede encontrar por internet para comprar. 
Por eso quería saber si alguien había jugado y que opinión tiene de él. Lo del inglés no es un hándicap, ni mucho menos. Me gustan en inglés para mejorar mi nivel. ¿Qué tal la duración del juego?

Gracias 
Rofo993079Hace 9 años1
Tienes demo en la eshop, me gusto mucho pero mucha gente se quejo por el ingles, no se habla por que el juego ya tiene casi 2 años.
Fler1431Hace 9 años2
Este juego fue junto a RE Revelations el que me vendió la 3DS. Es una maravilla, casi tan bueno como Birth by Sleep y la verdad se disfruta mucho controlar a Sora y a Riku. Si el inglés no es ningún inconveniente para ti te lo recomiendo encarecidamente pues es de los mejores juegos Third Party que tiene la consola. 

Pero bueno, como dijo el compañero de arriba, el juego tiene demo en la eShop, así que lo mejor es que la pruebes y veas por ti mismo si vale la pena, pero desde ahorita te aseguro que si y mucha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Kingdom Hearts 3D

Hay 2 respuestas en Kingdom Hearts 3D, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL