Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Creen que tendré alguna oportunidad?

¿Creéis que podré ligarmela?

A por ella tigre
72%  (26)
Olvídalo, vives en un mundo superficial y con estúpidas barreras de edad
28%  (10)
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
AtOmYx13184Hace 9 años80
@Nomakc
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Vendrick
Mostrar cita
Tío mira no quiero ser borde, pesimista o lo que sea, solamente seré realista. Esa chica está tremenda y seguramente haya salido con multitud de chicos, y tú eres una persona fea, siento decirlo así pero es que es la verdad, lo cual no significa que tenga por qué ser una limitación en tu vida, pero es que seguramente no se llegue a fijar en ti porque aunque el físico no lo es todo es una parte importantísima en una relación, tiene que existir un equilibrio y contigo no lo habría. De todas formas inténtalo que nunca se sabe, yo con ese bellezón le cantaba una serenata en su terraza si fuera necesario.
Que esa tía es un bellezón?....MOTHER OF GOD, estoy cagando espárragos...Si para ti eso es un "Bellezón" no sé que dirías a otro tipo de chicas. Tengo más que claro que Black nos está troleando, porque eso de que le digas "FEO" en to la cara y te vote por "buen comentario" es para psicoanalizarse.
Es que es alguien muy humilde que acepta las criticas, y más cuando son verdad.
Se puede criticar a alguien, pero siempre con un mínimo de respeto. A mi no se me ocurriría coger a una persona y decirle "Eres feo, es la verdad". Me ha chocado cuando lo he visto y aún más cuando el otro lo vota, no sé, pero es algo difícil de ver que alguien se tome algo así tan bien. Desde luego, si todo este tema es verdad y no un trolleo, tiene mis respetos en ese sentido. Pero hay cosas en el post que me hacen pensar que el post es trolleo, porque eso que diga tan abiertamente que está sin curro y que el dinero del paro se lo gasta en videojuegos, vive con sus padres, etc...No sé, creo que son datos de la vida personal que al menos yo no compartiría en ningún foro de internet. Vale que lo de estar sin trabajo y viva en casa de sus padres lo veo normal, hay mucha gente en esa situación por factores ajenos al individuo, pero la coletilla de "[b]el dinero del paro me lo gasto en videojuegos[/b]" no sé, yo lo he interpretado a modo coña, no me ha sonado serio.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años81
Pero Diego Costa no estaba en el Chelsea?
2 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años82
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Primero: Pederasta. Segundo: Es ilegal poner una fotografía de ella ( o de cualquiera ) sin el consentimiento de esa persona. Tercero: Si es verdad, inténtalo, después tal vez estarás: Y si lo hubiera intentado ? Sales de dudas.
No es ilegal poner una foto de alguien que la tiene publicada en facebook. El hecho de publicarla implica la negación de la propiedad sobre la misma. De hecho la misma web te da la opción de descargarla.
BlackBeret25998Hace 9 años83
@AtOmYx
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Vendrick
Mostrar cita
Tío mira no quiero ser borde, pesimista o lo que sea, solamente seré realista. Esa chica está tremenda y seguramente haya salido con multitud de chicos, y tú eres una persona fea, siento decirlo así pero es que es la verdad, lo cual no significa que tenga por qué ser una limitación en tu vida, pero es que seguramente no se llegue a fijar en ti porque aunque el físico no lo es todo es una parte importantísima en una relación, tiene que existir un equilibrio y contigo no lo habría. De todas formas inténtalo que nunca se sabe, yo con ese bellezón le cantaba una serenata en su terraza si fuera necesario.
Que esa tía es un bellezón?....MOTHER OF GOD, estoy cagando espárragos...Si para ti eso es un "Bellezón" no sé que dirías a otro tipo de chicas. Tengo más que claro que Black nos está troleando, porque eso de que le digas "FEO" en to la cara y te vote por "buen comentario" es para psicoanalizarse.
Es que es alguien muy humilde que acepta las criticas, y más cuando son verdad.
Se puede criticar a alguien, pero siempre con un mínimo de respeto. A mi no se me ocurriría coger a una persona y decirle "Eres feo, es la verdad". Me ha chocado cuando lo he visto y aún más cuando el otro lo vota, no sé, pero es algo difícil de ver que alguien se tome algo así tan bien. Desde luego, si todo este tema es verdad y no un trolleo, tiene mis respetos en ese sentido. Pero hay cosas en el post que me hacen pensar que el post es trolleo, porque eso que diga tan abiertamente que está sin curro y que el dinero del paro se lo gasta en videojuegos, vive con sus padres, etc...No sé, creo que son datos de la vida personal que al menos yo no compartiría en ningún foro de internet. Vale que lo de estar sin trabajo y viva en casa de sus padres lo veo normal, hay mucha gente en esa situación por factores ajenos al individuo, pero la coletilla de "[b]el dinero del paro me lo gasto en videojuegos[/b]" no sé, yo lo he interpretado a modo coña, no me ha sonado serio.
Mira, yo admito que soy feo y no me importa porque lo acepto, y también que me gasto el dinero en videojuegos, ya que al fin y al cabo no tengo otra cosa en que gastármelo mientras espero a que me surja trabajo. Pero lo que no te permito es que dudes de la belleza de la persona de la cual estoy enamorado. Puede que no sea una mujer artificial pasada por el photoshop como las que salen en las revistas de Playboy, pero es su naturalidad la que la hace tan hermosa.
BlackBeret25998Hace 9 años84
@QueMeDa
Mostrar cita
Pero Diego Costa no estaba en el Chelsea?
Dicen que me parezco mucho a Taylor Lautner. Me gusta más esa comparación.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años85
@BlackBeret
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Pero Diego Costa no estaba en el Chelsea?
Dicen que me parezco mucho a Taylor Lautner. Me gusta más esa comparación.
No eres tan guapo.
Rotope1311Hace 9 años86
Nunca entenderé eso de ir por las menores, un chaval de 17 con una de 13 o 14, bueno..pero por favor 26 años con una de 16.. Quítate de lios y no te vayas por una menor, que en menos de lo que te das cuenta te pueden montar una que no veas..
AtOmYx13184Hace 9 años87
@BlackBeret
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Vendrick
Mostrar cita
Tío mira no quiero ser borde, pesimista o lo que sea, solamente seré realista. Esa chica está tremenda y seguramente haya salido con multitud de chicos, y tú eres una persona fea, siento decirlo así pero es que es la verdad, lo cual no significa que tenga por qué ser una limitación en tu vida, pero es que seguramente no se llegue a fijar en ti porque aunque el físico no lo es todo es una parte importantísima en una relación, tiene que existir un equilibrio y contigo no lo habría. De todas formas inténtalo que nunca se sabe, yo con ese bellezón le cantaba una serenata en su terraza si fuera necesario.
Que esa tía es un bellezón?....MOTHER OF GOD, estoy cagando espárragos...Si para ti eso es un "Bellezón" no sé que dirías a otro tipo de chicas. Tengo más que claro que Black nos está troleando, porque eso de que le digas "FEO" en to la cara y te vote por "buen comentario" es para psicoanalizarse.
Es que es alguien muy humilde que acepta las criticas, y más cuando son verdad.
Se puede criticar a alguien, pero siempre con un mínimo de respeto. A mi no se me ocurriría coger a una persona y decirle "Eres feo, es la verdad". Me ha chocado cuando lo he visto y aún más cuando el otro lo vota, no sé, pero es algo difícil de ver que alguien se tome algo así tan bien. Desde luego, si todo este tema es verdad y no un trolleo, tiene mis respetos en ese sentido. Pero hay cosas en el post que me hacen pensar que el post es trolleo, porque eso que diga tan abiertamente que está sin curro y que el dinero del paro se lo gasta en videojuegos, vive con sus padres, etc...No sé, creo que son datos de la vida personal que al menos yo no compartiría en ningún foro de internet. Vale que lo de estar sin trabajo y viva en casa de sus padres lo veo normal, hay mucha gente en esa situación por factores ajenos al individuo, pero la coletilla de "[b]el dinero del paro me lo gasto en videojuegos[/b]" no sé, yo lo he interpretado a modo coña, no me ha sonado serio.
Mira, yo admito que soy feo y no me importa porque lo acepto, y también que me gasto el dinero en videojuegos, ya que al fin y al cabo no tengo otra cosa en que gastármelo mientras espero a que me surja trabajo. Pero lo que no te permito es que dudes de la belleza de la persona de la cual estoy enamorado. Puede que no sea una mujer artificial pasada por el photoshop como las que salen en las revistas de Playboy, pero es su naturalidad la que la hace tan hermosa.
Perdona, he leído que NO ME PERMITES dudar de la belleza de alguien? Mira chico, corta el rollo, yo opino lo que me da la gana y bajo mi punto de vista, esa chica no es ningún bellezon. Que podra ser mona? Pues podrá serlo, Simpática? Pues seguro que también, pero Bellezon? Venga hombre, pocas chicas has visto o conocido tu, no me jodas. Que para ti es una chica 10? Me parece perfecto pero para mi no. No se como te ofende eso para " no permitir" a alguien algo. Jaja
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años88
La chica es normal tirando a mona, sin más. Lo bonito del amor es que ves más hermosa a la persona a la que quieres de lo que realmente es. Pero pierdes la objetividad al respecto, por lo tanto te aconsejo que SI PERMITAS que los demás opinemos .
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 9 años89
@Stradivarius
Mostrar cita
Creía que eras catalán no panchito.
(fallo te iba a dar por divertido)
23impresion19318Hace 9 años90
En mi opinión la chica es feilla, y bastante, pero para gustos colores. Para mi es un 3
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años91
Y ya la última cosa que te voy a decir. En tu fotografía percibo una falta de seguridad total en ti mismo (la mirada), y sin eso no vamos a ningún sitio. En primer lugar, das impresión de estar desaseado. Respeto todos los look, pero ese pelo cubriendo la frente te hace más macho y menos persona (creo que captas la diferencia). Y por no hablar de esa densa barba descuidada.

Al margen de todo eso, refuerza mi creencia de tu baja autoestima el hecho de que hayas estado con una de 14 y ahora te guste una de 16. Que es cierto que lo del amor no tiene edad blablabla, pero en tu caso me inclino por pensar que es tu falta de madurez la que te hace buscar personas de madurez afín (mucho más jóvenes) en el sexo opuesto.

Espero no haber ofendido, ya que es una opinión bastante atrevida. Solo deseo hacerte meditar
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 9 años92
Todos los que decís que no es guapa, que no es mona y tal seguro que os la encontráis de fiesta un poco borracha e os la intentáis tirar.
5 VOTOS
23impresion19318Hace 9 años93
@QueMeDa
Mostrar cita
Y ya la última cosa que te voy a decir. En tu fotografía percibo una falta de seguridad total en ti mismo (la mirada), y sin eso no vamos a ningún sitio. En primer lugar, das impresión de estar desaseado. Respeto todos los look, pero ese pelo cubriendo la frente te hace más macho y menos persona (creo que captas la diferencia). Y por no hablar de esa densa barba descuidada. Al margen de todo eso, refuerza mi creencia de tu baja autoestima el hecho de que hayas estado con una de 14 y ahora te guste una de 16. Que es cierto que lo del amor no tiene edad blablabla, pero en tu caso me inclino por pensar que es tu falta de madurez la que te hace buscar personas de madurez afín (mucho más jóvenes) en el sexo opuesto. Espero no haber ofendido, ya que es una opinión bastante atrevida. Solo deseo hacerte meditar
Con lo de barba frondosa te refieres al chico o a la chica?
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años94
@23impresion
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Y ya la última cosa que te voy a decir. En tu fotografía percibo una falta de seguridad total en ti mismo (la mirada), y sin eso no vamos a ningún sitio. En primer lugar, das impresión de estar desaseado. Respeto todos los look, pero ese pelo cubriendo la frente te hace más macho y menos persona (creo que captas la diferencia). Y por no hablar de esa densa barba descuidada. Al margen de todo eso, refuerza mi creencia de tu baja autoestima el hecho de que hayas estado con una de 14 y ahora te guste una de 16. Que es cierto que lo del amor no tiene edad blablabla, pero en tu caso me inclino por pensar que es tu falta de madurez la que te hace buscar personas de madurez afín (mucho más jóvenes) en el sexo opuesto. Espero no haber ofendido, ya que es una opinión bastante atrevida. Solo deseo hacerte meditar
Con lo de barba frondosa te refieres al chico o a la chica?
No toquéis los huevos hombre, la chica no tiene barba, son sombras.
3 VOTOS
23impresion19318Hace 9 años95
@QueMeDa
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Y ya la última cosa que te voy a decir. En tu fotografía percibo una falta de seguridad total en ti mismo (la mirada), y sin eso no vamos a ningún sitio. En primer lugar, das impresión de estar desaseado. Respeto todos los look, pero ese pelo cubriendo la frente te hace más macho y menos persona (creo que captas la diferencia). Y por no hablar de esa densa barba descuidada. Al margen de todo eso, refuerza mi creencia de tu baja autoestima el hecho de que hayas estado con una de 14 y ahora te guste una de 16. Que es cierto que lo del amor no tiene edad blablabla, pero en tu caso me inclino por pensar que es tu falta de madurez la que te hace buscar personas de madurez afín (mucho más jóvenes) en el sexo opuesto. Espero no haber ofendido, ya que es una opinión bastante atrevida. Solo deseo hacerte meditar
Con lo de barba frondosa te refieres al chico o a la chica?
No toquéis los huevos hombre, la chica no tiene barba, son sombras.
Pues son unas sombras muy engañosas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Creen que tendré alguna oportunidad?

Hay 105 respuestas en ¿Creen que tendré alguna oportunidad?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL