Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por Fenon129
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 146

¿Que subiriais vosotros?

Buenas, soy Fenon, o Kulsar en youtube, donde acabo de empezar, me gustaria que me ayudaseis ya que tenia pensado subir timelapses, alguna serie, dayz, chivalry, smite tal vez, battlefield3, farcry 3, skyrim, war thunder, algun tutorial, y alguna cosa mas, me gustaria que me dijeseis que os gusta, para ir haciendome una idea de que subir, como lo quereis, etc. 
PD: dejo el canal en un comentario para no hacer spam, por que es algo que odio, este mensaje no es spam, solo para que me ayudeis, gracias y un saludo  
Fenon129Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Narelk1189Hace 9 años2
[b]SPAM es promocionar tu canal a través de foros, mensajes, o medios de comunicación.

Lamento decirte que sí es SPAM, si quitas el enlace de tu canal no sería considerado publicidad, y de esta manera no te dan un aviso.

Un saludo, Narelk[/b]
Yoare8127218Hace 9 años3
Ya esta todo inventado, lo único así que te podría decir es que lo que hagas lo hagas bien, ya sean tutoríales, guías, gameplays, análisis, etc... trabajatelas un poco, no cojas y te pongas a grabar como un loco a ver que sale, piensa primero la idea, como lo vas a hacer, como quedaría mejor, dale tu toque personal y listo, que guste o no ya depende del personal, no hay receta mágica para el éxito.
1 VOTO
BlackAlondite247Hace 9 años4
De todo menos CoD y Minecraft, LoL y demás juegos genéricos y famosillos. Tampoco subiría vlogs dándole el coñazo a la gente mientras cuento mi vida o unboxings donde sólo se me ve desembalar algo, y/o echarle en cara a la gente algo en plan "yo lo tengo y tú no". Lo importante es que lo tenga yo, o quien seas tú en tu caso, no el tío que hace el unboxing.
EDITADO EL 30-07-2014 / 20:10 (EDITADO 2 VECES)
Janca106Hace 9 años5
Estoy con BlackAlondite, pero... entonces no vas a ser conocido, y yo soy de los que piensan que si subes para otros, no te lo vas a pasar bien, osea que otros eligan que juegas tu para subir... no es divertido, juega o crea lo que tu mas quieras y poco a poco iras ganando tus subs, esos que no son un numero, sino los que comentan y ven de verdad tus videos.

Animo.
2 VOTOS
BlackAlondite247Hace 9 años6
@Janca10 Es que, yo creo que lo que uno suba a YT va para un determinado sector, y... bueno, por gracia o desgracia hay sectores más amplios y menos amplios. Cada uno sube lo que le da la gana al fin y al cabo, y bueno... ser conocido es complicado por tanto personaje viral en estos momentos... yo más que nada buscaría socializar un poco con la comunidad y pasarlo bien lejos de niños ratas y demás cosas nocivas sin meterme en terrenos que no quiero ni rozar. Que por cierto, los contenidos que dije que no subiría en mi comentario anterior los aborrezco completamente, como videojugador o subidor de videos no me gustan nada, es una opinión claro.
Gracias por estar de acuerdo conmigo, un saludo.
EDITADO EL 30-07-2014 / 20:12 (EDITADO 2 VECES)
Janca106Hace 9 años7
No no, si pienso como tu, todo eso molesta a un publico un poco mas adulto, pero como has dicho el sector es mas recudido, pero a la larga creo que mas satisfactorio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > ¿Que subiriais vosotros?

Hay 7 respuestas en ¿Que subiriais vosotros?, del foro de YouTube. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL