Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Icelionoscuro220
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 182

Call of Duty: Black Ops 2: Busco alguien para hacer boosting

Ya se que no es la forma mar honrada de conseguir una nuclear, pero no se que mas hacer. Llevo jugando año y medio prácticamente solo a este juego y no paso de las 15 bajas sin morir. Y no será por intentarlo, lo he probado todo sin éxito, finalmente me decido por este método.
los interesados por favor dejen su gametag y los que no por favor, no comenten.
Saludos y gracias de antemano.
Xambel260Hace 9 años1
Si no eres bueno no te carges asi las partidas, da asco.
Icelionoscuro220Hace 9 años2
No me considero malo, tengo todas las armas de diamante, todas las tarjetas de rachas y todas las armas al máximo menos un franco.
Si vieses mi cuenta veras que no tengo una buena proporción (0.80) pero es porque es mi primer COD y al principio me mataban muuucho.
Ya se que no esta bien, cuando lo veo los mato y sigo al de mi equipo. Pero solo necesito una partida.
HectorcelestialX540Hace 9 años3
Dices que no esta bien hacer-lo que tu los matas y quieres hacerlo? Pues macho la nuke tampoco es una cosa tan dificil. Juega y juega, pero no te cargues el juego, que prefieres tener una nuclear haciendo boosting o una nuclear limpia?
Icelionoscuro220Hace 9 años4
Sabeis que?
teneis razon, asi pierde gracia el juego, me di cuenta despues de muuucho intenterlo cuando me saque mi primera de 20  
esa satissfaccion no se consigue haciendo trampas, buscare un clan para mejorar y con algo de suerte conseguir la nuke. ya que hasta ahora jugaba como max con un amigo y es muy dificil 
HectorcelestialX540Hace 9 años5
@Icelionoscuro
Mostrar cita
Sabeis que? teneis razon, asi pierde gracia el juego, me di cuenta despues de muuucho intenterlo cuando me saque mi primera de 20 esa satissfaccion no se consigue haciendo trampas, buscare un clan para mejorar y con algo de suerte conseguir la nuke. ya que hasta ahora jugaba como max con un amigo y es muy dificil
Me alegro que canviases de idea, intenta hacerlo con amigos todos que vallais con rachas de ayuda (uav, contra, uvsat) ve poco a poco, cuando tengas racha de 16-20 no te la jueges tanto, si vas con amigos y os sacais el UVSAT cada uno lo tienes echo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco alguien para hacer boosting

Hay 5 respuestas en Busco alguien para hacer boosting, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL