Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 796

Hearthstone estrena el nuevo nivel de la Maldición de Naxxramas

[b]Hearthstone estrena el nuevo nivel de la Maldición de Naxxramas[/b]
El Arrabal de la Peste nos enfrentará a nuevos enemigos y nos permitirá desbloquear nuevas cartas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145183/0/hearthstone-warcraft/arrabal-peste/cartas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Hearthstone Heroes of Warcraft
Enkidoh946Hace 9 años1
La carta de Loatheb está muy interesante contra magos
1 VOTO
Dark1993924Hace 9 años2
Menos mal que fui previsor y tengo oro para desbloquearla. Puen nada, a probarla sea dicho!
DarkCoolEdge5521Hace 9 años3
Loatheb en heroico es una burrada de la hostia.
Morfo19837380Hace 9 años4
Que tal esta este juego?tiene buena pinta,pero no ha tenido la oportunidad de probarlo.
DarkCoolEdge5521Hace 9 años5
@Morfo1983
Mostrar cita
Que tal esta este juego?tiene buena pinta,pero no ha tenido la oportunidad de probarlo.
Está bastante bien. Es una especie de Magic simplificado. Para jugar media hora cada día va estupendo.
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años6
@Dark199
Mostrar cita
Menos mal que fui previsor y tengo oro para desbloquearla. Puen nada, a probarla sea dicho!
cuanto cuesta desbloquearla?
Dark1993924Hace 9 años7
@Racsosnake
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
Menos mal que fui previsor y tengo oro para desbloquearla. Puen nada, a probarla sea dicho!
cuanto cuesta desbloquearla?
Puedes pagar con dinero real, que no se exáctamente cuanto es, o con oro del juego, que son 700 por sala.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años8
@Dark199
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
Menos mal que fui previsor y tengo oro para desbloquearla. Puen nada, a probarla sea dicho!
cuanto cuesta desbloquearla?
Puedes pagar con dinero real, que no se exáctamente cuanto es, o con oro del juego, que son 700 por sala.
y yo con 90 gold.... :'D
1 VOTO
Dark1993924Hace 9 años9
@Racsosnake
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
Menos mal que fui previsor y tengo oro para desbloquearla. Puen nada, a probarla sea dicho!
cuanto cuesta desbloquearla?
Puedes pagar con dinero real, que no se exáctamente cuanto es, o con oro del juego, que son 700 por sala.
y yo con 90 gold.... :'D
Jajajaja, es que es duro resistirse a no gastarlo. Pero tranquilo, en nada se ahorra
Renovatio937284Hace 9 años10
@Dark199 Cada tres partidas ganadas 10 de oro, muy rápido no es...
Hebrejuan925351Hace 9 años11
@Renovatio93
Mostrar cita
@Dark199 Cada tres partidas ganadas 10 de oro, muy rápido no es...
Para algo están las misiones diarias y la arena.
2 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años12
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
@Dark199 Cada tres partidas ganadas 10 de oro, muy rápido no es...
Para algo están las misiones diarias y la arena.
Correcto. Eso mismo venía a decir.
Renovatio937284Hace 9 años13
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
@Dark199 Cada tres partidas ganadas 10 de oro, muy rápido no es...
Para algo están las misiones diarias y la arena.
Lo máximo de las misiones es 60, por lo que bastantes tienes que completar, y la arena se decide demasiado por la suerte, de tocarte mazos "mierda" y ganar mas que en otros con más épicas y legendarias. El juego está bien, pero si quieres cosas o pagas o te echas la vida jugando para ganar oro.
1 VOTO
Edden839493Hace 9 años14
@Renovatio93 Primer error, el maximo de oro en una diaria es 100, y no 60.
en arena no hay mazos mierdas, si no malas elecciones, tienes que elegir por prioridad de las tres que te salen y según las que tengas ya y de que coste, eres tú el error al elegir mazos en arenas.

aquí una guia completita de cartas que te pueden tocar.

http://www.playhs.es/guias-hs/cartas/item/1749-tablas-de-eleccion-de-cartas-en-la-arena
5 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años15
Anda que no sufrí con Anubrekhan en heroico al principio. Sacaba bichos hasta de debajo de las piedras. 

Un saludo,

@Dark199
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
Menos mal que fui previsor y tengo oro para desbloquearla. Puen nada, a probarla sea dicho!
cuanto cuesta desbloquearla?
Puedes pagar con dinero real, que no se exáctamente cuanto es, o con oro del juego, que son 700 por sala.
Casi 18 leuros jeje
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone estrena el nuevo nivel de la Maldición de Naxxramas

Hay 24 respuestas en Hearthstone estrena el nuevo nivel de la Maldición de Naxxramas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL