Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 351

Mind: Path to Thalamus llegará al mercado este 5 de agosto

[b]Mind: Path to Thalamus llegará al mercado este 5 de agosto[/b]
El título español podrá adquirirse a través de Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145185/0/mind-path-thalamus/lanzamiento-steam-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam y MIND Path to Thalamus
Racsosnake7860Hace 9 años1
Pero poner el trailer hombre :/

espero un precio relativamente competitivo
8 VOTOS
PossiGamer381Hace 9 años2
@Racsosnake
Mostrar cita
Pero poner el trailer hombre :/
espero un precio relativamente competitivo
pone en el articulo "como COMENTAMOS hace unos meses" pues en el link de ese comentamos tienes el trailer y te preguntaras por que no me lo pones y ya y te dire por que se me acaba de ocurrir y soy muy bago
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 9 años3
Mmmmm. Interesante. No tenía constancia de este título que tan buena pinta tiene. Lo probaré.

Salu2!
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Yasinator29432
Hace 9 años5
@Racsosnake Es que el tráiler ya lo subimos hace unos meses:
[url]https://www.3djuegos.com/15555/video/mind-path-to-thalamus[/url]
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años6
Tiene un sabor a producción de ThatGameCompany bastante fuerte. Habrá que ver en qué queda toda esa belleza visual.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años7
@Yasinator
Mostrar cita
@Racsosnake Es que el tráiler ya lo subimos hace unos meses: [url]https://www.3djuegos.com/15555/video/mind-path-to-thalamus[/url]
si no digo que no, y esta en la parte derecha en "vídeos", pero mejor que esa imagen hubiese sido el vídeo que simplemente es brutal artisticamente. Es solo una opinión, yo no soy el redactor x D
Dvd19913805Hace 9 años8
Si la banda sonora es como la canción, atrae aún más.

Vídeo eliminado de Youtube
14 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años9
Alguien me puede explicar de que va el juego para que me haga una idea    ya que vi el trailer y no le entiendo jejej 
AxelSaix2097Hace 9 años10
Simplemente increible.
Seto-391Hace 9 años11
@MichelV
Mostrar cita
Llevo unos días siguiéndole la pista y pinta de miedo. En cuanto pueda permitírmelo me haré con él.
Me pregunto como puedes (o podéis, algunos ) seguir el trepidante ritmo que llevas de lanzamientos de steam...no hay tiempo material para jugar, trabajar y socializar... Simple curiosidad eh? PD: Pintaza el juego, si señor!
Alma-wade3456Hace 9 años12
Valla este es nuevo para mi, pero luce muy interesante, abra que ver que tal.
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
PossiGamer381Hace 9 años14
@Racsosnake
Mostrar cita
Pero poner el trailer hombre :/
espero un precio relativamente competitivo
Aja sin mi no habris visto ese trailer ni lo hubieras podido poner ni te hubieras llevado esos siete votos eh pillin exijo mi recompensa monetaria... (es broma eh o no)
1 VOTO
Zero-Assassin2811Hace 9 años15
Creo que este video por parte de los compañeros de [b]Eurogamer[/b] España os interesará bastante a todos los que no lo hayais visto ya...

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mind: Path to Thalamus llegará al mercado este 5 de agosto

Hay 15 respuestas en Mind: Path to Thalamus llegará al mercado este 5 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL