Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por AlexFM0275
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 968

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra - Trucos y guías: [Mega-Post] Inazuma Eleven Go (Trucos, Como Fichar, y demás...)

Hola a todos chicos, estoy haciendo este Mega-Post para obtener toda ( o casi toda) la info de inazuma eleven go luz/ sombra, para ayudarme, dadme el enlace de la pagina de donde lo habeis sacado o tambien podeis poner la info en un comentario.
Este Mega-Post lo hire actualizando. 
Advertencia: No digais que he hecho copiar y pegar todo el rato y que he robado la info para obtener votos, porque al lado del truco o de lo que ponga pondre al lado de quien es el truco/post o lo que sea. 
Bueno pues entonces empecemos ya:

1. Como fichar a...

1 Como fichar a Sol Daystar:  

Hay que irse al Estadio Desierto y hablar con una agente que si hablas con ella te dará 3 opciones. Elegimos la segunda y nos saldrá una lista de jugadores, buscamos a Sol y nos saldrá en la pantalla superior tres nombres de jugadores y un objeto.  
Para conseguirlo hay que fichar a esos tres jugadores: Mercury, Will y Stanley y conseguir el objeto: Consejos de Delantero.  

1º Empezaremos con Mercury: Para fichar a esta jugadora, hay que fichar a Venus, para fichar a Venus habrá que fichar a Gaea y a Withed.  Para Gaea hay que tener los objetos: Consejo para delantero, cazamariposas y colgante ardiente. Conseguimos los objetos y lo fichamos. Para Withed habrá que ir al Raymon, en el edificio de la izquierda, en la parte de abajo estará otro agente, hablamos con él y tendremos que tener los objetos:tarta de fresa, moqueta sector quinto y pulsera roja. Conseguimos los objetos y le fichamos. Para fichar a Venus necesitaremos los 2 jugadores que acabamos de fichar junto con los objetos: guantes Universal y Consejos de Delantero. Conseguimos los objetos y la fichamos. Para Mercury necesitaremos haber fichado a Venus y los objetos: Consejos de Delantero y pulsera Invictus. Conseguimos los objetos y le fichamos.

2º Seguiremos con Will: Hay que ir al Raimon, al edificio de la izquierda, en la planta nº1, vamos para abajo y encontramos otro agente para fichar a Will. Para fichar a Will hay que tener el objeto Libro abierto. Conseguimos el objeto y le fichamos.  

3º Y por último Stanley: Vamos al Hospital, hablamos con el agente que está en la parte de la derecha y para ficharle tendremos que tener los objetos: Pelotas de tenis, pulsera pasión y puños certeros. Conseguimos los objetos y le fichamos.  

4º Tendremos que tener el objeto Consejos de Delantero.  

5º El último paso es ir al Estadio Desierto, hablamos con el agente, vamos a Sol y si tenemos a los 3 jugadores y el objeto, le damos a fichar y le tendremos. (Hay que tener 13680 puntos de pasión mínimo para ficharle)   

NOTA: sé que se llama Fichatrón y no Agente, aunque eso da igual es por si hay alguien nuevo. 
También por si acaso no os habéis enterado muy bien por que escrito como se consigue es más lioso mirar este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=cvRj-GwPuBU

Truco de: Mío.


2 Como fichar a Njord Snio

Antes de nada decir que a los jugadores del alpino se les ficha en el estadio de hielo, a Rumer ReVeale en el callejón izquierdo del barrio de tiendas y a Patrick Childs en el estadio Pinball. 

Lo primero que hay que hacer es fichar al jugador del alpino Yule Hoarfrost. Sus requisitos son: bufanda radiante: Te la dropean jugando contra el alpino en la cadena de Veteran o las pachangas del camino del estadio de hielo. botas alpino: Lo mismo. paisaje helado: Se puede comprar en el todotecnicas del camino del estadio pinball. cristal: Se encuentra en un cofre del camino del estadio arena (justo detrás del todotécnicas). Una vez que tenemos a este jugador, lo siguiente es fichar a Sascha Kotch (también del alpino). Sus requisitos son:  Yule: Ya lo tenemos. bufanda radiante: Ya la tenemos. Peces voladores: Se puede comprar en el todotecnicas de la entrada del complejo ruleta. spray alpino: Lo dropean en las pachangas del camino del estadio helado. 

Ahora vamos a fichar a Rumer ReVeale. Sus requisitos son: balón invertido: Lo dropean en las pachangas de la zona del hospital. Piroquinesis: Se puede comprar en el todotecnicas de la torre. bocata pirata: Lo dropean en las pachangasde la zona intermedia entre la torre y el barrio de tiendas. foto balones de baloncesto: en el gimnasio del raimon (a la derecha del edificio principal). Continuamos fichando a Bob Sled del alpino. Sus requisitos son: Sasquatch: Ya lo tenemos. bufanda radiante: Ya la tenemos. Rumer ReVeale: Ya lo tenemos. tema flores bonitas: Hay que hablar con la señora que hay delante de la casa del tejado rojo en la zona de la mansión Di Rigo. 

Ahora fichamos a Patrick Childs. Sus requisitos son: foto diosas del futbol: La estatua que hay en el centro de la zona que hay yendo a la derecha desde la ribera del rio. Paisaje helado: Ya lo tenemos. 

Por fin pasamos a fichar a Njord Snio. Sus requisitos son: Bob: Ya lo tenemos. bufanda radiante: Ya la tenemos. Ventisca eterna: Solo tengo constancia de que la dropee el Caos (en la cadena de Julia que está en la antigua sede del club de futbol del raimon). Alguna gente dice que la dropea tambien el Alpino pero yo solo la he conseguido contra el caos. Patrick: Ya lo tenemos.

Truco de: TheWasabiShow


3 Como fichar a Raine Bow:

En el lago de la torre inazuma, hay una chica pequeña que se llama Raine, te dice que si jugais al fútbol juntos, y después se niega alegando querer formar un equipo de chicas, después de eso desaparece, te la vuelves a enocntrar donde el barco que te lleva al santuário y después en la ribera, luego puedes ficharla.

Truco de: Sokrof

4 Como fichar a Fletch Blitzen:

En la guarida de los Hackers hay un PC que te pide una contraseña secreta, es para un evento que saldrá más adelante y gracias a el que podremos fichar a Fletch Blitzen. (Evento Activo)


2. Tarjetas: 
 
1 Tarjeta Megahiedra:

Para el que no se aclare aún donde está,id al camino hacia el estadio iceberg(hielo),y cuando salgáis de esa "cueva" fijaros que en la siguiente zona hay un camino hacia delante,y otro que se desvía a la derecha,dónde hay una pachanga que no se puede evitar,pues bien,id a ese camino y paraos un poco antes del final,a la derecha hay un camino que no se ve y lleva al cofre.

Truco de: Dioscar

3. Cofres Especiales

ORO: - La llave está en un cofre ''S'' de la cadena de abajo de Vladimir.
- Último piso de la mansión de Riccardo 
- A la izquierda de la calle de Riccardo 
- 1 en el Desierto a la izquierda. 
- Edificio oeste del Raimon, abajo de las pistas de tenis, detrás de un árbol escondido.  

Plata: - Cadenas de partidos de Veteran (cofre ''S'' fila de abajo). 
- En el camino al estadio Iceberg hay un cofre en un callejón a la derecha. 
- En una de las habitaciones del apartamento Windsor hay un cofre. 
- Hay uno el la casa de arion, planta baja la ultima habitacion de la derecha.

Truco de: Sokrof



Iré actualizando 
EDITADO EL 30-07-2014 / 23:01 (EDITADO 5 VECES)
6 VOTOS
AFaMo1018Hace 9 años1
Muy bien hecho el post.
1 VOTO
Rito11779Hace 9 años2
Solo has copiado de diversos post.
Karma-Dorado1208Hace 9 años3
Se nota que está copiado ya sólo por una cosa: la casa de Arion y los apartamentos Windsor son el mismo sitio, con lo cual no hay 2 cofres de Plata sino uno.
AlexFM0275Hace 9 años4
Ya dije que lo iba a cojer de otros post, y ademas he puesto el nombre de quien es el truco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > [Mega-Post] Inazuma Eleven Go (Trucos, Como Fichar, y demás...)

Hay 4 respuestas en [Mega-Post] Inazuma Eleven Go (Trucos, Como Fichar, y demás...), del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL